Adios RT, bienvenida GS

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Registrado
6 Feb 2002
Mensajes
37.643
Puntos
113
Ubicación
Menorca
Hola chicos!!

El día 15 de septiembre si todo va bien, me desharé de mi RT. Este fin de semana la vienen a ver y cerraremos el trato.

Los que me mandasteis algún mail pidiéndome que os avisara cuando la vendiera, lo siento, pero no me han dado tiempo ;D

En fin, este invierno a ponerme en forma con la Enduro para pillarme la GS 1200 en cuanto salgaaaaa!!!

¡¡¡LA NECESITO YAAAAAAAAAAAA!!!

Señores de BMW, QUIERO UNA GS 1200 YAAAAA (por si alguno chafardea por el foro ;) )

Carlos.
 
No te dá pena despedirte de tu RT? :-[
Que disfrutes mucho de la GS 1200, te la mereces despues de los lios y las tensiones del verano. ;)
 
Mira que vender la RT, estas pirao...... ;D

Una cosa te lo puedo asegurar, con la GS te vas a divertir de lo lindo......
 
Y de paso , a ver si llega la mía, que estoy desesperado
 
Que suerte tuve que los del conesionario de Vigo, se mojaron y me cosiguienron la mi RT un mes y medio antes de la fecha acordada.... Hubiera dejado de disfrutar de ella en verano un monton de kilometros....

Jorge cuanto te falta de la fecha que tiene de entrega?
 
Haz lo que quieras, Carlos pero lo veo mal por cuatro causas.

1.- Todavía no tienes la GS 1200. ¿Que vas ha hacer hasta que no la consigas?. Vas a estar sin moto un tiempo.
2.- Ya sabes a ciencia cierta como es la nueva GS?
3.- Los primeros modelos suelen salir con defectos de fabricación. No es recomendable comprarse las primeras unidades. Te lo digo yo que trabajo en una fábrica de coches y los de la cadena hacen cada cagada cuando se inicia modelo del copón. Con motos lo mismo.
4.- Has calibrado cuando van a empezar a llegar las primeras unidades?. En la Península han de venir las de pruebas de prensa, las de concesionarios y... no lo olvides que en las islas sospecho tardarán más. Si no te vas a la Península, claro que bien mirado no te cuesta nada.
Piénsatelo bien y deja rodar por un poco el tiempo. Estás impaciente se te nota. Yo apalabraría la RT con el tipo que te la vaya a comprar y acuerda para un plazo más largo. No tan inminente, máxime tu que conoces a mogollón de moteros. Si fuese yo que soy un pringao pues tira que te va pero tu conoces a más gente.
Piénsalo.
Total, la 1150 y la 1200, más de lo mismo. Motos vulgares que no sirven para nada. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Haces bien. Son las mejores. ¿O no, Gali?.
 
Carlos, enhorabuena por tener tan claras las cosas, pero en parte Kubrick tiene razón sobre todo en que tu no vas a tener el más mínimo problema en vender la RT cuando quieras, con un post en el foro tienes una cola de 50 foreros a la puerta de tu casa para llevarse una moto cuidada y conocida, yo esperaría a tener fecha de entrega definitiva de la GS y unos días antes la vendo, porque a lo mejor no te llega hasta primavera, que por otra parte es la mejor epoca para vender una moto de segunda mano.De todas formas ya sabes que cuando un motero tiene una idea en la cabeza relacionada con una amoto no hay quien se la quite, o sea que haz lo que debas que seguro que estará bien hecho, y gracias por aguantarnos y preocuparse por este foro, llevo poco tiempo, pero ten por seguro que cualquier otro con la mitad de las movidas que hubo aqui estos dias lo hubiera mandado todo a la mierda y hubiese chapado la pagina. GRACIAS!!!
 
hola vecinoooo!!!! pues si te la dan para antes de diciembre que tal si te vienes con nos a marruecos y asi le haces el rodaje. ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
pero si la GS es una RT pero al desnudo ??? ??? si es que la edad :p :p :p :p :p :p
 
yo tambien me apunto a una gs "1200" entre comillas porque lo del 1200 no se si es verdad o fantasia motera pero me pasa como a ti es mejor esperar; los primeros modelos dan fallos pero mi gs100 pide cambio urgente asi que de las primeras una para mi, en amarillo porfavor ahora lo de vender la gs100 no se yo si voy a poder o me van a dar 4 duros me la tendre que quedar de recuerdo por eso es mejor con los vehiculos ir cambiandolos antes de que sean muy viejos a mi que el coche sea para chatarra por un plan prever me da igual pero mi moto NO
 
Os olvidáis de que tengo la moto de Enduro ;D

Ya he quedado con la peña que en octubre se levanta la veda endurera y, en lugar de ir por carretera, iré por el campo jejejeje.

En cuanto a la GS, no m importa si tarda seis meses en llegar, y si las primeras salen rana, para eso está la garantía.

Lo que tenía claro es que la RT no era mi moto y ya que me ha salido enseguida la oportunidad de venderla, más vale pájaro en mano...

Carlos.
 
Que la disfrutes mucho Carlos, vaya, vaya, como nos cuidamos eh? :D :D :D
 
Hombre, realmente nunca me he acabado de sentir cómodo con la RT.

De momento, vendida y ya se verá ;)

El dinerito guardado para cuando llegue la nueva GS ;)

No sé, a lo mejor en este impás de tiempo salen otras novedades BMWveras que me gustan más ;)

Eso sí, lo que es seguro es que compre lo que compre tendrá telelever.

Carlos.
 
pos na yo cuando saalga la k1500LT me la compro y vendo la mia jejejejejeej pero eso si mucho mas mejorada que hasta ahora ;D
 
Hola Carlos,

Me compre la revista de "La moto" en la cual salian las novedades para el año quer viene y solo vi la R 1200 custom, no decian nada de la 1200 GS.

Yo igual dentro de unos años me cambio la 650 GS por una 1(?) GS osea la que haya cuando me la cambie, me quede con las ganas cuando tube la Varadero 1000.

Cuando tengas noticias de la 1200 publicalas, tengo el gusanillo de verla.

Por cierto Coyote cuando salga la 1500 LT yo tambien me apunto  ;D ;D

Sali2

Carlos
 
Yo también lo he visto ???

me he quedado acojonado cuando no he visto las fotos de la GS 1200.

¿A ver si será una trola y no va a salir?

Bah! da igual, si no sale me pillaré la 1150 ;)

Carlos.
 
De momento, el 15 de septiembre (después del viaje) entrego la RT y me dedicaré una temporadita a lo verde ;)

Carlos.
 
La 1150 es acojonante, si no fuera por la altura (ya estareis hasta los**** de escuchar esto) tendria aun la GS...

Hoy le meti 400 km a la RT y estoy muy contento va de cine... Tengo mi corazon partido... ;D

Soy un cambia chaquetas...
 
Jejejeje, esto se anima chicos... Resulta que hemos reclutado a dos colegas más para ir a Endurear en invierno.

Ya somos 5 jeje ;)

Nos lo vamos a pasar tetaaaa!!!

QUE LLUEVA YAAAAA, QUIERO BARROOOOOO!!!!!

;)

Carlos.
 
Bueno carlos enhorabuena por tu eleccion pero yo prefiero un RT
 
Creo que el titulo le ira bien a Gali dentro de unos meses... ;)
Big-Boss: Enhorabuena por tu decision!!!!!
 
Hombre... Si tienes la enduro, las penas con pan son menos.

Que pasa Gali?. Recuerdos de la GS?. Tu como político no tendrías precio. Si algún día llegas a Ministro, Concejal, Asesor o lo que sea no dudes en llamarme a mi a corrupto no me gana nadie. ;D ;D ;D ;D. Lo importante es cambiar de chaqueta que la vida es corta ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Carlos, dices que tenias claro que la RT no era tu moto. ¿por que? Que es lo que te hace cambiar?
Saludosss!
 
jajaja, que en la isla en menos de media hora la tiene recorrida y una RT para eso ya me diras.... ;D

La GS le ira mucho mejor para meterse por carreteras mal asfaltadas donde la RT estaria fuera de lugar....

Creo que es una buena decision, con eso no quiero decir que no este contento con mi cambio, pero yo me hago tiradas de 600 kilometros parando solo a repostar una vez... ;)
 
Hola Xavis:

Pues la moto va muy bien, pero no me da "sensación de moto". Vamos, que me aburre. Y como casi todos los viajes qe hago son por puertos de montaña, todavía me aburro más con la RT ;)

Carlos.
 
Que tiene ganas de cambiar y esta buscando algun motivo pero no tiene y entonces dice que se aburre... Si le pusieras musica jajajaaaaaaaaaaaaaa... Para esa... y esto para quien tu sabes... :-*
 
Como bien sabe Gali, si se hacen muchos km o largos viajes la RT sabe compensarte muy bien. El otro día por Teruel,sierra de Javalambre, frio, sobre las seis de la tarde...una tormenta impresionante de agua y rayos. Mi mujer y yo bien equipados, cazadora, pantalones y botas Dainesse. No os podeis imaginar que placer. Oir el agua en el casco, sentir el aroma a tierra mojada.
Ojalá el viaje hubiera durado mas...se me hizo tan corto!
Si es verdad que Mallorca,siendo una tierra maravillosa, no es el entorno mas apropiado para una RT. En fin Carlos, que se te haga corta la espera y que disfrutes de ella.
Saludosss!
 
jajajajaja, si al menos fuera Mallorca.... Es Menorca (que nadie se me mosquee), espero poder conocerla la proxima primavera, Mallorca me encanta..... Un saludo Rodamons.. :D
 
Arriba