Adquisición gs1200

b0hd

Curveando
Registrado
17 Ago 2016
Mensajes
1.139
Puntos
113
Hola chic@s. Ya conseguí vender mi versys y en breve espero adquirir una GS 1200. Tengo a tiro una de final de 2015 con 4000 km.
Alguna sugerencia? Que revisiones debe llevar?
Muchas gracias de antemano.

Enviado desde mi SGP521 mediante Tapatalk
 
Pues por kilometraje la de los 1.000, pero por años debería de haber pasado dos anuales.
En resumen, mínimo dos.
 
Gracias!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Hola chic@s. Ya conseguí vender mi versys y en breve espero adquirir una GS 1200. Tengo a tiro una de final de 2015 con 4000 km.
Alguna sugerencia? Que revisiones debe llevar?
Muchas gracias de antemano.

Enviado desde mi SGP521 mediante Tapatalk
Yo ,salvo conocer a la persona que la tiene desde que la compro , no me fiaría de comprarla .
4000 km y 3 años ? Mmmmm
Un accidente grave seguro
Mejor una con 20,30,40000 km y que haya rodado y se sepa lo que ha tenido .
Esa moto tiene todavía tiempo de salirle todos los problemas , y ya no tienes garantía .
Yo buscaba otra .
En mi humilde opinión .
 
Yo ,salvo conocer a la persona que la tiene desde que la compro , no me fiaría de comprarla .
4000 km y 3 años ? Mmmmm
Un accidente grave seguro
Mejor una con 20,30,40000 km y que haya rodado y se sepa lo que ha tenido .
Esa moto tiene todavía tiempo de salirle todos los problemas , y ya no tienes garantía .
Yo buscaba otra .
En mi humilde opinión .

No entiendo cómo se puede asegurar tan rotundamente algo como esto....
Sin saber la historia de la moto....
Pues yo sí la valoraría para una posible compra. Tampoco es tan extraño hacerle 2000 km al año a la moto y posiblemente esté para reestrenar.
Saludos,
 
Se agradecen las opiniones. Todas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Pues yo conozco uno que la tiene desde 2014 y no tendrá más de 5000km y otro con una moto de 2001 y tiene 9000 y no han tenido ningún accidente. Asegurar así que una moto haya tenido un accidente, solo por que tiene 4000 km no sé yo... yo sin duda miraría primero la de 4000 km, y aunque tenga esos kilómetros habrá pasado sus revisiones correspondientes por kilómetros o por años y no tiene que salirle nada de nada, tiene que llevar mínimo 2, es fácil saber también si ha tenido algo, a través de cia de seguros, tráfico, conce Bmw


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No entiendo cómo se puede asegurar tan rotundamente algo como esto....
Sin saber la historia de la moto....
Pues yo sí la valoraría para una posible compra. Tampoco es tan extraño hacerle 2000 km al año a la moto y posiblemente esté para reestrenar.
Saludos,
Yo no aseguro .
Yo doy mi opinión .
Nunca me fiaría de una moto con 3 años y 4000 km , salvo que no conozca a la persona .
Lo siento pero es así .
Y repito , es mi opinión .
Cada uno con su dinero hace lo que quiere
 
Son pocos kilómetros para 3 años, todo es preguntar y ver si te da confianza el vendedor.
A lo mejor fue un capricho y la usa poco, si es asi seria genial.
Esa moto estaba afectada de los casquillos? No se si la de ese año tiene el falli de los casquillos, la mia del 2014 si
 
Yo no aseguro .
Yo doy mi opinión .
Nunca me fiaría de una moto con 3 años y 4000 km , salvo que no conozca a la persona .
Lo siento pero es así .
Y repito , es mi opinión .
Cada uno con su dinero hace lo que quiere

Hombre, has dicho textualmente un "accidente grave seguro"
Está claro que cada uno opina y se gasta el dinero como quiere....
 
Puede que sea sospechoso....pero hay que conocer la historia y existen casos reales.
El coche de mi mujer tenía casi 11 años y 55000km....
es que no salía del pueblo...te lo creas o no. Ale.
 
Pues mira personalmente me parece una muy buena adquisicion, no es tan, tan raro hay personas que compran la moto y por diferentes motivos no la disfrutan no hay que pensar que la moto tiene defectos ocultos.
Habla con el que la vende y saca tu tus conclusiones y si te convence adelante cómprala y disfrúta..
Pd: Mi experiencia con motos no es de ayer se de lo que hablo.
 
Yo contactaria con el dueño para ver la moto in situ y poder hablar con el y ya se veria segun la confianza que me diera el dueño y el estado de la moto.
Tengo un amigo que se compro una VStrom con 6 años y 3500 km,era de un señor mayor que se la compro pero cogiò miedo y..............y mi amigo lleva con ella ya unos años y tan feliz.
 
Acabo de pedir un informe a través de carfax y otro a través de vin-info
y no aparece nada extraño.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
El martes la veo in situ y si me convence haremos una visita a la bmw.
Creo que con eso queda todo cubierto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Con tan pocos km, es fácil saber si son reales, porque tiene que estar todo completamente nuevo.......discos, puños, estriberas, y sobre todo las ruedas que nunca se hayan cambiado. ( mira la fecha de frabricación ).
Hay muchos casos así, aunque parezca raro, pero también es cierto que es mas difícil de vender una moto con esos años y 5000 km que otra del mismo año y 40.000 km, precisamente porque la gente desconfía.

Yo conozco dos casos ( de la misma persona ), una R850 del 2006 que se vendió con 8 años y 2.000 km, y una Harley 888 también con los mismos km aprox.
De hecho yo le ayudé a vender la bmw y vino mucha gente a verla y que al final no se fió de que esos km fueran ciertos.......hasta que vino un mecánico acompañando a una persona y le dijo que estaba todo a estrenar.
De hecho, la 850 se vendió sin encenderla porque estaba sin batería........
 
Cuando el dinero entra en juego, de repente nos volvemos más desconfiados que el perro del vecino
He comprado varios coches y motos de segunda mano y hasta tres de ellos en Alemania y he de decir que no me ha salido ni una sola compra rana. Es más, en casa ni nos planteamos comprar vehículos nuevos ya que nos han salido siempre estupendos así.
No hay más consejo que asegúrate bien, pruébala y a por ella.
Por cierto, tengo un colega que vendió su moto con diez años y tan solo 10000km. Nueva...flaman...ni un arañazo. A veces hay chollos por ahí y si te das con ellos...

Suerte compañero.
 
Un amigo mío compró una Honda VFR 800 con 5 años y 5.000 kms. La tuvo otros 4 años y la vendió con casi 40.000. Simplemente compró una moto NUEVA.
 
Yo compré en agosto mi r12r con 14 meses y 198O km.

Olía a nueva.

El tipo tenía más dinero que tiempo.

Yo le llevo hechos 10.000 más en 5 meses.

Como te ha dicho alguien, en una moto que marca 30.000 te la pueden colar, porque hay un cierto desgaste que es difícil cuantificar con exactitud, pero una de 5000 km tiene todo nuevo.
No hay posibilidad de engaño, es probarla, ver que todo va bien, que el tacto es de moto nueva y que todos los datos de revisiones, tráfico y papeles concuerdan con lo que te han contado.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Las mismas averías o engaños te pueden intentar colar en una de 4000 Kms que en una de 30000 o 40000. Lo mejor es buscar un taller oficial y que ellos mismos te indiquen.

Yo conozco gente que se han comprado moto y que apenas la tocan.
 
Que revisé un mecanico o en la agencia y ya arreglado el asunto, a lo mejor el vendedor tiene otras motos y se mueve en ellas tambien, yo en lo personal tengo una Harley softail, kawasaki Z800, Honda XR y la Gorda a todas les doy vuelta, asi que solo checa que todo este en orden y reestrena moto!

Enviado desde mi E5506 mediante Tapatalk
 
En 2016 compra para mi mujer una F 650 GS (bicilindrica) de segundamano del año 2009 con solo 12.000 km. El anterior dueño no le hacia ni 2.000 km al año y la moto estaba como nueva.
Dos años después y casi 20.000 km más, la moto funciona como un reloj. Cero problemas.
Yo no descartaría la GS que comentas. Hay por ahí mucha moto con dueños que apenas les dan uso.
 
Cierto hay gente que la compra moto por modas, porque la ha comprado un colega y así salen a dar un paseo y tal. Después se cansan y las consideran como un trasto y en casa estorba. Suele ser gente que tiene dinero por castigo (que suerte). Tengo un conocido que compró una gsa triple black 10 meses la tuvo y la entrego en la casa para sacar una rt 1200 porque se dió cuenta que la posición de conducción de la gs le hacia daño a la espalda (solo le perdió 2000 leuros . A los 8 meses cambió otra gs, la que tenia en el pueblo con 4 años y 8000 kms por una gs ride. Yo con una moto llega no me da el presupuesto para más, ojala pudiera tener mas motos y poder cambiarlas mas a menudo
 
Yo tengo una moto de noviembre del 2014 con 5800 Km
Un coche del 2005 con 90000Km

Soy camionero, me harto a conducir entre semana.
 
Yo tengo una moto de noviembre del 2014 con 5800 Km
Un coche del 2005 con 90000Km

Soy camionero, me harto a conducir entre semana.
Vamos qué menos el camion, lo que tienes lo tienes en rodaje :rolleyes:
 
yo no lo dudaría para nada,comprobandolo todo en el conce y fijándote q no tenga ningún golpe ni nada extraño adelante

hay jente q compra moto y luego no la usa casi por muchos motivos,cuando se decide a venderla tiene x años y muy pocos km es bastante mas habitual de lo q pensamos
 
Asegurándote de ciertos extremos no hay el por que no comprar. No todos tenemos dinero para comprar motos de paquete jajajajaja
 
Bueno. Entregada paga y señal. Esta semana cerramos trato. Ya os contaré. Gracias por vuestros comentarios.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Pues mucha suerte!!!!!!! La mía fue de segunda mano y.......Feliz!!!!!!!!!!!!!!
 
En casita. Deseando darle rutas.

6ddff262514ae63b2026f6c3633059eb.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Enhorabuena compañero a darle gaaaaaas

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
 
Tiene muy buena pinta, seguro has hecho una muy buena compra....
A disfrutarla!
 
Arriba