Adventure capada

bunchy

Arrancando
Registrado
20 Feb 2003
Mensajes
89
Puntos
6
Hola la semana pasada recogi la moto el mantenimiento de los 10.000 kms y este fin de semana salí a dar una vuelta y enseguida he notado como si la moto fueses otra, de la alegría q tenía el motor he pasado a uno sin el empuje anterior y mucho mas lento en el desarrollo. teneis idea q puede ser?. a mi solo se me ocurre q tenga un por error un mapa de potencia diferente instalado por el ordenador del Conce, pero no tengo ni idea.
Mañana tratare de irme a la BMW para q me digan q narices han tocado!!.

Por cierto el ESA también lanza mensajes diferentes de SPORT e imagenes de casco con maletas, he pasado a SOFT; STRONG; etc y sin imagenes, de ahí q piense q en la instalación de un software antiguo o de otra moto............

>A alguien le ha pasado antes?

slds
 
Que pesadilla lo de las actualizaciones.........no sé por qué cada vez van a peor :-?
 
Manda webs. Espero que se arregle pronto. Ya nos contarás
 
Tiene coj.....que tengamos una moto con un motor de casi 1.200 cc y 2 cilindros...y se comporte como un motor de 1.000 y cuatro cilindros en línea de origen deportivo.

Es decir: Quieres algo de alegría arriba? Tendrás un bache en medios guapo guapo. Quieres que no haya bache en medios? Pues olvídate de la alegría arriba.

Yo ya no tengo el bache de las 4.500 rpm que tenía antes.....pero noto que la moto ya no estira como antes a partir de 6.000 rpm.
 
HOla efectivamente llevan razón, el software q me instalaron pertenecia a otro modelo de GS, vamos que cambiaron un par de cifras en el número que tienen que actualizar y la moto parecia un GS 800, en el conce han asumido su error y me dirán q "detalle" tienen, auque yo prefiero profesinalidad y menos mierdas q el coste de hora esta por las nubes.

graias por las respuestas y esperemos q no se repita. slds
 
Publicado por: bunchy Publicado en: Ayer a las 20:06:23
HOla efectivamente llevan razón, el software q me instalaron pertenecia a otro modelo de GS, vamos que cambiaron un par de cifras en el número que tienen que actualizar y la moto parecia un GS 800, en el conce han asumido su error y me dirán q "detalle" tienen, auque yo prefiero profesinalidad y menos mierdas q el coste de hora esta por las nubes.

graias por las respuestas y esperemos q no se repita. slds

Estas diciendo que pusieron el software de la 800 gs ?
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si ya digo yo que el orujo mañanero no es bueno ;D ;D ;D

........en el conce han asumido su error y me dirán q "detalle" tienen, auque yo prefiero profesinalidad y menos mierdas q el coste de hora esta por las nubes.

Estaria bueno que te cobrasen la mano de obra ;D ;D ;D ;D ;D


;D ;D ;D QUE PROFESIONALES ;D ;D ;D
 
Los talleres de BMW, en general, están fatal fatal! Entre los fallos de las motos, las actualizaciones y los manazas de los mecánicos perdemos más tiempo que el Indiana Jones buscando el Arca Perdida! ;D
 
Arriba