Agencias de Ferries online

Aviador

Curveando
Registrado
12 Ene 2010
Mensajes
2.119
Puntos
113
Ubicación
Bilbao
Buenas,

¿Alguien ha reservado un ferry a través de ferriesonline en vez de hacerlo por la naviera diréctamente?

Son de fiar?

Supongo que trabajan de la misma manera que las de billetes de avión; es decir, las navieras les venden una serie de pasajes y ellos las venden con su comisión, ¿no?

Lo comento porque en la web de la naviera que opera el trayecto que quisiera hacer este verano, para la travesía de regreso, ya no quedan camarotes.

Os leo.
 
Hola Álvaro. Yo suelo utilizar Direct Ferries de vez en cuando y sin problema.

Enviado desde mi WP30 Pro mediante Tapatalk
 
Alvaro: son de fiar.. yo suelo gestionarlo a veces por rapidez con AFerry / Directferry y nunca he tenido problemas la verdad.. el tema de disponibilidad de los camarotes dependiendo del trayecto que hagas es habitual.. sigue intentandolo no obstante..e intenta localizar una linea de ferry nacional/local porque a veces suele ser esa la clave....y en último caso toca dormir en algun pasillo del barco..es parte de la aventura.. :cool: si necesitas más info y te puedo ayudar me comentas x privado..

ferry greece.JPG
 
Última edición:
Yo he utilizado Click Ferry. Y bien, me equivoqué en la fecha de retorno y no me cobraron al ver que era un error y no un cambio de fecha. Salgo el 31 de mayo para Dolomitas.
 
Yo también tengo cuenta en Direct Ferries y siempre muy bien (por eso la mantengo)...

.
 
Arriba