AGV Sport modular en fibra de carbono

Espectacular!!!,estoy esperando que salga para verlo,ese y el Neotec 2,y decidir,el shoei por el cierre que lleva como el gt air que tengo y me molesta mucho en la garganta le voy descartando por que 80€ por cambiar el cierre como que no se!!!
 
Y por lo que veo es el primero con la mentonera en fibra de carbono. Yo he
tenido el C3 Carbon y la mentonera no era de fibra de carbono.



Un saludo
 
Uff!!, que buena pinta.

Caberg Levante, este AGV o el Shoei Neotec II. Aunque este ultimo se queda fuera por su peso.
 
Yo tengo el LS2 CR1 Diablo de carbono.Aunque es integral,pesa poco también,pero en verano lo tengo que dejar aparcado por el calor que desprende la calota, cuando le da el sol...:_:)_:)_(.
Para abatible, uso el Shoei Neotec, y el Schubert C3 Pro (Fluo).;)
 
Yo tengo el LS2 CR1 Diablo de carbono.Aunque es integral,pesa poco también,pero en verano lo tengo que dejar aparcado por el calor que desprende la calota, cuando le da el sol...:_:)_:)_(.
Para abatible, uso el Shoei Neotec, y el Schubert C3 Pro (Fluo).;)


Tanto el C3, como el Neotec ya son cascos obsoletos, para comparar con el AGV Sport modular de carbono.
Por precio, serian el C4 y el Neotec II, aunque con un peso mucho mejor para el AGV.


UN saludo
 
Tuve la ocasion de verlo, tocarlo y probarlo este pasado EICMA de Milán.

K1m4SJ2.jpg


Bonito, ligerísimo, interiores a la altura de AGV, etc etc. Tan sólo me hace dudar como aguantará el paso del tiempo.
 
Tuve la ocasion de verlo, tocarlo y probarlo este pasado EICMA de Milán.

K1m4SJ2.jpg


Bonito, ligerísimo, interiores a la altura de AGV, etc etc. Tan sólo me hace dudar como aguantará el paso del tiempo.






Si quieres le hago una foto a mi AGV jet del año 77, por si te sirve de contestacion
 
¿bien?

Nunca he tenido un AGV, pero viendo el Sport Modular...
 
Caramba con el precio menos de 600€, es decir a precio de C4 o de Neotec II. Y te llevas
un casco completo en carbono, por lo que se ve en las fotos incluida la mentonera (mi C3 Carbon
no tenia la mentonera en carbono) contra unos tricomposite y mejorandolos mucho en peso.
A tener en cuenta para un viaje largo, o para los que tienen problemas de cervicales.


Salud y kms.
 
Tiene buena pinta. He encontrado este vídeo de AGV (uno de los que presentan aparece en otros videos sobre el casco en el EICMA de Milán) donde explican, en inglés, todas sus características.

En general, creo que todo está muy bien pensando y el tema del peso y la seguridad, si cumplen, parece excelente. Sólo veo que falta una cosa o al menos no hablan mucho de ella... la integración con el intercomunicador aunque parece que deja hueco en la zona de los oídos para los altavoces.

En otro vídeo de una web británica...

(artículo escrito) https://www.bennetts.co.uk/bikesocial/reviews/products/helmets/agv_sportmodular_review_video

(video)

... el probador de BikeSocial, Michael Mann, da su opinión tras 1000 millas con un prototipo del mismo (entre noviembre y diciembre de 2017,con cuatro grandes motos, en múltiples condiciones climatologicas), y parece que le gusta. Comenta que no tiene problemas para poner un intercomunicador y que tiene hueco interior para los altavoces. Por lo demás, no pone ningún problema, más bien todo lo contrario. Las conclusiones en su artículo escrito y en el vídeo merecen la pena.

Un saludo en V.
 
Última edición:
hasta finales de mes o mediados de marzo no llega a las tiendas :(


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno pues hoy me pude probar el casco,tiene una pinta buenísima y es súper ligero,puesto queda como un guante,se ve mucha calidad,la gafa solar cierra mucho,el cierre de doble anilla para mi gusto mucho mejor que el cierre de micrometrico,que a mi me molesta mucho en la nuez.solo veo un poco raro y difícil,de accionar el pulsador para desbloquear la pantalla y volverla a subir lo veo muy pequeño el pulsador y más con guantes gordos de invierno,pero supongo,que hasta un té acostumbre,ahora espero probarme el shoei Neotec 2 y comparar para decidir pero el cierre del shoei tendría que cambiarlo que serían otros 80€.
 
Hola compi, donde has podido probártelo ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que pasada de casco. Me encanta¡¡¡¡

@danysoftail, se confirma el hueco para los altavoces?

Y otra cosa. Se anuncia como sport modular. Como va ese casco para los que vamos en posición erguida, como en las GS?

No me gusta el tema del cierre de la pantalla. Tengo otro AGV y efectivamente, con guantes de invierno es un poco jodidillo, pero es acostumbrarse.
 
Hola compi, donde has podido probártelo ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me lo probé en dainese madrid.

Del hueco para los altavoces no me fije pero al probármelo noté las orejas muy sueltas con mucho hueco comparado a otros cascos.jajjaja
Y para lo de la posición lo veo genial. Creo que esta ma diseñado para ese tipo de moto.
 
A mi lo que me da que pensar es que por logica un modular siempre ha de pesar mas que un integral, y en agv el pista gp de carbono pesa si no me engaño 1350gr y este sport modular 1295gr.
Si realmente siendo asi cumple en seguridad y calidad es para quitarse el sombrero, pero eso aun esta por ver.Screenshot_20180212-064320.png Screenshot_20180212-064346.png Screenshot_20180212-064346.png
 
Buenas chicos estuve esta tarde en dainese madrid y mi gozo en un poco, me pasa como con el S7 son como muy estrechos en la parte de abajo y me hacen daño en la parte de abajo, con shoei y schuberth bien, pero s7 y el agv muy incomodo.

El casco es realmente ligero, pero no me ha gustado el ajuste y el cierre quedaba como muy atrás pegando a la nuez, tengo un xlite 802r con doble anilla y queda bien ajustado sobre la mitad de la mandíbula, este está muy atrás y es raro e incómodo. Además del botón de la pantalla que tampoco me parece cómodo, quizás se acostumbre uno..

Este jueves pruebo el neotec2 y ya habiendo tenido el 1 creo que será el que me coja.

Siempre hay que probarse los cascos, en el papel todos son la caña pero hasta que no te lo pruebas no puedes elegir uno u otro por mucho que te guste.

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
...Este jueves pruebo el neotec2 y ya habiendo tenido el 1 creo que será el que me coja...

Por tus comentarios...pues vete buscando decoracion¡¡¡

El Neotec ya es un gran casco, con lo que el 2 supongo que te cuadradará al 100%
 
Pues yo tengo muchas gamas de probarlo, pero claro aqui en
provincias, aun tardara un rato. Y creo que sera mi proximo casco.


Un saludo
 
Pues yo tengo muchas gamas de probarlo, pero claro aqui en
provincias, aun tardara un rato. Y creo que sera mi proximo casco.


Un saludo

Es súper ligero impresiona cogerlo, pero no me parece cómodo respecto a otros que he probado, lo mejor es que te lo pruebes. No te recomendaría que lo compraras sin poderlo probar antes....

Salu2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es súper ligero impresiona cogerlo, pero no me parece cómodo respecto a otros que he probado, lo mejor es que te lo pruebes. No te recomendaría que lo compraras sin poderlo probar antes....

Salu2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



No lo hare, pero despues de 3 Schuberth, incluido un C3 carbon. Despues de ver el
Neotec,(no la version II). Tengo claro que quiero otro casco de Carbono y su ligereza para
viajar. Como tengo mas AGV, y siempre me quedaron bien, espero que este no sea la
excepcion.



Un saludo
 
Ese mismo Hurry es el que he encargado. Deberá llegarme la semana que viene.

Probado ayer en tienda, las mismas impresiones que en el EICMA. Bien acabado, ligerísimo (espectacular) y el cierre de la pantalla que me dejó muy buen sabor de boca, con varias aperturas y cierre definitivo por botón.
 
Ese mismo Hurry es el que he encargado. Deberá llegarme la semana que viene.

Probado ayer en tienda, las mismas impresiones que en el EICMA. Bien acabado, ligerísimo (espectacular) y el cierre de la pantalla que me dejó muy buen sabor de boca, con varias aperturas y cierre definitivo por botón.
Joder. Me encanta. Esperamos que nos cuentes más una vez que lo hayas probado
 
Ese mismo Hurry es el que he encargado. Deberá llegarme la semana que viene.

Probado ayer en tienda, las mismas impresiones que en el EICMA. Bien acabado, ligerísimo (espectacular) y el cierre de la pantalla que me dejó muy buen sabor de boca, con varias aperturas y cierre definitivo por botón.

Seras.... Ya lo estas llevando a la proxima visxita de la Rufoteca...

Disfrutalo!
 
Ese mismo Hurry es el que he encargado. Deberá llegarme la semana que viene.

Probado ayer en tienda, las mismas impresiones que en el EICMA. Bien acabado, ligerísimo (espectacular) y el cierre de la pantalla que me dejó muy buen sabor de boca, con varias aperturas y cierre definitivo por botón.


Por cual te has decantado?? Por el liso????


Un saludo
 
Ese mismo Hurry es el que he encargado. Deberá llegarme la semana que viene.

Probado ayer en tienda, las mismas impresiones que en el EICMA. Bien acabado, ligerísimo (espectacular) y el cierre de la pantalla que me dejó muy buen sabor de boca, con varias aperturas y cierre definitivo por botón.


Ha llegado ese casco??? Una foto???


Salud y kms.
 
Mola yo quiero uno igual

Sent from my GT-I9195 using Tapatalk
 
Me mola cantidad, Cuales son tus primeras impresiones con el
casco en la mano????


Un saludo
 
Que no pesa un carajo, vaya. Me sigue encantando el cierre de pantalla y la apertura/cierre de la mentonera me parece muy robusto. Pestaña para accionar la gafa de sol escamoteable, un tanto difícil de encontrar con guantes puestos. Será cuestión de acostumbrarse, supongo.

No lo he probado aún en marcha.
 
Gracias por compartir. Cada vez me parecen más insípidos los vídeos de motocard. Que aburrimiento¡¡¡

Yo estoy esperando la crónica de @Aviador como agua de mayo jaja
 
Arriba