AHORA ME HA TOCADO A MI,  EWS Y BOMBA GASOLIN

Pere1200

Arrancando
Registrado
6 Jun 2007
Mensajes
41
Puntos
0
Pues eso, que despues de pasar para la campaña del antipicado, actualizacion sofware, etc, resulta que en una GS 1200 del 2007, moto del que utilizo todos los dias , salgo el domingo a pasear y en mitad de una recta, la moto se para de golpe, en la pantallita aparece EWS , como habia leido del tema, que es de la antena del no se que , que resulta que no reconoce la llave, bueno empiezo a maquinar a ver como puedo engañar a la dichosa antena para que la reconozca, total una de la veces de meter y sacar la llave, ostras, la moto arranca, salvado !! digo yo, pero a los 10 segundos se para y asi sucesivamente las 4 o 5 veces que intente arrancarla, total BMW asistance y dicho el problema me dice que me envia directamente la grua porque la asistencia rapida no lo solucionara, asi que mientras venia la grua, iba yo saludando a todos los moteros que me veian ahi resignado con 18.000 Euros en la cuneta sin arrancar, ojo al dato, tres millones de las antiguas pesetas, la madre que los ....... , una vez la moto en taller me han dicho eso, que tienen que cambiar la dichosa antena para el tema del EWS y tambien la bomba de la gasolina para lo del otro tema, no se, yo era de los que leia de las averias de unos y otros y pensaba, ostras pues a mi no me ha pasado, ahora ya no lo podre decir, vaya tela con BMW.
En fin un saludo a todos los damnificados, dicen que mal de muchos, consuelo de tontos, pero no se, cuando ayudas al de la grua a montar la moto en la plataforma, pidiendole por favor que tenga mucho cuidado con no rayarla, que no apriete ahi porque el escape se bolla, etc, etc , la verdad es que mucho consuelo no te queda, quizas el unico es pensar que te ha pasado en garantia, que si no pues no quiero imaginar la bromita como se las gastan estos tios !! :'(
Próximamente de nuevo rafagas desde la Costa Brava ..
Pere
 
Re: AHORA ME HA TOCADO A MI,  EWS Y BOMBA GASOLIN

pues otro mas :-?, eso mismo me pasò a mi a los dos meses de comprarla y con 1600km.. enfin èsto es bmw amigo!!! :(
 
Re: AHORA ME HA TOCADO A MI,  EWS Y BOMBA GASOLIN

y otro... :cool:


pero por otras causas..., la cara de subnormal que se te queda cuando ves esos 16mil (en mi caso) subidos y trincados a la plataforma de una grúa, eso no lo paga nadie... :p


hay para dar y tomar :-X


un saludo y, al menos, que no se repita nunca... ;)
 
Re: AHORA ME HA TOCADO A MI,  EWS Y BOMBA GASOLIN

Pere lo siento amigo y entiendo y comprendo la mala ostia que se le pone a uno sespues de tan mala experiencia aunque como bien dices tu esperando a ver aquien le toca la próxima vez.
a mi ya me tocó en su día cambiarla antes que me tocara la china, lo que no entiendo como no te la cambiarón en una más de las campañas de BMW.
SALUDOS
 
Re: AHORA ME HA TOCADO A MI,  EWS Y BOMBA GASOLIN

Siento el disgusto. De todas formas con estas máquinas creo que tendríamos que tomar la costumbre de pasar por el taller cada cierto tiempo o al menos llamar por teléfono para que, con nuestro número de chasis, nos dijeran si tenemos pendiente alguna campaña y, si es así, pasarla antes de que la avería nos coja desprevenidos.

Vss
 
Re: AHORA ME HA TOCADO A MI,  EWS Y BOMBA GASOLIN

viendo como estaba el tema de las campañas, llame en junio y a mi ADV le tocapa la campaña de la antena... fui y me la cambiaron de un dia para otro...
cuando a alguien le pase, que pruebe con la llave de plastico, en bmw me dijeron que no lo habian probado....

al mes me paso lo de la bomba de gasolina, llamada a la grua, al conce y en 20 minutos ya estaba solucionado...
 
Re: AHORA ME HA TOCADO A MI,  EWS Y BOMBA GASOLIN

Lo siento a mi me ocurrio algo asi y no fue la antena sino un sensor de la bomba de gasolina que le entra agua y creo que otra vez me esta pasando lo mismo
 
Re: AHORA ME HA TOCADO A MI,  EWS Y BOMBA GASOLIN

La dichosa bobomba......bueno la bomba no es , es el rele de la bomba , que suele entrar agua y fundirlo.

Me paso a mi el sabado pasado, la 1ª averia y la 1ª vez que se suve a la grua en carretera, con 27,000 km.

todo lo que digamos ya esta se sobra. :'( :'( :'( :'(
 
Re: AHORA ME HA TOCADO A MI,  EWS Y BOMBA GASOLIN

Si realmente es el rele.., hay alguna posibilidad de puentearlo y seguir camino? hay algun chispas entre nosotros que arroje luz sobre el tema?
 
Re: AHORA ME HA TOCADO A MI,  EWS Y BOMBA GASOLIN

Andy Renko dijo:
Siento el disgusto. De todas formas con estas máquinas creo que tendríamos que tomar la costumbre de pasar por el taller cada cierto tiempo o al menos llamar por teléfono para que, con nuestro número de chasis, nos dijeran si tenemos pendiente alguna campaña y, si es así, pasarla antes de que la avería nos coja desprevenidos.

Vss


Manda cojones que tuvieramos que ir preguntando al taller si tenemos pendiente alguna campaña para subsanar defectos pendientes ! Estas averias eran las tipicas de las motos italianas, mucho diseño, mucha tia buena en las fotos, pero las motos, paradas por una pijada u otra, ahora parece que ya no solo les pasa a las motos italianas y ademas sin fotos de tias buenas, jajaja, me rio por no llorar, hoy ya se me ha pasado algo el cabreo, esta tarde me entregan la moto y me han avisado que por supuesto entra en garantia, espero que tarde a escribir un post por el motivo que me animo a escribir este, porque una de mis cualidades no es la paciencia y cuando esperas la grua , se te pasa cada idea por la cabeza , verdad ??

Un saludo
 
Re: AHORA ME HA TOCADO A MI,  EWS Y BOMBA GASOLIN

Hola compañeros.
Lo primero, lo siento, por esas averías, que en realidad no son graves, pero te estropean un viaje, una salida o lo que sea. ¿Que pena de dinero gastado!, piensas en esos momentos.
Mi moto es una gs 12 `07, de momento no he tenido ninguna de esas averías, pero con la mala suerte que me caracteriza, me tocará....
Pero lo peor es que no me han avisado para ninguna campaña....llamo o me espero?
Un saludo.
Uvesssssssssssssssssss......................
 
Re: AHORA ME HA TOCADO A MI,  EWS Y BOMBA GASOLIN

La mía de marzo 2007 nunca me ha fallado y va por 32.000 Km. Se quedó como la seda con la reprogramación de centralita, me parason la campaña de los frenos (pero nunca dieron problemas) y ahora la de la antena anular (EWS, que tampoco me ha dado ningún problema).

A los que no os ha llegado la carta, mejor llamad antes que quedaros tirados.
 
Re: AHORA ME HA TOCADO A MI,  EWS Y BOMBA GASOLIN

No queriais"adventure"? ;D ;D ;D...Lo siento compañero,que todos los males que nos de la moto sean esos...
Un saludo.
 
Re: AHORA ME HA TOCADO A MI,  EWS Y BOMBA GASOLIN

A mi tambien me toco, tirado como una colilla por el  dichoso E.W.S. :'( :'(, la bomba... cruzare los dedos
 
Re: AHORA ME HA TOCADO A MI,  EWS Y BOMBA GASOLIN

No pasa nada, según ellos te lo cambian gratis, lo cuantitativo para ellos es lo importante cuando lo que venden el lo cualitativo, ya te contare, por cierto, alguien ha visto "la asistencia rápida" de la que presumen........ no los coches "pintados" de BMW, si no reparar algo.
 
Arriba