Akrapovic

Jose_30

Acelerando
Registrado
7 Feb 2015
Mensajes
340
Puntos
28
Muy buenas alguien lo lleva instalado sobre todo en las de segunda generación. Yo tengo una de 2016 una gt, y me lo estoy planteando. Lo llevaba en la yamaha y me lo estoy pensando. Se nota algo, aparte de sonido?
 
A mi también me gustaría saber la opinión de un c650 2016 y a poder ser que ponga fotos de su moto para ver la estética real
 
En el número 5 de la revista Maxi scooter hay un interesante artículo que trata el tema, y el la página web de Akrapovic reseña las características de sus escapes, gráficos,documentos de homologación y ¡hasta el sonido!
https://www.akrapovic.com/es/#!/mot...oter/16423?brandId=44&modelId=352&yearId=4533

El sonido de mi portatil debe de estar hecho una pena si suena como lo he oido, mejor no cambio )))). El tema es que con el select al final no se si merece la pena meter dinero en una moto que puede que le quede un ao conmigo.....Pero tienta tanto....A mi me encantada el sonido en la yamaha. Y me escuchaban mas...Un poco pesado en túneles eso sí.
 
Hola Jose, yo se lo puse la semana pasada a mi c650 sport, me lo instalaron y le quitaron los db killer directamente. El sonido es espectacular, parece literalmente otra moto (me recuerda a las Ducati), pero una locura, demasiado atronador. La semana que viene le pondré los db killer, paso de recetas, es como si fuese con escape libre. El sonido hace que no oigas ninguno de los "ruiditos" famosos de nuestras "C". No he llegado a probarla sin db killer, así que te cuento esta semana cuando se los ponga. Un saludo
 
Hola Jose, yo se lo puse la semana pasada a mi c650 sport, me lo instalaron y le quitaron los db killer directamente. El sonido es espectacular, parece literalmente otra moto (me recuerda a las Ducati), pero una locura, demasiado atronador. La semana que viene le pondré los db killer, paso de recetas, es como si fuese con escape libre. El sonido hace que no oigas ninguno de los "ruiditos" famosos de nuestras "C". No he llegado a probarla sin db killer, así que te cuento esta semana cuando se los ponga. Un saludo
Después de ponerle el akrapovic aún se oye el silbido cuando vas a partir de 100? Porque con el de serie le noto un silbido.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Pues el silbido que comentas no se oye con el akrapovic puesto, por lo menos en la mía no lo aprecio. Con los db-killers puestos ha mermado mucho el sonido tan bueno que tenía sin ellos. Se asemeja mucho al sonido con el original. Eso si, me encanta el petardeo que en ocasiones hace en desaceleración a baja velocidad.
 
Pues el silbido que comentas no se oye con el akrapovic puesto, por lo menos en la mía no lo aprecio. Con los db-killers puestos ha mermado mucho el sonido tan bueno que tenía sin ellos. Se asemeja mucho al sonido con el original. Eso si, me encanta el petardeo que en ocasiones hace en desaceleración a baja velocidad.
El akrapovic es con colector?

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Hola Jose, yo se lo puse la semana pasada a mi c650 sport, me lo instalaron y le quitaron los db killer directamente. El sonido es espectacular, parece literalmente otra moto (me recuerda a las Ducati), pero una locura, demasiado atronador. La semana que viene le pondré los db killer, paso de recetas, es como si fuese con escape libre. El sonido hace que no oigas ninguno de los "ruiditos" famosos de nuestras "C". No he llegado a probarla sin db killer, así que te cuento esta semana cuando se los ponga. Un saludo
Y tu VIGOR sabes como se quita el DB Killer??, ya que observando el escape tiene la cola con remaches, y no se muy bien como se puede quitar :confused:.
Saludosss
 
Y tu VIGOR sabes como se quita el DB Killer??, ya que observando el escape tiene la cola con remaches, y no se muy bien como se puede quitar :confused:.
Saludosss

Hola Jose, ya se ha tratado este tema en algún post. En el mismo taller que me instalaron el Akrapovic, les pedí que pudiese poder quitar los db killers, así que me hicieron dos taladros en el carbono, quitaron los remaches y me soldaron unas tuercas para poder quitarlos cuando quisiera.

Un saludo
 
Muy buenas a todos. Yo tengo una c600 sport del 2015 con akra y variador autisa, y aún así no consigo que suene "bonito" como me gustaría. ¿Alguien sabe como podría conseguir el sonido de la nueva? Al fin y al cabo el motor es el mismo…

Gracias y saludos a todos
 
Hola Jose, yo se lo puse la semana pasada a mi c650 sport, me lo instalaron y le quitaron los db killer directamente. El sonido es espectacular, parece literalmente otra moto (me recuerda a las Ducati), pero una locura, demasiado atronador. La semana que viene le pondré los db killer, paso de recetas, es como si fuese con escape libre. El sonido hace que no oigas ninguno de los "ruiditos" famosos de nuestras "C". No he llegado a probarla sin db killer, así que te cuento esta semana cuando se los ponga. Un saludo
Tengo entendido que con el euro 4 aunque se cambie al akra el sonido tampoco es muy fuerte. Es cierto?

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Arriba