al fin tengo mi permiso de circulacion

alvata

Curveando
Registrado
20 Dic 2006
Mensajes
3.738
Puntos
38
a fin ya tengo el permiso de circulacionde la r 27 y la itv pasada , su trabajo ha costado pero con un poco de paciencia lo he conseguido ya solo falta pintar la moto y a disfrutarla un saludo a todos y en especial a twin y lugaldego por sus consejos . me gusta compartir este momento tan feliz con todos .
 
Biennnnn!!!!!!!!!! Enhorabuena Tronco!!!!!!!!!!!


Te deseo miles de Kilometros y mejores sensaciones ;)


Saludos
 
Enhorabuena!!!! aun recuerdo los 3 meses que me costo matricular una montesa cota 310... uffff....



ahora a disfrutar!!! ;)
 
Enhorabuena. me alegro hayas encontrado tu media naranja. Un placer haberte podido ayudar. Todo llega....

Ya nos colgarás fotos.

Si tienes ocasión de montarla en una furgo, te invito a hacer una buena ruta acorde a esa moto.. ;)
 
La familia va creciendo y eso es bueno, cada vez somos más, por lo que veo. Pareces un mortero feliz... Enhorabuena.
 
bmwero dijo:
[quote author=esbama link=1190329558/0#5 date=1190370362]La familia va creciendo y eso es bueno, cada vez somos más, por lo que veo. Pareces un mortero feliz... Enhorabuena.


mortero???????? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Que esta´bien dicho hombre...no ves que es MONO...y como sube y baja... ;D
 
Mr_TwinFlat dijo:
[quote author=bmwero link=1190329558/0#6 date=1190373160][quote author=esbama link=1190329558/0#5 date=1190370362]La familia va creciendo y eso es bueno, cada vez somos más, por lo que veo. Pareces un mortero feliz... Enhorabuena.


mortero???????? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Que esta´bien dicho hombre...no ves que es MONO...y como sube y baja... ;D
[/quote]

;D ;D ;D ;D

Igual sale un ajoaceite cojonudo...........
 
muchas felicidades, otra abuela rodando por el mundo mundial de las dos ruedas, a gozar :D
 
Arriba