Alarma F800R en concesionario

L

lazaro.gil

Invitado
Hola, mañana llevo la moto para la primera revisión, me montaran el piloto trasero led y la alarma original, mi duda es si al montar la alarma después en concesionario sin venir de fabrica habrá alguna diferencia con haberla pedido con ella, es exactamente igual, funcionara el piloto led del cuadro, donde la insatalan, no se, tengo dudas de si realmente será igual o quedara un parche en la moto, algo a tener en cuenta?

Muchas gracias y un saludo.
 
Buenas yo también monte la alarma en la primera revisión y queda igual que si viniera de fabrica, el led funciona cuando la pones te indica si ha saltado y si ha sido por movimiento, llave distinta, corte de cable, lo único que si llevabas la "U" debajo del asiento como yo olvídate ya no te entra, por lo demas yo estoy encantado. :D
 
Gracias, ya la tengo y va genial, como de fabrica puesto que por lo que he visto viene la preinstalacion hecha.

Veo un fallo, y es que encuentro la alarma muy accesible simplemente abriendo el asiento, creo que hubiera estado bien un sensor en el cierre del asiento por si intentan quitarlo para acceder a ella saltara directamente, algo así como pasa en los coches con alarma cuando fuerzan el capo.

Se que es enrevesado, pero nada impide desmontar el asiento, soltar los cuatro tornillos y tirar la alarma entera a la alcantarilla.

Saludos.
 
Arriba