Alarma f800r

Josemaac

Arrancando
Registrado
19 Jul 2017
Mensajes
19
Puntos
3
Ubicación
Almeria
Hace unos días que no puedo conectar la alarma de ir f800r. El ordenador no me indica ninguna avería. Puede ser la pila de la centralita porque la del mando se la he cambiado y sigue sin conectar. A ver si alguien me da alguna solución. Vsss
 
Mira primero el manual, lo mismo la tienes desconectada. Y no es por nada, pero podrías saludar o haberte presentado en tu primer mensaje, antes de pedir.
 
Tienes toda la razón, pido perdón. Es la primera vez que entro en un foro y no he empezado como debiera:oops:. Soy de Almería y tengo la suerte de disfrutar desde hace un mes de una f800r de 2015
 
El único problema es, como dije antes, que me dejo de funcionar la alarma, al principio se conectaba normalmente pero desde hace una semana no consigo que se conecte. He mirado el manual y dice que si hubiera alguna avería apareceria en el ordenador de a bordo e incluso si fallara la pila de la centralita. Bueno espero que me perdoneis por mi poco afortunada entrada en el foro. Saludos
 
Si es la pila de la alarma aparecería el fallo en el ordenador de a bordo.
 
Eso creo que deberia aparecer en el ordenador; la llevaré al concesionario a ver que me dicen. Muchas gracias por la ayuda
 
Solucionado. Gracias Farruki, te hice caso y me leí de nuevo el manual de la alarma. El problema era que había que sincronizar de nuevo el mando a distancia porque si se pulsa más de unas 256 veces fuera del alcance del receptor, este no reacciona a las señales del mando. Lo he sincronizado y arreglado. Lo dicho, muchas gracias por la ayuda. Vss
 
Tenía más pinta de algo así que de avería. Pero vamos, que más de 256 veces es un buen rato dándole al botoncito no?
 
Eso creo yo, es lo que pone en el manual. La moto la tengo desde hace un mes y es del 2015, supongo que el anterior dueño se desestresaba con el mando de la alarma:D
 
Arriba