alarma...otra alrenativa

miguel1200gs

Arrancando
Registrado
24 Ene 2005
Mensajes
84
Puntos
0
Viendo que hay muchos interesados en alarmas (yo la tengo montada, pero aun asi tampoco me fio) he visto una pagina:http://www.paralocalizar.com/# en la que ofrecen un producto para motos especifico "motoloc" que hace las funciones de alarma y localizador, os explico las funciones:
Localizador de la moto via gsm(telefono movil)
Te avisa mediante un mensaje en tu movil si alguien a tocado tu moto y puedes hacer sonar el claxon y las intermitencias desde tu movil

Localizador via GPS
puedes hacer un seguimiento desde la web de donde esta tu moto en tiempo real

Sensor de inclinacion
El sistema memoriza la inclinacion de la moto, y si detecta variacion te avisa tambien a traves de un mensaje a tu movil

Anti-inibridor
(creo que se llama asi) es un sistema que impide anular la señal de la tarjeta de telefono que lleva el "motoloc" para impedir que nos quedemos sin señal

Y por ultimo, no quiero extenderme demasiado
Impermeable

Este producto lo empiezan a comercialuizar en noviembre (una nueva version mas pequeña ideal para moto, asique tenemos tiempo para ver cuantos estariamos interesados en adquirirlo, ya que desde mi punto de vista es un producto mucho mas completo que una alarma que suena y ya esta

y todo esto cuanto cuesta

pues he hablado con ellos y me dicen que precio exacto, como sale en novienbre no hay pero aproximadamente entre 400-500 € y por supuesto como es habitual ultimamente en el foro por compra conjunta nos harian un descuento dependiendo de las cantidades.
Bueno hecharle un vistazo y a ver cuantos nos animamos
 
Arriba