Alarma r1150rt

Betin

Arrancando
Registrado
21 Jul 2017
Mensajes
8
Puntos
3
Ubicación
Valladolid
Me gustaría saber si en la 1150 RT ay posibilidad de la alarma conectarla o no según quieres en cada momento ,como se puede programar en la 1200lt
 
Tienes la alarma de BMW q funciona genial y todo se coloca bajo el colín. ;)
Le podrás regular la sensibilidad en la q quieras q se active. :)
Muy buena compra me parece a mí. :)
 
el tema es que con el mando la desconecto y conecto cuando quiero. pero el tema es que yo lo que quiero es si no quiero poner la alarma no se ponga elle sola de forma automática ,y se que en la1200 LT eso se puede configurar
 
Si tú no quieres q se active la alarma No le das al botón y punto pelota.
Ya siento no poder explicarme mejor para q me entiendas.
 
haber si me entiendes que el tema es que sin yo dar a ningun boton la alarma se conecta de forma automatica
 
Espero con esto poderte ayudar. ;)


IMG_6970.jpg


IMG_6970.jpg


IMG_6972.jpg


IMG_6974.jpg



IMG_6975.jpg
 
Lo primero gracias por tu interés,esto está muy bien,te esplica las tres maneras de programación de la alarma, pero el como programar no te dice nada,para que vallas a la casa.gracias
 
Efectivamente, de serie viene que la alarma se activa sola, pero se puede cambiar a conectarla a voluntad.
Me la programaron en la BMW en un minuto. No me cobraron nada.
Que no te tomen el pelo. Tardaron un minuto.
 
Mi primera 1150 tenía alarma original y me fastidiaba que se conectara sola cada vez que quitabas el contacto y tener que andar con el mando o con el botoncito del cuadro cada vez que querías arrancarla... creo que no se podía configurar, era eso o quitarla.
 
Arriba