Alarma  Scoprio SR-i500

Gonzalo_Vlc

Arrancando
Registrado
29 Ago 2004
Mensajes
89
Puntos
0
No se si alguno de vosotros ha instalado esta alarma que, entre otras cualidades, es capaz de detectar si alguien se aproxima a nuestras motos (detector de presencia), si la mueven, si intentan arrancarla, etc. Hasta aquí, como cualquier otra (si exceptuamos el aviso cuando alguien se acerca demasiado a la moto) pero es que, además viene con un mando que nos informa de cualquier incidente de los descritos a una distancia de 800 metros (eso lo he podido comprobar), avisandote con un sonido y vibrando, indicando que tipo de inicidencia se está produciendo (lo que ya me parece un adelanto importante con respecto a otras alamrmas que he visto)

product.jpg
tech_remote.jpg


Yo la he visto instalada en una Harley y me he pedido una para mi R1150RT.

La instalación parece muy sencilla y quería saber si alguien se la ha puesto por conocer la experiencia.

El enlace de la página donde la encontre es


A mi, particularmente, me ha parecido una pasada. Ya os contaré cuando la tenga instalada ;D ;D ;D.
 
Re: Alarma  Scoprio SR-i500

Pues yo después de ver esta alarma y los mensajes acerca de ella en los foros de motos.net,(se quejan que algunas falla la centralita), ver la posibilidad de una parecida en tida-alarmas

http://www.tida-alarmas.com/product.asp?intProdID=293

que salía un poco más barata y ,por si acaso, está en España....

me he decidido a comprar algo parecido pero mucho más barato en louis.de :


1 x 10034960 M+S MOTORRAD-ALARMANLAGE KMR214E,FERNB.+WEGFAHRSP (alarma) 89,95 = 89,950

1 x 10034963 M+S PAGER FUER M+S ALARMANLAGEN, MIT SENDEEINHEI (beeper para alarma) 49,95 = 49,950

1 x 10034969 M+S MIKROWELLENSENSOR F. KMR+LEGOS 3-ALARMANL. (SENSOR MICROONDAS) 24,95 = 24,950


total unos 165 euros, y si tengo problemas con los alemanes, tengo distribuidor en España


http://www.vegaelettronica.es/Alarmas moto.htm

Por cierto, esta misma aquí y sin el sensor microondas ni el pager.....

KMR 214 E + K S1 183.86 euros 30.592 ptas.

Ya os contaré a ver qué tal....

Salu2.
 
Re: Alarma  Scoprio SR-i500

¿ya la has instalado?¿qué tal te va?
¿qué tal el alcance?

Saludos.
 
Arriba