ALFORJAS GS LC

JOHN WAYNE

Curveando
Registrado
11 Abr 2014
Mensajes
1.117
Puntos
113
Buenas señores/as...

Estoy buscando una alforjas para la GS..
¿conoceis alguna que no toquen con el escape?

Saludos
 
yo tengo unas y les he echo un apoyo desde el tornillo de arriba del asiento del pasajero a el apoyo de las maletas originales y que fenomenal
 
Puse una pregunta similar en el post de la GSA. Me interesaría buscar alguna que se pudiera sujetar a los soportes originales mediante cinchas o algo parecido. Seguro que tiene que haber algo. Y para hacer dos o tres de viajes al año creo que merecerá la pena.
 
El caso es que no queria gastarme mucho, es para usar 2 o 3 veces al año, las puestas son muy guapas pero un poco caras.
 
Buenas señores/as...

Estoy buscando una alforjas para la GS..
¿conoceis alguna que no toquen con el escape?

Saludos
Saludos. Yo estuve una temporada con las alforjas de mi anterior moto (cbr1100xx), buenas alforjas de cordura resistente con refuerzos, etc. Pero, todo era problemas: las cinchas se clavan en el culo al acompañante, tenía que poner una toallita, sujetar las alforjas con los tensores abajo, al centro y atrás, ahora quitas, ahora pones, etc. Me cansé, compré las maletas originales Vario, y se terminaron los problemas. Te comento esto porque si te piensas gastar 350 euros más el posible anclaje que pongas para que no bailen las alforjas, te aprietas un poco más el cinturón, si puedes, o esperas un poco, y pones las maletas Vario. Yo pensaba lo mismo, total para 3 ó 4 veces al año..., pero el verano pasado estuvimos 15 días por los Alpes y Dolomitas, y con las maletas es una maravilla.
Piénsatelo.
Saludos,
 
Enduristan son las que yo tengo

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
yo pienso igual que caesarina, aunque no las utilices mucho es preferible esperar un poco mas y cogerte las maletas. si no llegas a las metálicas las de plástico se pueden poner sin anclajes y son todo beneficios
 
Gracias por vuestros consejos, al final iremos a por las Vario

Nos vemos por las colinas y recuerda Sr Alcaide, te crees muy listo pero no dejaré que tus vacas pasten en mis prados
 
Arriba