Consulta Técnica ALGUIEN CON ESTA SOBREDEPOSITO? SWMotech Quick-Evo City 11-15Lts

RAFA_R-850-R

Curveando
Registrado
31 Oct 2005
Mensajes
3.919
Puntos
38
Ubicación
Palma de Mallorca
Busco una sobredeposito para poder ir depie en la moto sin que me moleste en off road, tengo la bolsa original bmw para mi GS 1200 del 2008, y no me permite ir agusto depie ..... me da en los muslos y no voy agusto.... me han comentado que la SW no me molestara... que os parece?
me podeis hacer una foto lateral con la bolsa puesta para ver en que posicion queda.
 
Yo tuve la original para la LC y la acabé cambiando también por una SW-Motech por los mismos motivos que comentas.

Eso sí, para no jugármela pedí la más pequeña que tenían: la micro EVO tank bag. El sistema de anclaje lo veo bastante más acertado que el de BMW y a mí el tamaño me parece suficiente para lo que suelo llevar, además es extensible.
 
Al final en una viaje que hice a madrid,visite la tienda de 2TMOTO de la calle Orense, y allí Carlos o Coco para los amiis, me convenció de que pillara la City, luego ya me la cambiaría si no me iba bien, pero me garantizo que no me molestaría.

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
 
Tengo el modelo Engage, de creo 7 l. en mi Gsa Lc, que a su vez he aprovechado de mi Gs 1200 Dohc, simplemente comprando otro anillo.
Son muy recomendables, muy buena calidad y este modelo en concreto, suficiente en capacidad para llevar 4 cosas a mano.
Saludos
 
Arriba