ALGUIEN CONOCE ESTA MOTO?

G

Gali

Invitado
Un amigo mio de La Coruña esta interesado en la compra de una RT 1150 que esta en Rolen Motor en Madrid.
Cumple dos años a finales de este año tiene unos 10/11.000 km y trae puños, top case, y las maletas las tiene pintadas de color gris como la moto.

Le piden 2.200.000 pts de las de antes y le dan un año de garantia y entro en el concesi0onario estos dias.

El precio a mi me parece bueno.

Lo que nos interesaria saber es algo mas de esa moto, alguien de vosotros la conoce?

Muchas gracias...
 
Yo conozco a Javi que esta en el servicio Posventa si quieres le pregunto como esta la moto.
 
Muy buenas, Kato,

Estaría interesado en una R850R. Podrías preguntarle si tienen alguna de segunda mano, como mucho por 7000 EUR y que esté bien?

Te lo agradecería en el alma... llevo unos días buscando moto de segunda mano... y estoy desesperado!!

Gracias!!

Un saludo,

Luis
 
javier el vendedor es un tio muy enrollado creo que puedes fiarte del ya que un amigo mio deseava cojer una K75 y el tenia varias y se mojo al no recomendar las que no estaban bien
 
Chic@s ya esta el tema resuelto, muchas gracias... ;)
 
De todas formas lo que necesites de por aqui lo dices que no hay problema en solucionartelo
 
Te lo agradezco mucho Kato... ;)

J*der que buena gente tenemos en el foro... :-*
 
Arriba