Alguien conoce las botas "traveller light"

Lo Pallars

Curveando
Registrado
13 Jun 2002
Mensajes
1.514
Puntos
38
Me ofrecen estas botas (travel light), pero no las encuentro en el catalogo de BMW alguien las conoce?
 
Re: Alguien conoce las botas "travel light&qu

Yo las tengo son muy comodas,pero de impermeable ...........nada de nada.



V'ssssssssssssss
 
Re: Alguien conoce las botas "travel light&qu

Jordi mira en el catalogo de equipamiento del 2004 en la página 117 .

Salu2
 
Re: Alguien conoce las botas "travel light&qu

Ojala, pero no lo tengo.

Me las ofrecen en el conce de Manresa, pero, hacer 50 kms para que despues no me gusten....

LAs dudas que tengo principalmente es si son suficientemente discretas para ponermelas en invierno para ir a trabajar ??
 
Re: Alguien conoce las botas "travel light&am

Jordi para que te hagas una idea son parecidas a estas

d5_1.JPG
bf_1.JPG


El material segun catálogo Lorica y Cordura. Con el tejano por fuera de la bota son discretas.

Saludos
 
Re: Alguien conoce las botas "traveller light

El viernes las fui a buscar. De momento aun no las he podido estrenar, pero les hare un "intensivo" para la Riders.

Al final me salieron por 100 eurs, por estar deascatalogadas. ¿sabeis que valian nuevas?
 
Re: Alguien conoce las botas "traveller light

Pues yo las tengo desde hace algún tiempo, y en junio de 2004 compré otras para mi mujer que me costaron 144,5€ en Control94. Así pues has hecho una buena compra.
Las botas son muy versátiles, en invierno relativamente calientes (no para ir a elefantes) y en verano soportables, pero lo mejor de esas botas es lo cómodas que son sobre todo cuando te bajas de la moto y caminas con ellas.
Que las disfrutes.

Ráfagassssssss ;D ;D
 
Re: Alguien conoce las botas "traveller light

Yo las compré en Septiembre del 2004 por 136,50€  15% descuento
El caso es que en el cartelito que llevaba colgado (todavía lo tengo) pone que son estancas al agua....... y un carajo >:(
Ahora que lo estoy pensado.......sólo tienen un año...  con esto de las garantías podría reclamar¿?

Carlesb, las de mujer (un 38 ) estaban a 80€ hasta hace poco por aquí.

Vssssssssss
 
Re: Alguien conoce las botas "traveller light

Galbin dijo:
......
El caso es que en el cartelito que llevaba colgado (todavía lo tengo) pone que son estancas al agua....... y un carajo >:(.....

A mi han dicho, que aguantan el agua unos 100 kms, mas no.
 
Re: Alguien conoce las botas "traveller light

Carlesb, las de mujer (un 38 ) estaban a 80€ hasta hace poco por aquí.

No me fastidies. >:(

Cuando dices por aquí, donde te refieres. Yo las compre catálogo en mano (de hecho lo tengo delante), y no solo no hay botas Traveller Light  "de mujer", sino que todas las tallas estan al mismo precio de catálogo de 160,65€. A dicho precio me hicieron el 10% dto. y pagué 144,5€.
Por eso no entiendo a que te refieres cuando dices que estaban a 80€ por aquí.

Ráfagasssssssss
 
Re: Alguien conoce las botas "traveller light

carlesb dijo:
No me fastidies.  >:(

Cuando dices por aquí, donde te refieres. Yo las compre catálogo en mano (de hecho lo tengo delante), y no solo no hay botas Traveller Light  "de mujer", sino que todas las tallas estan al mismo precio de catálogo de 160,65€. A dicho precio me hicieron el 10% dto. y pagué 144,5€.
Por eso no entiendo a que te refieres cuando dices que estaban a 80€ por aquí.

Ráfagasssssssss

Me refería a la de mujer con lo del número pequeño ( 38 ), ya sé que no hay distinción de sexo en botas, aunque los números pequeños, por lo general, lo suelen adquirir mujeres.
Concesionario Autos Sierra Blanca Marbella

Vsssssssss
 
Arriba