Alguien del foro con 1200GS LC "blanca" con llantas "triple black"

merizaxxon76

Arrancando
Registrado
11 Jul 2017
Mensajes
35
Puntos
8
Ubicación
Barcelona
Hola a todos.
Estoy planteándome comprar una 1200gs con esa combinación, y como voy buscando y no encuentro ninguna foto pregunto...

Gracias y un saludo!! :)

P.D. Sería algo así pero en versión normal, no adventure, y luego poner vinilos.
iconic-1.jpg
 
Última edición:
Fácil. Pides una triple black nueva. Te la llevas a un pintor especializado y la pintas del color que quieras. (no te costará mucho puesto que son dos plásticos). Y después le pones los vinilos que quieras. Tan sencillo como eso.

Mi anterior GS´08 era azul, le desmonté los cuatro tornillos del depósito y la llevé a pintar. Después, montar de nuevo y listo. Quedó de un blanco espectacular.

Suerte con tu nueva montura.
 
Fácil. Pides una triple black nueva. Te la llevas a un pintor especializado y la pintas del color que quieras. (no te costará mucho puesto que son dos plásticos). Y después le pones los vinilos que quieras. Tan sencillo como eso.

Mi anterior GS´08 era azul, le desmonté los cuatro tornillos del depósito y la llevé a pintar. Después, montar de nuevo y listo. Quedó de un blanco espectacular.

Suerte con tu nueva montura.
Hola, ya lo había pensado, pero no venden el modelo actual en versión triple black...
 
Hola, ya lo había pensado, pero no venden el modelo actual en versión triple black...

Pues sí que estoy desfasado. o_Oo_Oo_O

Y seguro que no hay ninguna en stock por algún concesionario?. Un amigo mío compró una R 1200 GSA/AIRE en el 2014. Cuando hacía casi un año que habían salido las LC. A lo mejor es cuestión de buscar.
 
Arriba