Alguien fue a los cursos de la California Superbike School en Almeria, diciembre 2016??????

PEÑIQUERO

Curveando
Registrado
30 Mar 2015
Mensajes
1.731
Puntos
113
Ubicación
Valencia
Si alguien fue, me gustaría que compartiera sus opiniones y en general como fue todo. Gracias.
 
Yo no y no se de nadie de mis amigos que hayan ido, pero lo hice con ellos en Jerez los 4 niveles y también en el de Tabernas repetí el 4 nivel que se puede repetir una y otra vez para mejorar aspectos especiales, creo que esta vez lo han hecho en el nuevo circuito. Estaría bien que se comentara sobre todo por saber del circuito que no he rodado en el, pero me consta que las diferencias no existen de un curso a otro, solo el sitio cambia, lo que enseñan es lo mismo, es decir, enseñan todos los secretos de la conducción.
 
Vaya pues no me he enterado ni encuentro planes de más cursos. A ver donde lo habeis visto por si se deciden a seguir la linea de la costa hasta barcelona o cercania.
 
Pues me alegro, a ver si a la próxima no fallo;).

Por lo que se ve, parece que no fue nadie de este foro, o no quiere contar su experiencia :(
 
Estuvimos Claudio, Sergio y yo, repitiendo el 3 y el 4. Como siempre muy bien, muchos monitores que no conocía pero eficientes y atentos.

El circuito nuevo es muy variado y revirado, con varias zonas ciegas por los cambios de rasante, cuesta aprenderlo pero resulta muy divertido y técnico.
 
Yo también fui con 2 amigos que no están en este foro.
Éramos los únicos 6 españoles del curso.
El circuito no me gusto para un curso, demasiado revirado y ciego como para centrarte en lo que enseñan.
El curso en si mismo está bastante bien, nosotros hicimos los niveles 1 y 2 pero no pudimos quedarnos a la posterior rodada en el circuito vecino de Almeria por cuestiones de agenda.
Cuando vuelvan, habrá que hacer los niveles 3 y 4.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Para mi gusto, los niveles 1 y 2 son bastante mas útiles que el 3 para quien no va a darlo todo en circuito, el 4 es repetición de ejercicios sueltos, corregidos y recomendados por los monitores, perfeccionas su realización pero no añade nada nuevo.
 
Arriba