Alguien ha montado llanta de 21 en la Urban GS ?

RicF650GS

Arrancando
Registrado
23 Oct 2005
Mensajes
53
Puntos
18
Quería saber si alguno había montado llanta de 21 en la Urban GS , me estaba planteando hacerle la modificación . Pero antes me gustaría conocer alguna opinión , de cómo va , donde las instalo. Y ver alguna foto de cómo queda , aparte de las del catálogo de Wunderlich.
 
Hola, yo la tenía puesta, y queda estéticamente bastante bien, hace la moto más "campera", pero al final la quité.
De vez en cuando, no siempre, se encendía el chivato del abs. Fui al taller, y parece que además de la llanta hay que cambiar el anillo de ranuras que lee el sensor del abs, y bmw no lo tiene.
Al final la quité y llevo la normal, que si no te metes nada por lo marrón, creo que va mejor.
 
Hola, yo la tenía puesta, y queda estéticamente bastante bien, hace la moto más "campera", pero al final la quité.
De vez en cuando, no siempre, se encendía el chivato del abs. Fui al taller, y parece que además de la llanta hay que cambiar el anillo de ranuras que lee el sensor del abs, y bmw no lo tiene.
Al final la quité y llevo la normal, que si no te metes nada por lo marrón, creo que va mejor.
Muchas gracias por la información . A parte de la llanta , discos de freno , tuviste que cambiarle más cosas ?
 
Arriba