Alguien ha probado el servicio de garantia BMW

interceptor

Arrancando
Registrado
28 Feb 2005
Mensajes
74
Puntos
0
Hola compañeros,
me gustaria saber si alguien ha probado el servicio de garantia mecanica de BMW (el que dan por dos años al comprar la moto nueva), ya que voy a salir al extranjero y no se si funciona bien, ya sabeis, vehiculo de sustitucion, hoteles, etc, me podriais dar algun testimonio? gracias a todos
 
de verdad nunca se os ha roto una bmw de viaje?? :eek:, venga , venga no hagamos corporativiiismos ;D
 
Bueno pues si.

En Julio la piña izquierda se volvio loca por una tormenta que nos pillo cerca de Munich, pasamos por un Concesionario y me la cambiaron en un plisplas. Evidentemente no necesité hotel ;D ;D

Francesc
 
interceptor dijo:
Hola compañeros,
me gustaria saber si alguien ha probado el servicio de garantia mecanica de BMW (el que dan por dos años al comprar la moto nueva), ya que voy a salir al extranjero y no se si funciona bien, ya sabeis, vehiculo de sustitucion, hoteles, etc, me podriais dar algun testimonio? gracias a todos


Yo lo he usado pero en España, no en el extranjero. Volviendo con la RT de Estoril rompí la correa del alternador no arrancando la moto. Llamada a BMW, grúa que se llevó la moto a su base para dejarla al día siguiente al taller. Me ponían un taxi para dejarme en mi casa ( estaba como a 60 kms), lo que pasa que no lo usé ya que venía mi hermano con su moto y nos volvimos juntitos los dos en la GS.


Chau
 
interceptor dijo:
francesc, solo con presentar la tarjeta funcionó?

Aaaahhhh, pero hay una tarjeta??? ;D ;D ;D

Mi 1200RT me la dieron a mediados de Mayo y todavia no tengo tarjeta. La he reclamado 2 veces, y la verdad que no se por que siempre la tengo en casa.

En mi caso salio un mecanico apunto el nº de bastidor lo intrudujo en el Moditec, enchufo la moto y a cambiar la piña.

Francesc
 
pues a mi la tarjeta me tardo como 8 meses :eek:, no desesperes francesc... en cualquier caso espero que no se me de el caso de tener que llamar a la asistencia, cruzo los dedos ;)
 
Siempre y cuando no se te rompa en Africa...o les llamé y me dijeron que era sólo efectivo en territorio europeo.Al final,lo de siempre,a llamar al RACC y,como siempre,de miedo...
Pero vamos,que no te haga falta nunca.
Salu2
;) ;) ;)
 
Lo de las tarjetas BMW es curioso. Os cuento>

Mi hermano compro una lata BMW, el X3 en concreto, y yo una F Dakar, mas o menos en enero y febrero del 2005. Su tarjeta llego en 2 semanas y la mia en 3 meses...
En cuanto al regalo de bienvenida ese os podeis imaginar, yo ni vi el famoso canuto ese lleno de revistas y llaverito y a el le mandaron una cajita de madera con tropecientas chorradas incluida una replica de un F1 guapisima.
Esta claro que no es lo mismo gastarse 9000 euros que 36000, verdad?
 
Pues no. No es igual. ;D ;D ;D
Para que te sirva de consuelo yo tampoco ví el regalo de bienvenida ese... :-[
 
Superpirulo dijo:
Pues no. No es igual. ;D ;D ;D
Para que te sirva de consuelo yo tampoco ví el regalo de bienvenida ese... :-[

A mi la tarjeta me ha tardado un mes +-.
El regalo de bienvenida, me enteré que existía por la carta que acompaña a la tarjeta, se lo comenté al conce donde compré la moto (no BMW) y lo han reclamado al conce BMW de Valladolid. Estoy a las espera de que lo manden (10 días).

P.D: Espero que pasen años antes de tener que usarla, aunque la garantía sea de 2 años.

V´sssssssssssssssssss
 
Yo solo e tenido que utilizar la tarjeta BMW una vez y no fue por un problema mecánico sino por un pinchazo de mi rueda trasera. Llame a la asistencia BMW y en 40 minutos tenia a la grua en el lugar que se llevó la moto a su base (ya que era Domingo) para llevarmela el Lunes a mi mecánico. Despues de marcharse la grua apareció un taxi que me llevó a mi casa. En ese aspecto no tuve problemas! :)
 
todo el tiempo que relaciono es quedarme sin moto en garantia y sin moto de cortesia.
1 mes por 1 amortiguador trs.(tuve que ir a la concentracion de linares-baeza del foro en mi mercedes pues ya la habia pagado).

1 mes por el escape.

1 mes por otra vez el amortiguador.

1 mes por disco de freno trasero.

etc,etc.

Rafagas desde Huelva.
 
Yo con la RT la use varias veces en España y siempre me trataron MUY bien.

Gali
 
Hola

Fue aqui en España, hace un mes, despues de una parada para comer, la moto no arrancaba. Utilizé la tarjeta de la que tantas veces he presumido y una amable señorita me dijo que me enviaba una grua inmediatamente.

Después de dos horas de espera, me llamó el señor de la grúa, tambien muy amable y me pregunto...:

¿ Cuál es la direccion exacta donde tengo que recoger el coche..?

Ufff.....!!

Después de que un sudor frio recorriera mi frente, le dije que ya había arrancado.

Deje la moto en casa del familiar donde comimos y volví con mi remolque al día siguiente.

Si es que solo tenía 10 meses....
 
Arriba