Novedad ¿Alguien ha probado la Voge SR4 Max?

ManuelZGZ

Curveando
Registrado
25 Jun 2009
Mensajes
11.811
Puntos
113
Ubicación
Zaragoza
Un escúter que me suena demasiado... con otro logo.

¿Alguien lo ha probado y puede comentar?

voge-sr4-max-2023-13.jpg
 
Pues eso.......le das pan a los chinos y mira.......te sacan modelo con tu base técnica.

Todo lo que leo es bueno
 
Según me comenta el conce, es exactamente la misma moto, fabricada en la misma cadena por Loncin.

La única diferencia es que no lleva el "ridewire" o como se llame...

Pero no tenían unidad para probar, que pena.
 
Hola! yo la he probado…no la conocía, me acerqué al concesionario a echarle un vistazo a la Zontes 350D y al darme la vuelta allí estaba esa Voge…me impresionó la estética, la calidad de los materiales, los acabados del asiento, la pantalla TFT de 7”…comparado con la Zontes no había color así que pregunté, porque era la primera vez que veía esa marca la verdad….y me contaron que es la C400GT pero con la marca del fabricante chino y cambiando el carenado…pedí una prueba y me encantó, el sonido del motor, cómo empuja, lo ágil que se mueve por la ciudad, la saqué a la autovía y la puse bastante por encima de los límites legales sin inmutarse…muy buena estabilidad, muy cómoda la postura, brazos relajados, el apoyo lumbar…no puedo comparar con la C400GT porque no la he probado pero sin duda ésta la tengo la primera en la lista. He probado también la Sym TL 508 y me quedo con la Voge…me faltan la Forza 750 y la XADV…que no dudo serán buenas motos pero me falta probar si son buenas scooters, que lo dudo, para empezar la falta de espacio bajo el asiento, en la Voge metí la mochila con el portátil del curro…esa es la primera prueba que hago.
 
Buenos días. Este foro no deja de sorprenderme. Un compañero hace una pregunta acerca de un modelo de moto y hay alguien que se da de alta en el foro exclusivamente para contestarle y alabar las virtudes de ese modelo en cuestión que ademas no es de bmw.

No sé Rick...
 
Buenos días. Este foro no deja de sorprenderme. Un compañero hace una pregunta acerca de un modelo de moto y hay alguien que se da de alta en el foro exclusivamente para contestarle y alabar las virtudes de ese modelo en cuestión que ademas no es de bmw.

No sé Rick...
En vista de una prueba tan honesta, sincera y verídica, ya he encargado una moto de esas!
 
El espacio bajo el asiento de la Voge es una de las cosas que menos me gustan, viniendo de la Piaggio X9 que tiene un hueco rectangular aprovechable 100%...
 
Hola chicos, yo sólo pasaba por aquí y como preguntabais si alguien la había probado me tomé la molestia en registrarme y contestar, que la BMW C400GT es mejor? npi…no soy probador de motos, sólo os cuento mi experiencia, con la Voge, y si a alguno le ha molestado que se lo mire…las BMW son unas motos fantásticas, que algunos modelos las fabrican los chinos no es ningún secreto y que la SR4 Max es la C400GT con otro carenado no sólo lo dicen en China…y ahora voy corriendo al conce a ver si me dan una comisión!!!
 
Hola chicos, yo sólo pasaba por aquí y como preguntabais si alguien la había probado me tomé la molestia en registrarme y contestar, que la BMW C400GT es mejor? npi…no soy probador de motos, sólo os cuento mi experiencia, con la Voge, y si a alguno le ha molestado que se lo mire…las BMW son unas motos fantásticas, que algunos modelos las fabrican los chinos no es ningún secreto y que la SR4 Max es la C400GT con otro carenado no sólo lo dicen en China…y ahora voy corriendo al conce a ver si me dan una comisión!!!
El espacio bajo el asiento de la Voge es una de las cosas que menos me gustan, viniendo de la Piaggio X9 que tiene un hueco rectangular aprovechable 100%...
Yo tengo una Superdink 300...el hueco de la Voge es muy parecido en distribución, pero la mochila entraba con menos dificultad...el de la Sym TL 508 me gusta bastante más...los de las Honda Forza 750 y XADV que las he visto en el conce es testimonial, con estas no te queda otra que colocarle un baúl, que va en contra de mi religión.
 
Buenos días. Este foro no deja de sorprenderme. Un compañero hace una pregunta acerca de un modelo de moto y hay alguien que se da de alta en el foro exclusivamente para contestarle y alabar las virtudes de ese modelo en cuestión que ademas no es de bmw.

No sé Rick...
Es que los moteros somos así...desinteresados...incluso para la gente desagradecida
 
Hola chicos, yo sólo pasaba por aquí y como preguntabais si alguien la había probado me tomé la molestia en registrarme y contestar, que la BMW C400GT es mejor? npi…no soy probador de motos, sólo os cuento mi experiencia, con la Voge, y si a alguno le ha molestado que se lo mire…las BMW son unas motos fantásticas, que algunos modelos las fabrican los chinos no es ningún secreto y que la SR4 Max es la C400GT con otro carenado no sólo lo dicen en China…y ahora voy corriendo al conce a ver si me dan una comisión!!!

Yo tengo una Superdink 300...el hueco de la Voge es muy parecido en distribución, pero la mochila entraba con menos dificultad...el de la Sym TL 508 me gusta bastante más...los de las Honda Forza 750 y XADV que las he visto en el conce es testimonial, con estas no te queda otra que colocarle un baúl, que va en contra de mi religión.
Buenas, pues yo te iba aconsejar una integra, buena para hacer de todo, pero claro, si dices lo del hueco, vas jodido, no toca otra que baúl.

Y en su día, una de las opciones que tuve en cuenta, fue la bmw 400, incluso la 650, pero por diversos motivos las descarté.
 
Por cierto, he tenido una kymco, y es una marca que volvería a comprar, pero no se porque, hoy día sigo teniendo recelos de las marcas chinas, y de momento, yo seguiría comprando una de las marcas habituales y conocidas de hace años.

A parte, la moto que comentáis del post, no tiene mala pinta.
 
Hola..

Yo no la he probado, pero si tengo una C400 GT desde hace cuatro años, y la única pega que le pongo es la capacidad que tiene bajo el asiento, quiero decir, al final tienes que utilizar si o si el casco que lleves detrás, pues no te arrancara la moto si lo llevas descolgado el sistema flexicase..

Por cierto, comentabas que ibas a probar una honda 750, pero com toda mi modestia creo que no son del mismo segmento, en todo caso si una Forza 350, que la recomiendo totalmente por el amplio espacio bajo el asiento, dos integrales y algo mas sin problemas...
 
En el ultimo tiempo pude usar por aprox 10 km una Kymco xciting 250, okm, al menos en esta unidad note vibraciones importantes, entendiendo que es un monocilindrico, pero estaban ahí y suspensiones muy secas , no se si solo era por cuestiones de presión excesiva de neumáticos. Buen espacio debajo del asiento para 2 cascos.

Si me tocase probar algún otro scooter , sería mi referencia, no se si la mejor o peor,pero la referencia mas reciente que poseo.

Con el avance en performance de los scooter, no descarto en algunos años tenerlos en mente como vehículo 2 ruedas para pasear, viajes de no mas de 600 km.
 
la Superdink que tengo es del 2011, con 103.000 km, va perfecta, pero tengo una ganas terribles de actualizarme y creo que ya toca por eso estoy mirando posibles sustitutas pero no es fácil. Me gustaría mantener la comodidad, la practicidad del día a día, el bajo consumo y a la vez pasar de categoría, ir a una bicilindrica, subir potencia, velocidad punta, estabilidad...bueno pues esto hoy no existe. Las que sacan las hacen para competir con la TMAX, deportivas para hacer curvas, motos geniales y super divertidas, pero pesadas, incómodas para el día a día y nefastas para autopistas. Con las 600 desaparecidas, solo quedan la TMAX, la Sym TL 508 y la Forza 750....la TMAX ni la pruebo, me hago 100km todos los días y quiero ver mundo más allá de una gasolinera, la TL 508 la probé hace una semana y me gustó mucho para tomar rotondas, pero en autovía la Superdink le da mil vueltas (manda huevos), la Forza 750 la pruebo en breve, le estoy dando otra oportunidad, cuando salió hace un par de años la probé pensando que sería la sustituta ideal pero me decepcionó mucho en los aspectos que ando buscando...Y si no aparece nada me quedaré en la misma categoría, aquí aparece la Voge que probé hace un par de semanas. Luego hay otras como la Kymco Xciting 400 (pero quería cambiar de marca) la reciente Sym 400 (parece buena moto, una pena el cuadro de instrumentos, lo mas feo y anticuado que he visto en años). Las demás las he descartado por tener menos potencia que la Superdink (32CV) y no quiero sacrificar este punto...

Pero bueno como este hilo va de la Voge, comentaros que la capacidad bajo el asiento es completo, no lleva el sistema ese de la C400 que comenta Canaillo, y por lo que también había descartado la BMW. Cosas que echo en falta en la Voge, pues un sistema eléctrico de regulación de pantalla que trajese de serie u opcional, y accesorios que he investigado y no hay disponibles para esta marca y modelo, como una manta cubrepiernas, o un antirrobo de manillar....por otro lado no soy muy fan de comprar primeras generaciones de motos porque te comes todos los fallos de juventud que se van arreglando en versiones posteriores...se supone que no es el caso si es cierto que es la misma moto que la C400, pero ¿habrán cambiado algo? ¿con BMW fuera de la ecuación seguirán manteniendo los mismos estándares de calidad? Aún así de momento es la que tiene más papeletas si la mía se me rompiese mañana...
 
la Superdink que tengo es del 2011, con 103.000 km, va perfecta, pero tengo una ganas terribles de actualizarme y creo que ya toca por eso estoy mirando posibles sustitutas pero no es fácil. Me gustaría mantener la comodidad, la practicidad del día a día, el bajo consumo y a la vez pasar de categoría, ir a una bicilindrica, subir potencia, velocidad punta, estabilidad...bueno pues esto hoy no existe. Las que sacan las hacen para competir con la TMAX, deportivas para hacer curvas, motos geniales y super divertidas, pero pesadas, incómodas para el día a día y nefastas para autopistas. Con las 600 desaparecidas, solo quedan la TMAX, la Sym TL 508 y la Forza 750....la TMAX ni la pruebo, me hago 100km todos los días y quiero ver mundo más allá de una gasolinera, la TL 508 la probé hace una semana y me gustó mucho para tomar rotondas, pero en autovía la Superdink le da mil vueltas (manda huevos), la Forza 750 la pruebo en breve, le estoy dando otra oportunidad, cuando salió hace un par de años la probé pensando que sería la sustituta ideal pero me decepcionó mucho en los aspectos que ando buscando...Y si no aparece nada me quedaré en la misma categoría, aquí aparece la Voge que probé hace un par de semanas. Luego hay otras como la Kymco Xciting 400 (pero quería cambiar de marca) la reciente Sym 400 (parece buena moto, una pena el cuadro de instrumentos, lo mas feo y anticuado que he visto en años). Las demás las he descartado por tener menos potencia que la Superdink (32CV) y no quiero sacrificar este punto...

Pero bueno como este hilo va de la Voge, comentaros que la capacidad bajo el asiento es completo, no lleva el sistema ese de la C400 que comenta Canaillo, y por lo que también había descartado la BMW. Cosas que echo en falta en la Voge, pues un sistema eléctrico de regulación de pantalla que trajese de serie u opcional, y accesorios que he investigado y no hay disponibles para esta marca y modelo, como una manta cubrepiernas, o un antirrobo de manillar....por otro lado no soy muy fan de comprar primeras generaciones de motos porque te comes todos los fallos de juventud que se van arreglando en versiones posteriores...se supone que no es el caso si es cierto que es la misma moto que la C400, pero ¿habrán cambiado algo? ¿con BMW fuera de la ecuación seguirán manteniendo los mismos estándares de calidad? Aún así de momento es la que tiene más papeletas si la mía se me rompiese mañana...
Gracias por participar y contribuir en el foro. Además se ve que sabes de lo que hablas.
No puedo hablar de la Voge pero si me gustaría incidir en la tendencia que comentas de los maxiscooter, que han derivado más hacia una linea deportiva, perdiendo practicidad.
Yo también hago muchos kms a diario autovía / ciudad y uso una Burgman 400 de 2010, ya con 60.000 kms. Hace unos pocos años estuve planteándome renovarla y me quedé como estaba. Una maxiscooter en mi opinion tiene que tener capacidad de carga si o si, pero en general los cofres bajo el asiento de casi todos los modelos han sido reducidos en tamaño considerablemente.
Hoy dia la que más cerca se quedaría es la Forza 350 por aquello de la garantía Honda, pero con lo que comentas de la Voge y con lo que he visto en el video, sería una seria candidata... cuando reviente mi Burgman, que por cierto me costó lo mismo hace ya 13 años (6300 pavos).
 
Gracias por participar y contribuir en el foro. Además se ve que sabes de lo que hablas.
No puedo hablar de la Voge pero si me gustaría incidir en la tendencia que comentas de los maxiscooter, que han derivado más hacia una linea deportiva, perdiendo practicidad.
Yo también hago muchos kms a diario autovía / ciudad y uso una Burgman 400 de 2010, ya con 60.000 kms. Hace unos pocos años estuve planteándome renovarla y me quedé como estaba. Una maxiscooter en mi opinion tiene que tener capacidad de carga si o si, pero en general los cofres bajo el asiento de casi todos los modelos han sido reducidos en tamaño considerablemente.
Hoy dia la que más cerca se quedaría es la Forza 350 por aquello de la garantía Honda, pero con lo que comentas de la Voge y con lo que he visto en el video, sería una seria candidata... cuando reviente mi Burgman, que por cierto me costó lo mismo hace ya 13 años (6300 pavos).

Hoy en día creo que Forza 350 y Xmax 300 son las únicas que mantienen un COFRE (en mayúsculas) bajo el asiento.
 
Gracias por participar y contribuir en el foro. Además se ve que sabes de lo que hablas.
No puedo hablar de la Voge pero si me gustaría incidir en la tendencia que comentas de los maxiscooter, que han derivado más hacia una linea deportiva, perdiendo practicidad.
Yo también hago muchos kms a diario autovía / ciudad y uso una Burgman 400 de 2010, ya con 60.000 kms. Hace unos pocos años estuve planteándome renovarla y me quedé como estaba. Una maxiscooter en mi opinion tiene que tener capacidad de carga si o si, pero en general los cofres bajo el asiento de casi todos los modelos han sido reducidos en tamaño considerablemente.
Hoy dia la que más cerca se quedaría es la Forza 350 por aquello de la garantía Honda, pero con lo que comentas de la Voge y con lo que he visto en el video, sería una seria candidata... cuando reviente mi Burgman, que por cierto me costó lo mismo hace ya 13 años (6300 pavos).
yo también tengo una burgman 400 de 2010 comprado hace 2 años con 22.000 kms y ahora con 5.000 kms mas estoy encantado de la vida, no se porque no la compré antes incluso he llegado a irme un finde de ruta (800 kms)

Solo me remiro a veces la burgman 650 pero nos vamos a mas peso, mas mantenimiento y menos capacidad en el cofre y aparatosa en ciudad, pero en ruta mejoraría respuesta motor bicilindrico
 
Gracias por participar y contribuir en el foro. Además se ve que sabes de lo que hablas.
No puedo hablar de la Voge pero si me gustaría incidir en la tendencia que comentas de los maxiscooter, que han derivado más hacia una linea deportiva, perdiendo practicidad.
Yo también hago muchos kms a diario autovía / ciudad y uso una Burgman 400 de 2010, ya con 60.000 kms. Hace unos pocos años estuve planteándome renovarla y me quedé como estaba. Una maxiscooter en mi opinion tiene que tener capacidad de carga si o si, pero en general los cofres bajo el asiento de casi todos los modelos han sido reducidos en tamaño considerablemente.
Hoy dia la que más cerca se quedaría es la Forza 350 por aquello de la garantía Honda, pero con lo que comentas de la Voge y con lo que he visto en el video, sería una seria candidata... cuando reviente mi Burgman, que por cierto me costó lo mismo hace ya 13 años (6300 pavos).
usarla hasta reventarla....pues es otra opción, visto el panorama actual y que los motores EURO que van sacando con cada revisión tienen cada vez menos prestaciones...
 
Solo me remiro a veces la burgman 650 pero nos vamos a mas peso, mas mantenimiento y menos capacidad en el cofre y aparatosa en ciudad, pero en ruta mejoraría respuesta motor bicilindrico
Pues teniendo en Madrid a DoctorCVT, con la tranquilidad que da eso, es una maravilla. Nada aparatosa, cofre bien grande y vaya motor! Yo aún la echo de menos.
 
Pues teniendo en Madrid a DoctorCVT, con la tranquilidad que da eso, es una maravilla. Nada aparatosa, cofre bien grande y vaya motor! Yo aún la echo de menos.

Totalmente de acuerdo. Llevé la 600 de un amigo durante una semana haciendo el mismo uso que con la 400 y en cuanto a agilidad, me sorprendió muy favorablemente. No la noté peor que la mía.
Si alguien se la plantea para uso urbano y viajar, que la considere seriamente.
 
Última edición:
Hola,

a Julio (Doctor CVT) le llegan Burgmans de toda España. Algunas por problemas irresolubles (que siempre soluciona, es muy destacable la dedicación que pone en cada fallo) y otras porque los dueños simplemente no quieren que la toque nadie más. Con razón lo hacen, especialmente la 650 puede ser delicada si no se sabe lo que se hace. Tuve una durante un año y la compré exclusivamente porque tenía a Julio de backup.

En Burgman es "servicio oficial".

Una gran persona (le debo 100 favores y mil cafés) y un incansable trabajador, una pasada.

volviendo a la SR4, la voy a probar. Elimina alguna pega de la C400 como el hueco bajo el asiento, pero no trae la navegación por flechitas que en un scooter urbano es muy útil.

Lo que más me llama la atención de la C400 (por ende imagino de la SR4) es su increible suavidad para ser un monocilíndrico. Me viene bien eso de la Burgman 650 como referencia una pasada la total ausencia de vibraciones que consiguieron con ese motor. Pues bien, la C400 no está lejos, parece eléctrico.

Saludos,
Alex
 
Tener a Julio como amigo y mecánico es un lujo a pesar de la distancia que me puedo permitir, por éso mi última B-650 comprada en junio 2022 lo fué bajo su supervisión. vamos que no le pongo un piso en Málaga porque mi pensión no me llega. :ROFLMAO:
 
Buenos días. Este foro no deja de sorprenderme. Un compañero hace una pregunta acerca de un modelo de moto y hay alguien que se da de alta en el foro exclusivamente para contestarle y alabar las virtudes de ese modelo en cuestión que ademas no es de bmw.

No seas desagradable hombre,cada uno aporta lo que puede cuando cree oportuno y bienvenido sea. Un saludo
 
Yo lo he dicho muchas veces: cuando el modelo que me interese se fabrique en China y se venda bajo marca europea y china, mi primera opción será siempre la china para ahorrarme un intermediario inútil, se llame como se llame.
 
Pues después de haber probado un montón de scooters mis opciones se reducen a 2: la Honda 750 XADV o la Voge Max SR4…y mientras me decido sigo con la Kymco SD 300 a tope, 108.000 km y va como una moto 😉
 
Pues yo la he comprado. Tengo una GSA 1250 como moto, y buscaba algo practico para la ciudad. Sinceramente muy sorprendido. Bien de salida, llega a los 152 km/h de marcador sin hacer cosas raras. Mantienes sin problemas 130/140 en vías rápidas. Acabados bastante decentes. desde mi punto de vista mucho mejores que SYM y KYMCO ( Calidades de plásticos, tapizados, cerraduras, mandos).
Puntos débiles que le noto. Control de tracción entra bastante pronto. Sera que le retuerzo a la salida de las curvas. Luz de freno de emergencia, también salta rápidamente.
Por lo demás, muy contento con la compra, a pesar de ser un scooter, que lo que le gusta a uno son las grandes.
 
Yo os cuento mi experiencia. Probé la sr4 Max y sinceramente me enamoró la potencia, calidad y manejo de la moto que es una maravilla. Por supuesto la compré y tras 600 km os cuento.:
Me encanta la moto por muchas cosas que podéis ver en vídeos por internet pero también hay cosas que no me gustan y os la cuento.
El embrague cuando frenas empuja hacia delante como si no quisiera parar y es algo molesto, según la casa es normal pero reconocen que en la primera revisión ponen unas juntas que atenúan ese empuje al frenar.
La moto sobre 3000 y 4000 rpm hace una vibración de la zona del plástico inferior derecho muy molesto. Fui a informarme a la casa MOTOS MEDINA para ver la solución y la respuesta prácticamente es que es china y no hay solución porque la casa no lo cubre, ese ruido lo hacen todas y ellos no van a asumir ese gasto de desmontar y buscar alguna solución.
Al dar al botón de encendido y apagado a veces al intentar apagar la moto no hace caso y tienes que tirar del botón corta corriente de lo contrario no se para.

A pesar de todo lo dicho que espero que la casa al final busque soluciones a estas pequeñas anomalías ya que la moto creo que merece mucho la pena.

Os seguiré contando…

Saludos a todos y esto escrito es mi experiencia como usuario sin ningún tipo de interés, más que informar a la gente de lo que no dicen los vídeos.
 
Hola,

lamento los problemas de jomo69, inherentes a modelo nuevo, los irán apañando.

Probé la Voge en verano y la C400GT la he tenido de sustitución un par de días. Se supone que son iguales. Pero no tanto.

Para mi muy importante es el espacio al ser alto. Comprobado casualmente ayer mismo de nuevo, en la Voge entro bastante peor, no sé si por asiento o guanteras, choco con las rodillas con mucha facilidad. Asimismo el asiento no es tan cómodo como el de la C el cual, además, puede venir calefactado, cosa que estos días he agradecido.

La C 400 no tiene vibración extraña, al menos las tres o cuatro que he ido probando con el tiempo.

Me gusta mucho más el TFT de la C y tiene lo de la navegación por flechitas (bluetooth, no consume casi batería).

La suspensión me resulta más cómoda en la C.

Ya sé, hay una diferencia de precio abismal y el hueco del asiento peor aprovechado. Pero yo en la Voge voy incómodo y en la C no. Otros no tendrán ese problema. Pero lo del cuadro si que es molesto, de día el de la Voge se ve fatal.

Ninguna tontería es sistema de freno de estacionamiento montado en la Voge, me gusta mucho. La C no tiene, no es gravísimo, mejor tenerlo.

Saludos,
Alex
 
Pues ahora....

Captura de pantalla 2023-12-14 a las 11.41.14.jpg

"Con «T» de «Touring». Nuestro nuevo VOGE SR4 Max T mejora si cabe su posición dentro del segmento de los scooters de media cilindrada Gran Turismo, con interesantes novedades.
Nuestro scooter premium se renueva añadiendo la T a su denominación para reforzar su utilización turística sin perder sus brillantes cualidades urbanas. La nueva evolución aporta puños y asiento calefactables además de regulación de la altura del parabrisas mediante un servomotor, este nuevo equipamiento favorecerá la conducción en carretera haciéndola si cabe más confortable.


PVPR: 5.787€"

Telita! Voge aprieta. :)
 
Hola,

lamento los problemas de jomo69, inherentes a modelo nuevo, los irán apañando.

Probé la Voge en verano y la C400GT la he tenido de sustitución un par de días. Se supone que son iguales. Pero no tanto.

Para mi muy importante es el espacio al ser alto. Comprobado casualmente ayer mismo de nuevo, en la Voge entro bastante peor, no sé si por asiento o guanteras, choco con las rodillas con mucha facilidad. Asimismo el asiento no es tan cómodo como el de la C el cual, además, puede venir calefactado, cosa que estos días he agradecido.

La C 400 no tiene vibración extraña, al menos las tres o cuatro que he ido probando con el tiempo.

Me gusta mucho más el TFT de la C y tiene lo de la navegación por flechitas (bluetooth, no consume casi batería).

La suspensión me resulta más cómoda en la C.

Ya sé, hay una diferencia de precio abismal y el hueco del asiento peor aprovechado. Pero yo en la Voge voy incómodo y en la C no. Otros no tendrán ese problema. Pero lo del cuadro si que es molesto, de día el de la Voge se ve fatal.

Ninguna tontería es sistema de freno de estacionamiento montado en la Voge, me gusta mucho. La C no tiene, no es gravísimo, mejor tenerlo.

Saludos,
Alex

¿Cuánto mides?

El gran problema que encuentro en los scooters es que, tengan el tamaño que tengan, si mides más de 1,80-1,85....estás "jodido". Yo voy razonablemente bien en mi X-max 300, pero no se me ocurriría hacerme salidas "medias" con el scooter (mido 1,86).

Pero bueno, en la T-Max 560 quepo notablemente mejor (tampoco para tirar cohetes, que conste)....pero no es una posición/postura que me resulte muy cómoda para muchos kms, ya que se me cargan demasiado las lumbares.

Está claro que el C debe estar mejor rematado que su primo/hermano el SR4 Max...pero joder...son 2.500-3.000 euros de diferencia (si equipas el C como pude ir equipado). Si no lo estuviese, apaga y vámonos.

Pero vamos, que independientemente de los acabados finales, está claro que si "no cabes" en uno y en el otro sí, por mucho que te ahorres dinero...si no cabes, no cabes.
 
En mi caso he probado ambos modelos. Para mi la 400Cgt es una moto mejor parida, que mejora a la sr4max en todos los puntos menos el del espacio para trastos..en marcha.
Sacan la maxT, una evolución más turistica y que podría ladear la opinión, en cuanto me la dejen os cuento. Pero por ahora y sin valorar el coste la Bmw C400Gt creo que esta más conseguida, para algunos tanto como esos más de 2k eu de diferencia en precio...o no hahaaa.
 
Última edición:
Hola,

lamento los problemas de jomo69, inherentes a modelo nuevo, los irán apañando.

Probé la Voge en verano y la C400GT la he tenido de sustitución un par de días. Se supone que son iguales. Pero no tanto.

Para mi muy importante es el espacio al ser alto. Comprobado casualmente ayer mismo de nuevo, en la Voge entro bastante peor, no sé si por asiento o guanteras, choco con las rodillas con mucha facilidad. Asimismo el asiento no es tan cómodo como el de la C el cual, además, puede venir calefactado, cosa que estos días he agradecido.

La C 400 no tiene vibración extraña, al menos las tres o cuatro que he ido probando con el tiempo.

Me gusta mucho más el TFT de la C y tiene lo de la navegación por flechitas (bluetooth, no consume casi batería).

La suspensión me resulta más cómoda en la C.

Ya sé, hay una diferencia de precio abismal y el hueco del asiento peor aprovechado. Pero yo en la Voge voy incómodo y en la C no. Otros no tendrán ese problema. Pero lo del cuadro si que es molesto, de día el de la Voge se ve fatal.

Ninguna tontería es sistema de freno de estacionamiento montado en la Voge, me gusta mucho. La C no tiene, no es gravísimo, mejor tenerlo.

Saludos,
Alex
Modelo nuevo no es precisamente ya llevan tiempo de hecho la mía es modelo 2024 con puños y asiento calefactables y visera regulable y siguen de momento con los mismos problemas, además corroborado por la propia casa.
 
Buenas a todos! Me uno a este tema, xk tengo en mente entre otras la Voge SR4 Max.

Se abrió el tema hace meses, no se si la gente lo sabe pero Voge acaba de actualizarla con puños calefactable, asiento calefactable y cúpula regulable eléctricamente.
Me parecen dos muy buenas noticias ya que se pone a la par que la Honda Forza 350 entre otras de Zontes y que venga puños calefactables por el mismo precio que la 1 era que sacaron me parece perfecto!

Tengo muchas dudas por eso. Yo siempre había sido de llevar moto grande y marcas como Honda y Yamaha (CBF250 y FZ6NS2) no obstante, por estar cansado de mantenimientos, consumo sobretodo y mas como esta actualmente el combustible, vendí la Yamaha y actualmente tengo la Suzuki Burgman 200 del 2013 que la compre este verano con 15.000km por 1.400€, una ganga por como estaba el mercado de segunda mano. Y la moto está perfecta como nueva.
Estoy encantado con ella, pero ahora tengo que coger autovía y hacer 30km ida y vuelta y aunque voy bien, si que me gustaría ir mas alto, la Suzuki Burgman es bajita, y eso que yo soy bajito! Pero vamos, ir en una scooter con mas Kg de peso y algo mas grande de dimensiones estilo GT.

Me pegado palizas informándome sobré muchísimas scooters, FORZA 750,350, ADV, Yamaha XMAX, Xciting 400, Sym MaxSym 400,Zontes E350.Burgman 400, Y un largo listado.

A lo que voy, es que mí corazón y mi experiencia me dice que vaya a por Honda u/o Yamaha por fiabilidad sobretodo y cambios de aceite que generalmente tanto en Honda como en Yamaha son cada 10.000/12.000km y eso para mi me da mucha tranquilidad y a la vez gastar menos a la hora de ir al taller, evidentemente pagas mas de entrada por la moto.

Estoy entre Honda Forza 350, Adv, Burgman 400 y estoy dudando con la Voge Sr4 Max.

La Burgman me encanta y seria casi como lo que tengo, pero mas larga y el asiento un poquito más alto, pero tiene las peores prestaciones en casi todo en comparación con las demas, es decir, esta como desfasada. Consumos 4l/100 la que mas. Pantalla sin TFT O LCD, etc.

La Honda Forza 350 que la pude probar me gustó mucho, tanto por el manejo, la postura, la altura me sentía bien y me enamoré de la pantalla regulable. No obstante las suspensiones no son las mejores si la comparas con la Adv si encuentras el suelo mal, badenes, o si quieres salir de carretera y hacer algo de pista sencilla, con la Adv si podrías.

La Voge la duda es la fiabilidad, por todo lo demás me gusta, sobretodo porque han añadido la pantalla regulable, puños y asiento calefactable que no tiene la Honda.
Las revisiones por lo que he leído son cada 10.000km correcto? Si es así esta muy bien porque se pone a la par casi que las Hondas.

Alguno de aquí la tiene? Si es así podría contarnos algo mas sobre ella?

Saludos!!
 
Última edición:
La semana pasada probé una unidad en color blanco pero del año 2023. No la versión 2024 con los cambios como pantalla eléctrica, puños y asiento calefactables. Tenían en exposición dos unidades de las nuevas de 2024 en blanco y en negro pero estaban vendidas. Me han comentado que se venden muy bien, que están esperando que les lleguen otro par más que están vendidas, pero que les llegan cada poco. De la 900 dice que han vendido diez este mes. La verdad es que iba con idea de color negro, pero la blanca y negra es mucho más bonita.


Salí a carretera y comparando con mi Kymco Superdink 300i ABS... ¡uffff! dificil o imposible comparación.

La Voge es muy silenciosa, no vibra nada, es muy cómoda, el asiento algo más ancho que el del Kymco, buena aceleración, callejea muy bien, es muy manejable... todo perfecto y me ha encantado.

Estuve callejeando algo hasta coger autovía, y es cómoda, recupera bien, frena de maravilla y luego en aceleraciones es perfecta.. rápida y sin problemas.

- Con respecto al asiento... lo abrí y cerré varias veces y lo hace perfecto. Muy suave, ningún problema.

- Frenos: lleva dos discos delanteros que frenan perfectamente. Me. ha gustado. Eso sumado al control de tracción es una buena ventaja.

- Motor: cogió temperatura cuando la tuvo que coger y en ningún momento de la prueba entró el ventilador continuamente como algún usuario ha comentado en otros foros.

- Variador: ni se escucha. En la Superdink lo oigo perfectamente y noto ese tirón en momentos al acelerar y demás. En esta unidad va muy fina.

- Revoluciones y vibraciones: No es mi moto y tampoco he querido apretar mucho. Pero a 5-6 mil revoluciones iba a 120Km/h en autovía y ni se la oía. Vibraciones cero, y eso que el día era de bastante viento. Me creo perfectamente que coja 150-160Km/h.

- Con respecto al navegador, creía que tenía mirrorlink o posibilidad de duplicar el móvil en la pantalla. Pero al parecer, no es posible... una pena para una pantalla TFT de 7" tan increíble, que incluso con sol se ve perfectamente.

- El tema consumo me preocupaba mucho y lo pregunté en tienda, pero me dijeron que no lo sabían porque es una moto que tienen para pruebas, que la coge gente y que en el taller le rellenan de combustible y que no lleva el control. Pero dice que no debe gastar mucho. Eso sí, no me ha podido decir cuanto.

Me quedaba la duda del consumo real de la Voge, ya que con 10 litros en la Kymco hago facilmente 300Km, espero que con la Voge pueda hacer otros tantos. Sin embargo, usuarios de este y otros foros me han dicho que es muy "tragona" y que anda sobre los 5 litros a los 100. Con un depósito de 12,5 litros que tiene, se hacen 200 kilómetros. Punto negativo para la Voge.

Luego, en el tema revisiones, me comentaron que es cada 10.000 kilómetros y no 5.000 como se había comentado. Que la. marca lo ha cambiado y son 10.000 ahora, con una primera revisión a los 1000Km que está sobre los 100€.



En fin... que la moto me ha encantado, y estoy con bastante ganas de cambio. El tema consumo es el que me echa un poco para atrás, y algo menos el. hecho que no pueda poner el navegador del móvil (aunque esto último sería lo de menos).

Otra cosa también será el servicio post-venta y lo que pueda pasar cuando (¡Dios quiera que no!) se tenga una avería y necesitemos una pieza de recambio. Dan 5 años de garantía.

En otros foros he leído, que en otro modelo de Voge hubo un problema con las pantallas de información (cuadro de mandos) y las cambiaron rápida y gratuitamente.
 
Yo he tardado, pero al final me decidí por la Honda ADV, pedida en enero entregada en febrero. Color blanco mate.

Las finalistas fueron la Kymco 350, la Forza 350 y la ADV 350. El problema es que ninguna era perfecta, todas tienen esas dos o tres pegas que no dejan que sean la moto perfecta. La Voge que es un gran escuter a mi se me quedaba pequeña, y el maletero tb se quedaba un poco justo.

Al final pudo el capricho, y cayó la ADV, básicamente porque es más chula.

Una Forza con mejor amortiguación sería imbatible.

El Kymco es un gran rival, pero tiene una lista de peros que me descorazonó. Eso de llevar la batería en el morro...
 
Ah, no me gusta nada la tendencia de los escúteres modernos de cambiar el conector de 12 V (genial para recargar o mantener batería sin tener que desmontar media moto, por el conector USB de 5 V, casi siempre de tan pocos A que no hace carga rápida.
 
Arriba