Alguien ha puesto bombillas de led h7 en Gs lc,modelos ,precions opiniones merece la pena

Sobre este tema encontrarás post anteriores. Yo le puse una lampara H7 led. En principio marca casi 4000 lúmenes, más que los 1500 de una halógena normal.
Para colocarlo tuve que agujerear la tapa para sacar los refrigeradores, Probé con la de corta. Aparenta iluminar más, pero tengo mis dudas, Difumina más.
Lo problemático es que empieza a hacer guiños, esto es, la cpu entiende que consume poco, luego está fundida. Se enciende el aviso de avería y a la vez se enciende la larga (Parece ser que si vas de noche, si se funde la corta, se enciende la larga para que no te quedes a oscuras. Bien pensado).
Compré también las resistencias, que las tengo, pero con todo..... lo desmonté y los he puesto en el coche. sin resistencias, no tiene canbus)
La moto va bien con la H7
 
Ok muchas gracias,me ayuda bastante me quedo como estoy ,h7.
Saludos.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Ya hay escrito, asi es...
Te arriesgas a ser multado, si te las ven los de tráfico.


Vssss
 
Yo las tengo en la ADV. LC instaladas en http://www.radiocar.es/ . Su dueño tiene una Gs Lc, y creo que tiene bastantes conocimientos, la moto alumbra mucho pero el "horizonte" no lo hace perfecto, no deslumbra a nadie, y no se le ha tocado a nada de la instalación original (cabe en el hueco de las H7 normales) y no da error alguno. Saludos.
 
En mi GS aire 2012 he llevado xenon, led y halógena. Para mí lo más satisfactorio y lo que más se nota con diferencia es el xenón. Lo he intentado con el led hasta hace 2 días que después de hacer mil pruebas lo he quitado. No me convence, La Luz se difumina mucho pero no focaliza lo principal que es la carretera. Ahora he vuelto a probar con unas h7, en concreto estas: Unitec 77839 - Bombilla H7 para faros delanteros (2 unidades, 12 V, 55 W) https://www.amazon.es/dp/B002VJ56WU/ref=cm_sw_r_cp_apip_plMDNopeeU3jN

y sin llegar al nivel del xenón, cumplen perfectamente, para mi gusto mejor que el led.

Aún así hecho de menos el xenón y creo que lo voy q volver a montar, aun siendo consciente de que te pueden multar. Pero para mí es lo más efectivo en cuanto a iluminación.
 
Arriba