¿Alguien hace salidas campestres por ASTURIAS?

Juan Xixon

Arrancando
Registrado
23 Ago 2009
Mensajes
0
Puntos
0
Ubicación
Gijón (Asturias)
Pues eso, que me gustaría ir aprendiendo a rutear por pistas fáciles con la Adventure, con las limitaciones de mi nula experiencia y de los neumáticos Continental que tiene montados la moto.

¿Alguien se atreve a llevarme de excursión? ::)
 
Hola, nosotros si que salimos alguna vez con Bass que es de la zona de Nava-Infiesto. Ha organizado varias salidas campo-gastronómicas que han sido un 11 sobre 10. Creo,por las fechas, que está apunto de caer alguna ::) .

Estate atento,somos muchos los que salimos con las vacaburras por estos lares.

Saludos de una chona.
 
Vale, estaré pendiente de vuestras salidas, pero miedo me da que de vez en cuando cotilleo las fotos que ponéis y vaya porque sitios os metéis...

;)
 
Hola Juan:

No es tan fiero el lobo como lo pintan. Esto es como todo, hay que empezar... y luego uno solo se lia, pero bien acompañado.
;D ;D ;D
 
CAMOTO dijo:
Hola Juan:

No es tan fiero el lobo como lo pintan. Esto es como todo, hay que empezar... y luego uno solo se lia, pero bien acompañado.
;D ;D ;D

Es así, y una vez metido en el tema ya verás que quieres más ;D ;D ;D
 
Juan_Xixon, te han recibido dos de las mejores Chonas Burgaylesas, Camoto y Campero. Ten cuidado con ellos, acabarás siendo una Chonina Asturiana Oh, ;) ;D. Verás cuando te enreden en sus aventuras, ::).

Mis queridas Chonas, cuidadme a este Infante, :D :-*.

Un saludo a todos, ;).
 
Creo que habría que liar a Gali en una salida así y se le pasaría la envidia sana.
Un saludo
 
datograma dijo:
Creo que habría que liar a Gali en una salida así y se le pasaría la envidia sana.
Un saludo

A Gali creo que le impone mucho el tema of road, bueno como a mi, aunque yo tengo ganas de aprender...

Además ya se me ha caido una vez, ya no tengo miedo escénico, eso de que se te cale justo cuando estás subiendo un bordillo es humillante. ::)
 
;)

Juan_Xixon, deja que llueva, que nos hacía mucha falta el agua... Además, ¿cómo te vas a convertir en una Chonina Asturiana, si no hueles de cerca el barro?

Chicos,  ;), vigiladme a Juan, que le pasa no sé qué con una escalera: le habla y le dice "báaaaajame, báaaaaaaaajjjjjjaaaaaame". No sé yo, ¿le habrá picado bien el mosquito GSectopláctico?

Un saludo a todos,  ;).
 
Juan:

Lo bonito del trail, es preparar la ruta y realizarla. Un enlace muy bueno, donde ves, caminos, y foto satélite, para que veas tu zona y empieces una salida:

http://www.goolzoom.com/
 
un finde vienes conmigo,raro es el día que salgo que no ruede por alguna pista,el otro día subí al picu fariu,también por la zona de cabrales,ribadesella y llanes conozco algunas fáciles..... ;)

mándame un privado cuando quieras y quedamos,te iba a decir que viniera jose_lf porque no os volví a ver desde que estuvimos en tarna aquel día,pero no creo que le mole mucho lo de las pistas..... :D

saludos
 
Lembe dijo:
un finde vienes conmigo,raro es el día que salgo que no ruede por alguna pista,el otro día subí al picu fariu,también por la zona de cabrales,ribadesella y llanes conozco algunas fáciles..... ;)

mándame un privado cuando quieras y quedamos,te iba a decir que viniera jose_lf porque no os volví a ver desde que estuvimos en tarna aquel día,pero no creo que le mole mucho lo de las pistas..... :D

saludos

La RT de Jose_LF seguro que ya tiene alguna pista mas que mas de una Adventure, incluida la mía.

:cool:
 
CAMOTO dijo:
Juan:

Te paso enlace, de la próxima salida, diversión, campo y buena gente garantizado. Motos, Vaca burras, terneritas, y gacelas, moteros experimentados (de los cuales podemos aprender) y NOVATOS-medios, que somos el resto. Ruedas de tacos y mixtas.

BUENO QUE TE APUNTES. ;)

http://motostrail.com/xoops/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=14404&forum=2#forumpost159554



ESTRELLI-CHONUCA :-* :-* :-*


No me había coscao hasta ahora de el enlace... ya veo que ya están las plazas ocupadas además para empezar 110 kmts de pistas como que son palabras mayores para mi.

Prefiero empezar por algo mas suave, que estoy muy amariconao.
 
Campero dijo:
Hola, nosotros si que salimos alguna vez con Bass que es de la zona de Nava-Infiesto. Ha organizado varias salidas campo-gastronómicas que han sido un 11 sobre 10. Creo,por las fechas, que está apunto de caer alguna ::) .

Estate atento,somos muchos los que salimos con las vacaburras por estos lares.

Saludos de una chona.


Y razón que tienes, PEDAZO GUARRA !!! ya tardaba en asomar el chocico puerko, cerdo y guarro el CHON Asturiano para deleitaros con unos pasodobles de cruzadas en moto (KTM 950 Sport, naranja no, rosa-pink-pork...).

Queda abierta la veda de cerdos para venirse a Asturias a manchar las pezuñas.

Cerda CAMPERAAAA , te dejo el deleite de cuchu, para que abras el nuevo post de "LAS CERDAS ASTURIANAS 2008" con fecha y todo para ponerse de acuerdo y eso:

De momento apunta , apunta....:

1. Juan-Xixon (bmw muy limpia - inciador -)
2. Bass KTM 950 (petopinker)
3. Campero (bmw roja pero la quiere naranja)
4. Tiniku (la bmw anda pero él hace kk)
5. Camoto (650 lineas de pana)
6. Sibarita (dakar ya no existe)
7. txema (que noooo que ya no se fabrican)
8. Mimoso (uff, puedes subir la "suspensión" y tal)
9. Kako (que pasa oh!! )
10. Gaby (compra moto)
11. Estrella (bmw impecable chona)
12. Pitochos (que el dakar noooo)
13. fus fus
14. rinocreonte (hp, hp....npi, cbrtm4 fds2)
15. ¿Puedo mandar recuerdos? si, pero breve....al resto de puerkos, cerdos y gochos...YA ESTÁ
16. AMAMALAAA........

Y a currar (algunos, claro)
 
BasiChona:

Se te saluda.

Tiene que estar tu zona llena de cuchu.

TOC, TOC, Camperooooo, ande andas, que no oigo tus gruñidos, OING, OING.


PIARA DE CHONAS, DESPERTAD, QUE SACO LA VARA ;D ;D
 
Querida chona-asturiana Bass, he hablado con la guarra de Tinikku, para que organice una rutilla por Burgos para Mayo(después del puente)que la chona-cantabra Mimoso quiere enguarrarse por Burgos.

Cerdas,en marcha. :cool:
 
Puesatomarporculillo y tal y tal.

Ave cerdas, los que se van a embarrar, os saludan. Y como decía uno de mi pueblo, con uno que lo diga, vale.

Propuesta muy peripuesta:

SALIDA EL 10 DE MAYO.

Zona: Sierra de la Demanda burgay-lesa.

Id opinando sobre la fecha y tal y tal, qué queréis de menú, quién está interesada en pasar consulta con Mimoso, llevo tacos o slips de pata larga, me depilo o voy natural, todas esas cosas que atenazan vuestro día a día, reinonas de la charca. Asín que o-pinad, o-pinad.
 
Hola cachocochasssss :D

Ya era hora de q propusierais algo.................. y encima x la Sierra de la Demanda..............me suena pero no logro acordarme ::) ::)

Si sabeis contar, contar con mua y voy a ver si engaño a mis "pajes"  :D  :D :D


PD: Tiniku, ni se te ocurra depilarte, q tu sin pelos te me quedas como un "chiuaua" :D :D
 
tinikku dijo:
Puesatomarporculillo y tal y tal.

Ave cerdas, los que se van a embarrar, os saludan. Y como decía uno de mi pueblo, con uno que lo diga, vale.

Propuesta muy peripuesta:

SALIDA EL 10 DE MAYO.

Zona: Sierra de la Demanda burgay-lesa.

Id opinando sobre la fecha y tal y tal, qué queréis de menú, quién está interesada en pasar consulta con Mimoso, llevo tacos o slips de pata larga, me depilo o voy natural, todas esas cosas que atenazan vuestro día a día, reinonas de la charca. Asín que o-pinad, o-pinad.

PERO CACHOCERRRRRRDA ABRE UN POST.

PUUUUUUTAGUARRRAAAAAAA [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif]
 
Contad conmigo so cochinas en Asturies o en la Demanda, semejante desfile de vacaburras no me lo pierdo :) :cool: :).
 
Me encanta la Campa con sus delicadezas y lindezas bocavularias............... es pura poesía la muy CERDAAAAAAAA   ;D ;D ;D


PD: Bass, q tal t va x esa maravillosa tierra sin conquistarrrr (Asturias es España y lo de+ tierra-conquistada)
 
Campero dijo:
[quote author=tinikku link=1206131559/15#18 date=1208268958]Puesatomarporculillo y tal y tal.

Ave cerdas, los que se van a embarrar, os saludan. Y como decía uno de mi pueblo, con uno que lo diga, vale.

Propuesta muy peripuesta:

SALIDA EL 10 DE MAYO.

Zona: Sierra de la Demanda burgay-lesa.

Id opinando sobre la fecha y tal y tal, qué queréis de menú, quién está interesada en pasar consulta con Mimoso, llevo tacos o slips de pata larga, me depilo o voy natural, todas esas cosas que atenazan vuestro día a día, reinonas de la charca. Asín que o-pinad, o-pinad.

PERO CACHOCERRRRRRDA ABRE UN POST.

PUUUUUUTAGUARRRAAAAAAA [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif][/quote]


Ya voy, ya voy, no sea que te me estressssesssss, soputacerdacochinamarranapuerca del infierno. :-* :-* :-*
 
CAMOTO dijo:
BasiChona:

Se te saluda.

Tiene que estar tu zona llena de cuchu.

TOC, TOC, Camperooooo, ande andas, que no oigo tus gruñidos, OING, OING.


PIARA DE CHONAS, DESPERTAD, QUE SACO LA VARA  ;D ;D



Eso es poder de convocatoria Rafa, y lo demás es cuento.  ;D ;D ;D ;D


[highlight]Siba[/highlight], tu tranqui que te reservo la mejor mata al lado de la patata. :-* :-*
 
Arriba