¿¿Alguien le ha dado uso??

maki5

En rodaje
Registrado
23 Nov 2008
Mensajes
156
Puntos
18
Hola, al comprar la moto me han regalado los del conce una especie de mochila
tubular, rígida, y negra bastante curiosa :eek:. Supongo que se la dan a todos.
¿Le habéis dado uso de algún tipo? :-?
Yo no se lo encuentro, puesto que al ser tan rígido me
da miedo llevarlo en moto.
Gracias y V´sssss
 
Tampoco viene mal para llevar alguna botellita de más ;D
Lástima que no entren 2 :p
 
yo lo uso para pinguinos este es el segundo año q viene con migo y mi peña dice q lo primero q va paralante es el rulo como lo han bautizado es q caben dos botellas de whiski y no veas la pasta q te ahorras en pinguinos.

saludos...................................................................................................
 
Yo lo uso habitualmente en mi GS 1200 ADV con maletas extensibles "Vario" (Las de la GS normal). El rulo entra justo situado en horizontal en la parte de abajo de la maleta izquierda recogida (la del escape).

Ese espacio tan pequeño por culpa del hueco del escape va perfecto para el rulo. Dentro llevo el botiquín, chaleco reflectante, herramientas, linterna... Y arriba, en la parte ancha de esa maleta, se pueden meter cosas sin que se escurran para abajo porque tienen el rulo como apoyo.

;)
 
Carlos203 dijo:
Yo lo uso habitualmente en mi GS 1200 ADV con maletas extensibles "Vario" (Las de la GS normal). El rulo entra justo situado en horizontal en la parte de abajo de la maleta izquierda recogida (la del escape).

Ese espacio tan pequeño por culpa del hueco del escape va perfecto para el rulo. Dentro llevo el botiquín, chaleco reflectante, herramientas, linterna... Y arriba, en la parte ancha de esa maleta, se pueden meter cosas sin que se escurran para abajo porque tienen el rulo como apoyo.

;)

¡¡Que buena idea!! Este fin de semana lo pruebo. :D
 
Hola a todos¡¡
A mi me regalaron otra con un monton de revistas especializadas de motos en su interior y el uso que le he podido encontrar hasta ahora es el siguiente:
Las revistas a la basura,eso si reciclando papel que es bueno para el planeta,y con la dichosa mochila,tubo o como lo querais llamar para paragüero en el interior de un mueble de casa,de escandalo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ >:( >:(

UN SALUDO
 
Que grandes sois. ;)
Lo de botellero, una idea mu buena (tendré que pensar como engancharlo a la f800s)
Lo de paragüero también mu buena. (a lo mejor colgado en un perchero o algo así)
Habrá que probar.
V´sssssss
 
Pues yo creo que es un buen repiente para meter varios tubos de vaselina . Tremendamente útil a la hora de pagar las revisiones oficiales en el conce.......... ::) ::) ;D ;D ;D
Es broma.
 
por si os vale,yo cuando acampo meto el colchon individual,cabe justo.
salu2
 
Cuando compre la primera GS en Agosto de 2004 te daban una caja metalica con el anagrama de BMW grabado, muy guapa y en el interior la maqueta de la R36, ahora, con la otra GS el porta planos ese.... :p :p
 
A mi me regalaron una y no se para que vale :-/, para plantar tiestos o algo? ;D
 
Mikelone dijo:
[quote author=Carlos203 link=1236894448/0#4 date=1236936484]Yo lo uso habitualmente en mi GS 1200 ADV con maletas extensibles "Vario" (Las de la GS normal). El rulo entra justo situado en horizontal en la parte de abajo de la maleta izquierda recogida (la del escape).

Ese espacio tan pequeño por culpa del hueco del escape va perfecto para el rulo. Dentro llevo el botiquín, chaleco reflectante, herramientas, linterna... Y arriba, en la parte ancha de esa maleta, se pueden meter cosas sin que se escurran para abajo porque tienen el rulo como apoyo.

;)

¡¡Que buena idea!! Este fin de semana lo pruebo. :D[/quote]

+1

No se me había ocurrido, pero encuentro que es una idea coj***da. Te la voy a copiar vilmente, jejejejejej

Un saludo!
 
Directamente NO, no le he dado ningún uso, de echo no se ni donde está :-?
 
ruli dijo:
Directamente NO, no le he dado ningún uso, de echo no se ni donde está  :-?

Bueno yo la tengo en un altillo y me acuerdo que está ahí porque cada vez que abro para buscar
algo, sale rodando y me ataca a la cabeza. >:(
 
Como botellero funciona estupendamente, le entran dos botellas y se lleva muy bien. :cool:



Salu2.

Alberto
 
Si no recuerdo mal, además de las revistas venía el kit repara pinchazos
 
Cutofú dijo:
Pues yo creo que es un buen repiente para meter varios tubos de vaselina . Tremendamente útil a la hora de pagar las revisiones oficiales en el conce.......... ::) ::) ;D ;D ;D
Es broma.



Lo estaba pensando... jajaja ;D ;D
 
lumaloto dijo:
Si no recuerdo mal, además de las revistas venía el kit repara pinchazos

Si señor. Pero lo he metido en el hueco de debajo del falso depósito.
El día que pinche verás la que tengo que liar: quitar el asiento, quitar el depósito..... :-?
Ufff que pereza.
V´sssssss
 
Dos años usandola de hucha y tan solo tengo dos €  :-[, creo que ese no es el uso  :D :D ;D ;D ;D.
De verdad no se para que rayos se puede usar, pero unas cuantas latas de cerveza si que tienen que entrar no???
 
Arriba