Alguién quiere una R80GS Paris Dakar???

Emilio GS100

En rodaje
Registrado
5 Nov 2005
Mensajes
194
Puntos
43
Ubicación
BCN
Pues si alguién quiere darse el capricho y le sobran 35.000€, esta es su moto....

9FDB2EA9-90F2-4E62-8E9B-F556DEC62EE6.jpeg
 
Creo que al anuncio le sobra el 3 y le faltan haches. Además me ha dejado intrigado eso de moto para restaurar con acta notarial; se trata de alguna clase de herramienta?
 
Por 35.000 euros intentaría que me vendieran esta:

https://www.bmwmotos.com/foro/threa...ris-dakar-kilometro-cero.520569/#post-8086422

25446490_1544974068873254_3550017187213610736_n.jpg


Manuel
 
Creo que al anuncio le sobra el 3 y le faltan haches. Además me ha dejado intrigado eso de moto para restaurar con acta notarial; se trata de alguna clase de herramienta?

Recuerda Toni, sólo para entendidos :D:D
 
No lo digo por la del anuncio, pero es interesante cuando compras una 80 GS PD , como cualquier serie especial de valor añadido, comprobar que la moto es auténtica y no maquillada.

De hecho BMW acredita con un bonito certificado la originalidad de estos modelos clásicos, imagino que no gratuitamente.

Manuel
 
La que venden por 35000e no es una PD es una G/S con kit Paris dakar.
 
Doy por hecho que no me echo por mas que este todo hecho. Esto no deberia estar en la seccion de compra-venta?
 
Pues lo vi ayer buceando por Wallapop, pero misteriosamente hoy ya no lo veo... Quizás el anunciante también es partícipe de este foro y al ver el post le ha dado vergüenza la barbaridad que ha publicado y ha decidido eliminarlo...
 
Pues lo vi ayer buceando por Wallapop, pero misteriosamente hoy ya no lo veo... Quizás el anunciante también es partícipe de este foro y al ver el post le ha dado vergüenza la barbaridad que ha publicado y ha decidido eliminarlo...
Lo mismo encuentra a alguien que le pague eso, hay gente pa to

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Cuanto daño han hecho los programas de cazatesoros americanos de Mega :D
 
El que tiene 35.000 pavos ya te digo yo que esa no se compra.
 
Arriba