ALGUIEN SABE ALGO DE JOHNNY?

Amon

Allá vamos
Registrado
13 Jun 2002
Mensajes
612
Puntos
16
Aparte de que ha sido papá, creo que pasó por el hospital, no? sabeis algo de el?


V´ssssssssssssssss
 
Hablé hace unos días con él por teléfono y le acababan de operar de la pierna pero todo iba bien ;)

Creo que organizará una cena en Málaga dentro de unas semanas, para cuando yo vaya ;)

Carlos.
 
Carlos, avisanos de la fecha que queremos ir. ;)

;D ;D ;D ;D ;D
 
Eso Carlos, ponlo que me gustaría ir, y conocer al retoño de Johnny y Rosi :D :D :D :D :D
 
Me alegra mucho saber que algunos aun se acuerdan de mi, y el retoño.

No podia esparar menos de ti Amon. Me he enterado que, que ya no respetas las normas de la Kausa y te has pasado a los perolos, ya me contaras algo.

Ya he publicado, lo de ir de cena con el jefe, si te animas ya sabes te espero en Malaga.
 
Johnny dijo:
Me alegra mucho saber que algunos aun se acuerdan de mi, y el retoño.

No podia esparar menos de ti Amon. Me he enterado que, que ya no respetas las normas de la Kausa y te has pasado a los perolos, ya me contaras algo.

Ya he publicado, lo de ir de cena con el jefe, si te animas ya sabes te espero en Malaga.


Johnny tronnnnnnnnnnn, me alegro de verte por aqui!!!!

Con respecto a lo de mi cambio... pues si, en la Kausa se han dado de baja dos K (Angeloso y yo), y nos hemos pasado a las RT, jejejejjeje, ya sabes, me va haciendo falta como dicen los "Kauseros", del "kit del casado", jijijijijijji (el topcase me refiero), porque en las maletas de mi pobrecita K no cabian ya equipaje para dos personas ;) ;) ;) ;) ;)

Mantenme al corriente de lo de Malaga, tanto a Iris como a mi nos haría mucha ilusión conocer al nuevo integrante de tu familia, ok?

Saludos a Rosi!!!
 
La cena sera el dia 7, justo el domingo de la Kdd de Sevilla.

En el apartado de Viajes y concentraciones, he dejado mas referencias.
 
Johnny :D :D pensabas que estabas muy ocupado secandote las babas y cambiando pañales ;D ;D seguro que ya estas hecho un experto ;D ;D
Bezitoz pal retoño y mi tocaya :-*
 
Arriba