Alguien sabe como resetear el indicador de servicio de la K 1200GT?

sergio71

Arrancando
Registrado
26 Abr 2005
Mensajes
5
Puntos
0
Buenas a todos aunque ya me presente en su dia me vuelvo apresentar porque aunque estoy asiduamente por el foro no suelo abrir post.
Me llamo Sergio y soy de Huelva tengo una K1200GT de 2008 y quería saber como se puede quitar el indicador de servicio que marca cuando hay que hacer la revisión, no sé si hay alguna forma que no sea pasando por el servicio BMW.
Gracias y un saludo a todos.
 
A mi me parece que necesitas pasar por la maquinita del conce . ahota bien ya
hay talleres que disponen de maquinas que te lo hacen. Y si no con un GS 911.

Yo no se hacerlo de forma manual.



Un saludo
 
Buenas a todos aunque ya me presente en su dia me vuelvo apresentar porque aunque estoy asiduamente por el foro no suelo abrir post.
Me llamo Sergio y soy de Huelva tengo una K1200GT de 2008 y quería saber como se puede quitar el indicador de servicio que marca cuando hay que hacer la revisión, no sé si hay alguna forma que no sea pasando por el servicio BMW.
Gracias y un saludo a todos.

¿ Pero se te ha encendido ?, porque creo que ese modelo de ese año no lleva luz de Servicio
 
Bueno pensaba que se podían resetear los intervalos de servicio, en este caso el del cambio de aceite de forma manual, como en mi coche que también es BMW.
 
A mí también se me ha encendido, y mi mecánico de toda la vida me dice que si no me hace él el mantenimiento no me lo quita. Sabe alguien si se puede quitar de alguna forma fácil. Los cambios de aceite y filtro se los hago yo.
 
Una pena si vivieras cerca te lo reseteaba en unos minutos pero vivimos lejos, ya sabes no pasa absolutamente nada porque tengas la alerta del servico.
 
Arriba