Alguien sabe donde comprar esto

Zak

Arrancando
Registrado
22 May 2008
Mensajes
97
Puntos
8
Buenas tardes:
Dando un paseo vi una GSA como la mía y me gustaron mucho los vinilos que uso para recubrir los laterales del deposito y el protector del tanque.
No conseguí ver al dueño para preguntarle y no se donde se podrán comprar.
¿Me ayudáis?
Un saludo y gracias.
ix5kpz.jpg
 
Creo que los puedes adquirir en motovinilo entre otros


Enviado desde mi GSA utilizando Tapatalk
 
esos creo que los hace este

busca gaetano laudani en face
 
Pues soy muy torpe... porq no los veo....
Me podéis pasar el enlace?
Gracias de nuevo
 
Nos conocemos?...
Los del enlace q me pasas no son los q vi... pero muchas gracias
 
Anda... Q de tiempo.... pues no me fijé...
Estaba en nerja... Málaga
 
Pues si... muchas gracias... a ver si está el q vi...
 
Yo le compré los de la mía a este hombre y encantado profesional y rápido acabados perfectos
 
Pobre GS 700....no hay nada de vinilos para ella. Me estoy volviendo loco para encontrar vinilos para la GS700 ¿Algún consejo o dirección?
 
Pobre GS 700....no hay nada de vinilos para ella. Me estoy volviendo loco para encontrar vinilos para la GS700 ¿Algún consejo o dirección?
Habla directamente con motovinilo que los personaliza. Solo tienes que decirles lo que quieres que ponga y ajustar el precio con ellos. Son colaboradores del foro según tengo entendido
 
Habla directamente con motovinilo que los personaliza. Solo tienes que decirles lo que quieres que ponga y ajustar el precio con ellos. Son colaboradores del foro según tengo entendido
Genial! Gracias Collaretti, no lo sabía. La idea es hacer algún vinilo chulo con las letras GS.
 
Yo llevo horas y horas... y días y días... buscando en internet esas mismas. CON PERDÓN ¡¡¡NO HAY COJONES!!! :mad:
 
Busuesca en facebook a gaetano laudani o a giosue morello
Yo he hablado con ellos y aunque he decidido comprar en otro sitio te puedo decir que tienen buen material y si no me equivoco las q buscas también las tienen
Si quieres te puedo mandar los precios y fotos de lo que les habia consultado hace poco para mi adv
 
Hola, alguien me puede decir donde conseguir estos vinilos para el tanque?. Mi gs es del mismo año y color y estoy pensando en ponerle algo así.
He buscado bastante pero sin suerte y la tiene que vendía esta moto no me pudo ayudar. Gracias de antemano.
21471aee5081aa97a63408c7eae421b1.jpg


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Mira a ver en signaturecd.com que tienen cientos de diseños, no me he fijado en las de aire pero seguro que tienen...

Saludos,

David


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias David!!!.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Arriba