Alguien tiene el Crocodile?

Hola,

Lo he visto hoy en una gran superficie y me ha parecido interesante para instalar en la moto por la resistencia al agua, pero me han dicho que no tiene soporte adaptado a manillar.

No parece adaptado a motocicleta.

Un saludo
 
;D ;D
Yo tambien tengo una duda emite los mensajes via bluetooth
 
Soporte para la moto sí, cuesta 12 euros. Me temo que bluetooth no, no sé que tal se oirá el altavoz.
 
Me preguntaba yo si eso será realmente resistente al agua, porque normalmente cuando dice salpicaduras son eso, salpicadura y nada más, ¿habrá alguna funda que se le puede adaptary de buena visibilidad?. Y otra cuestión: ¿sabeis si se le podrán pasar las rutas creadas con google maps? Gracias.
 
Yo ya no sé más; al final, dado lo desconocido del producto, me regalaron un TomTom; pero sigo pensando que tiene una pinta estupenda.

Saludos
 
Hola a todos,tras probar el Bequer y el Garmin nuvi 510.Los 2 anuncian lo mismo de resistencia a salpicaduras,uno trae el soporte moto y en el otro lo puedes comprar,uno tiene bluetoo y el Becker no...(tiene una opcion moto en que la navegacion se hace por una gran flecha y los km al siguiente desvio bien grandes,vamos como en el Dakar)...pues me quede con el cocodrile,graficos,informacion de ruta,prestaciones,le da mil patadas.El enganche del soporte es universal, el mismo del Garmin,hay fundas impermeables y cuesta lo mismo que el Garmin.A tener en cuenta que de la marca Becker son las radios de los mercedes.
 
gocho dijo:
Hola a todos,tras probar el Bequer y el Garmin nuvi 510.Los 2 anuncian lo mismo de resistencia a salpicaduras,uno trae el soporte moto y en el otro lo puedes comprar,uno tiene bluetoo y el Becker no...(tiene una opcion moto en que la navegacion se hace por una gran flecha y los km al siguiente desvio bien grandes,vamos como en el Dakar)...pues me quede con el cocodrile,graficos,informacion de ruta,prestaciones,le da mil patadas.El enganche del soporte es universal, el mismo del Garmin,hay fundas impermeables y cuesta lo mismo que el Garmin.A tener en cuenta que de la marca Becker son las radios de los mercedes.

Pues yo he estoy en la misma tesitura que tú gocho, pero al final parece que me voy a decidir por el garmin, básicamente por el tema del bluetooth (que por cierto no entiendo como no se lo han motado en el becker), aunque también porque le daré uso tanto a pie como en bicicleta y parece más manejable que el becker.

Lo que no sabía era el tema de la opción de moto avisándote de los desvíos con antelación. Porque lo cierto es que en gráficos y demás le da unas cuantas vueltas, y lo de la visión en 3D de ciudades es también una pasada. También es un punto a favor del becker el que tenga mapas de 42 países. Joer ya que lo tenía más o menos decidido estoy volviendo a dudar.

Bueno, seguiremos indagando.
 
Al final me quede el Becker,por prestaciones lo prefiero....y e tenido los dos en prueba unos dias.Si ayuda a alguien el Garmin gana en que tiene bluetoo y el otro no,bateria dura 8 horas frente a 2,y trae un soporte moto con muy buena pinta y en el Becker lo tienes por 12e de peor calidad.....Ah el del Garmin vale para los dos pues llevan el mismo enganche de 4 puntos,si se puede comprar por separado,que no lo se.Aun asi me encaja mejor el cocodrile,por mil virtudes que no tiene Garmin.....lo perfecto,el Becker con el bluetoo y la bateria de su rival.
 
Rescato este post para preguntar a los que tengais este gps, que tal os va con él y si la pantalla se ve bien en la moto a pleno dia. Gracias y un saludo.
 
Hola,

Por desgracia no encontré mucha información cuando compré el Becker Crocodile.
Ahora que ya ha pasado un año desde que lo tengo (viaje a Marruecos y paseos varios por esta nuestra España) voy a dar la información que seguro no encontráis por Internet:

- Batería:
No contéis con ella. Muy poca batería para un uso "relativamente intensivo". Os compráis un cable que conecte desde el mini-mechero al USB de la pinza y a correr.

- Pantalla:
Muy bien, grande y con un poco de esfuerzo funciona con guantes... pero cuando le da la luz del día... desastre. No se ve nada (y eso que lo llevo parapetado con la pantalla Adventure). Te va a tocar desmontarlo y ver si vas por la zona correcta.

- Navegación:
El software iGo que es el que lleva originalmente es muy bueno. Vista 3D, clarito, muchas opciones, etc... pero no está preparado en ningún momento para moto. No tiene una opción de flecha con metros bien grande para poder ver la siguiente salida, no tiene bluetooth para escucharlo con el casco y realzo que con los guantes cuesta hacer selección.

- Soporte para moto:
Yo me hice un apaño entre un enganche que venden original para manillar de bici y lo acoplé al tubo superior de la pantalla Adventure que junto con la pinza estandard que venden para coche, vale perfectamente y es económico. Por otro lado, hemos hecho ruta por pistas y las vibraciones no afectaron al soporte, por lo que prueba superada en condiciones de campo.

- Agua, arena y guarradas varias:
Lo aguanta bien. En teoría no se puede mojar mucho, pero en la realidad lo he metido debajo del agua y aguantó como un campeón. Lluvia, arena de pista, arena desértica y polvo a raudales, superados.

- Software interno:
Si eres de los que no se sale del asfalto, la máquina es perfecta. Pero si tienes cierta tendencia a salirte por la tangente y meterte por lo marrón en cuanto puedes te voy a hacer una recomendación. El software iGo es muy bonito. Con sus 3D y colorines, pero no vale para campo, ni para pistas, ni para otros usos que carretera estandard. De echo, si te gusta la carretera tendrás algunos problemas para encontrar mapas de tu zona si te sales de EU (cosa que no suele pasar en todos los casos moteros, pero hay algunos que somos así).
Mi recomendación, si te crees un Marc Coma, hackear el sistema para poder instalarle un OziExplorer y empezar a trastear con rutas que definas con tus mapas preferidos. ¿Que vas a hacer pistas por la Sierra del Ocejón? (escaneas tu plano de "La Tienda Verde" y a jugar), ¿que te vas a Marruecos?, plano Michelin y a volver a jugar, ¿que vas a Tanzania? te buscas la vida y encuentras un mapa militar de hace años y lo escaneas también.
Si te lo curras un poco, incluso le pones un menú inicial para arrancar el iGo (para tu vida normal) o el OziExplorer (para salidas especiales).
Todo lo bueno del OziExplorer en tu moto: waypoints, tracks, rutómetro, blablabla...

En definitiva, un GPS que no es lo mejor de lo mejor, pero si tu presupuesto es ajustado y le pones ingenio, se convierte en el dispositivo perfecto para tus salidas moteras.

The Sir ArratoiaK
 
Arriba