¿Alguien tiene Xenon en 1150GS?

jmanalgo

En rodaje
Registrado
10 Oct 2005
Mensajes
198
Puntos
0
Hola estoy pensando en mejorar la luz de mi 1150GS y debido a las bombillas que monta, H1, tengo poca variedad.

Dudo entre las PIAA y el xenon. La diferencia de precio son unos 40€ en contra del xenon.

¿Alguien me puede arrojar luz sobre estas bombillas en las 1150GS?

¿Hay problemas de bateria con el xenon al arrancar? mi moto siempre lleva luces encendidas.

Quiero agradecer a Karlos_BMW sus valiosas orientaciones que me han valido para aclarar algunas dudas.

Gracias a todos ;) ;)
 
Hola.

Jl_Aldana tiene xenon en su R1150GS. Ponle un privado a ver ...

Saludos.
 
Yo llevo Xenon en mi r1150gs y la verdad es una maravilla, de repente ves de noche y los coches te ven a ti. Para mi totalmente recomendable. ;)
 
Yo lo tengo y contentisimo. Te lo recomiendo de verdad. Eso si, no pongas una bombilla de mas de 6000 lumens pues ya se pone muy azul y no da tanta luz como si fuera mas blanca.

Regula el faro para que no no tenga demasiada altura y no deslumbrar a los que vienen de frente y a disfrutar.

Ya te daras cuenta que tu unica luz de xenon alumbra mas que las dos luces de cualquier coche sin xenon.

Yo solo he puesto la corta, la larga he dejado la que trae de serie. La verdad es que poquisimas veces uso yo la larga.

Un saludo
Raul
 
Gracias raulgm y caos, pero ¿aguanta bien la bateria el tirón inicial del xenon?

¿qué haceis cuando toca ITV?

Gracias por vuestras respuestas, ya pensaba que nadie habia mejorado las luces de las 1150.

Saludos ;)
 
Lo puse a principios de año...y me pena no haberlo puesto antes.

IMG_8238.jpg


Solo llevo la de cortas...im-presionante.
 
JE, JE .. qué estas Valentina, de entrenamiento para Elefantes ????

Salud.
 
Que valiente tu chica valentina! Es una pasada :)

Respecto a la ITV, me toca este mes y creo que la quitare para no tener problemas.

Saludos
Raul
 
elnascas dijo:
JE, JE .. qué estas Valentina, de entrenamiento para Elefantes ????

Salud.


A Elefantes no voy, no tengo dias libres, ni casi ilusión por estar allí. :-? :-?
El mismo fin de semana, monta un amiguete una en un refugio a casi 2000 metros...

20080127_0995.jpg


También tiene su guasa llegar arriba.

IMG_3205.jpg

IMG_3157.jpg


;)
 
La verdad, para la ITV yo lo desmonte, bueno realmente lo que hice fue quitar la bombilla, poner la suya y cambiar la alimentacion sin quitar el balastro ni nada de eso. y sin problemas. REspecto a la bateria si la tienes mas o menos cargada ningun problema, ten en cuenta que aunque al encender gasta mas luego lo hace mucho menos.

Yo solo lo llevo en cortas y las largas ni las uso. La pena no haberlas puesto antes.
 
¿Alguno de vosotros tiene el kit de xenon del foro? ¿Que tal?

Saludos y gracias por vuestras contestaciones
 
Arriba