¿Alguien va a Alcañiz el D21 Julio?

Ketekasko

Acelerando
Registrado
16 May 2012
Mensajes
445
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Hola. Vamos 2 desde Madrid. ¿Coincidimos con alguien del foro?
Saludos
 
Por un problema familiar, me quedo sin rodar este finde (tenía previsto ir a Albacete).

Qué envidia... Motorland... ¡¡pásalo bien!!

Si no has rodado nunca allí te recuerdo que te lleves un adaptador trifásico para los enchufes de los calentadores y eches el doble de gasolina de la que gastas habitualmente... ¡¡allí se va a mango todo el rato y no veas cómo gastan!!
 
Gracias Jesús. El circuito es espectacular, pero desde luego difícil. Menos mal que Antonio, de Motium Navarra, nos dio rueda...
Espero que el tema familiar esté mejor. A ver si coincidimos en otra. Yo creo que hasta sept nada.
Saludos!
 
Gracias Jesús. El circuito es espectacular, pero desde luego difícil. Menos mal que Antonio, de Motium Navarra, nos dio rueda...
Espero que el tema familiar esté mejor. A ver si coincidimos en otra. Yo creo que hasta sept nada.
Saludos!

¡Hola!

Ya te digo.. Motorland es otro mundo... es un circuito dificil, pero cuando le vas cogiendo el aire es tremendo!!!

Iba a haber ido a rodar a Albacete con otro compañero del foro (Toro7) pero menos mal que no me arriesgué pues me hubiera tocado tener que venir de urgencia para casa el sábado. Otra vez será.

Yo estoy ahora mismo preparando un poquillo la moto (fibras y poco más). En agosto me quiero hacer alguna... Albacete o Alcarrás... o si no queda más remedio Jarama... A ver si te animas.

Saludos!
 
Arriba