¿Alguien vende amortiguadores para R1150GS Adventure?

Skua

Curveando
Registrado
2 Oct 2014
Mensajes
1.596
Puntos
83
Pos eso, no me urge porque los que tengo aún aguantan, pero quiero ir mirando algo. Me da igual la marca siempre que sean de calidad, tienen que estar en perfectas condiciones y preferible con poco uso.
 
Tengo un Olhins trasero, recién repasado de todo por una empresa especializada y posteriormente no se a utilizado. En 500 € lo vendo.
 
Tengo un Olhins trasero, recién repasado de todo por una empresa especializada y posteriormente no se a utilizado. En 500 € lo vendo.

Me sube demasiado si tengo en cuenta que el Ohlins trasero lo he visto nuevo por 700 € y pico no hace mucho.

Pero gracias por molestarte en responderme.

Un saludo
 
Buen precio nuevo, no lo dudes. Se nota mucho la diferencia, llevo dos en mi r1150rt y la calidad es impresionante, la moto parece otra..
 
Buen precio nuevo, no lo dudes. Se nota mucho la diferencia, llevo dos en mi r1150rt y la calidad es impresionante, la moto parece otra..

No lo dudo, pero no creo que yo pueda apreciar tanta calidad cuando me parece que el de serie es cojonudo y ha aguantado 15 años. No voy a ir al Dakar:D

Busco alguno bueno pero no hace falta uno "tan bueno".

Saludos
 
Arriba