Alguna experiencia con este soporte para las maletas Givi Trekker Outback?

ases

Acelerando
Registrado
15 Sep 2014
Mensajes
303
Puntos
43
Hola a todos!

Pues estaba mirando el poner un soporte para las maletas Givi Trekker Outback y me he topado con este adaptador,del cual he encontrado muy poca informacion.

Las maletas son estas:

par-maletas-givi-obk48bpack2-trekker-outback-48lt-black-line-monokey-cam-side.jpg

Y el soporte es este,que se coloca sobre el soporte original que trae la GS Adventure:

P_G_11037148_43908.jpg


PL01CAM_824x870.jpg
 
yo llevo las mismas maletas en la ADV LC y los soportes van anclados al chasis......no utilizan los soportes originales
 
Creo que te confundes... Los soportes de givi van donde los originales, por lo que tienes que sacar estos últimos y poner los de givi. No son compatibles los originales con GIVI.
 
Lo llevo en la GS aire....en mi caso son esos soportes pero para colocar directamente en la 1200 sin problema ninguno.

Vale,entiendo entonces que se atornillan sobre el soporte original de BMW.
Digamos que es un adaptador.
Es que no hay ni una foto en todo internet de este adaptador,todo son dibujos .
Gracias!


yo llevo las mismas maletas en la ADV LC y los soportes van anclados al chasis......no utilizan los soportes originales



Creo que te confundes... Los soportes de givi van donde los originales, por lo que tienes que sacar estos últimos y poner los de givi. No son compatibles los originales con GIVI.


Eso es,este adaptador de Givi va montado sobre el soporte original BMW.
Me da pereza tener que andar desmontarlo el original y lo mismo tener que venderlo o tenerlo dando vueltas en el trastero.
Con este adaptador,creo que si cambias de moto,tambien puede valer para colocar sobre el soporte de la nueva moto...con un poco de suerte.
 
Vale,entiendo entonces que se atornillan sobre el soporte original de BMW.
Digamos que es un adaptador.
Es que no hay ni una foto en todo internet de este adaptador,todo son dibujos .
Gracias!









Eso es,este adaptador de Givi va montado sobre el soporte original BMW.
Me da pereza tener que andar desmontarlo el original y lo mismo tener que venderlo o tenerlo dando vueltas en el trastero.
Con este adaptador,creo que si cambias de moto,tambien puede valer para colocar sobre el soporte de la nueva moto...con un poco de suerte.
....depende de la asimetria de la nueva moto, en el suspuesto que cojas las dos laterales diferentes , por el tema del escape
 
Uhmmm no creo que valgan para los soportes originales bmw.
Debido a que la original tiene la forma del escape y las givi....no.

Por lo que como mucho te serviria para la qje no tiene forma de escape(aire o agua en diferente lado)

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
....depende de la asimetria de la nueva moto, en el suspuesto que cojas las dos laterales diferentes , por el tema del escape

Uhmmm no creo que valgan para los soportes originales bmw.
Debido a que la original tiene la forma del escape y las givi....no.

Por lo que como mucho te serviria para la qje no tiene forma de escape(aire o agua en diferente lado)

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Coño,pues es verdad,no habia caido!
La madre que me pario :excited::excited:
 
Eso es,este adaptador de Givi va montado sobre el soporte original BMW.
Me da pereza tener que andar desmontarlo el original y lo mismo tener que venderlo o tenerlo dando vueltas en el trastero.
Con este adaptador,creo que si cambias de moto,tambien puede valer para colocar sobre el soporte de la nueva moto...con un poco de suerte.

No creo.. De verdad te confundes. El sistema de anclaje de bmw i de givi no se parecen en nada. Míralo bien!

Si cambias de moto, compras los soportes givi específicos para tu nueva moto y listo. Puedes aprovechar maletas, que es lo que hice yo cuando pasé de mi ex 650gs a mi actual GSA.
 
No creo.. De verdad te confundes. El sistema de anclaje de bmw i de givi no se parecen en nada. Míralo bien!

Si cambias de moto, compras los soportes givi específicos para tu nueva moto y listo. Puedes aprovechar maletas, que es lo que hice yo cuando pasé de mi ex 650gs a mi actual GSA.

Perfecto entonces,opcion descartada.
Normal que de este soporte,no aparezca practicamente nada.
 
Arriba