Algunos variados

.
cd5ccc8852bffdfb39825e51027767ff.jpg


Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Una mujer estaba sola en su casa cuando oyó que alguien golpeaba la puerta. Abrió y se encuentra con un tipo parado allí, que le preguntó:
— ¿Usted tiene vagina?
Ella, disgustada, le cerró la puerta en la cara sin decir palabra.
A la mañana siguiente tocaron de nuevo a su puerta y era el mismo tipo que volvió a hacerle la misma pregunta:
— ¿Usted tiene vagina?
Y ella volvió a darle con la puerta en las narices.
Cuando esa noche llegó el marido a la casa, ella le contó lo ocurrido en los dos últimos días, y el marido, en tono cariñoso, le dijo:
— Mi amor, mañana me tomaré el día para estar en casa, por si este tipo se presenta otra vez.
Y así lo hizo.
Esa mañana, cuando oyeron golpear a la puerta, ambos corrieron hacia ella y el marido le dijo a su mujer:
— Amor, yo voy a esconderme detrás de la puerta para escuchar, y si es el mismo tipo quiero que contestes 'Sí' a su pregunta, porque quiero saber a dónde quiere llegar.
Ella asintió con la cabeza y abrió la puerta. Por supuesto, allí estaba, parado frente a la puerta, el mismo tipo, que, al igual que en los dos días anteriores, le hizo la misma pregunta:
— ¿Usted tiene vagina?
— Sí —, contestó ella.
Y el tipo respondió:
— Bien,... ¿le importaría decirle a su marido que deje tranquila la de mi mujer y empiece a usar la suya?
 
Una vaca en sus idas y venidas por el prado descubre un pajarillo que se ha caído del nido.
Para protegerlo se pone sobre el, levanta el rabo y defeca encima de la avecilla.
El pajarillo al quedar cubierto por los excrementos de la vaca se pone a piar.
Esos piidos atraen la atención de una zorra que pasaba por allí.
Urga en la cagada, encuentra al pajarito, lo coge delicadamente con los dientes, se lo lleva al rio, lo lava y... se lo come.
Moraleja:
El que te cubre de mierda no tiene porque ser tu enemigo.
El que te saca de la mierda no tiene porque ser tu amigo.
En cualquier caso no digas ni pío cuando estés cubierto de mierda.
 
- Papa, ¿Qué es sintaxis ?
- Que vamos a tener que ir en bus, niño
- Sembrao papi.
 
Una de Médicos.... Cortos y tochos, jeje...

-Doctor, Doctor, me duele aquí..
- Pues póngase allí..
- PERO es que me sigue doliendo ...
-Doctor: Coño doliendo no le sigas



..........................


Doctor ( CON VOZ REDUCIDA Y RONCA) me duele mucho el pulmón izquierdo....Y casi no puedo hablar

- En cambio el derecho lo tengo perfecto...
 
- Doctor, me duele el pecho.
- Hum....habrá que hacerle una placa...
- De Rayos X?
- No, de mármol....!!!
 
El pasado 14 de octubre, un grupo de motociclistas de Madison, Alabama, viajaban hacia el sur por la Autopista 231 cuando vieron a una chica a punto de saltar del puente sobre el río Tennessee, así que se detuvieron.

George, su líder, un hombre corpulento de 53 años, se bajó de su Harley, caminó por entre un grupo de personas que miraban atónitas, ignoró al policía del estado que estaba tratando de convencer a la chica, y dijo dirigiéndose a ella:

"Oye, preciosa... ¿qué estás haciendo en esa barandilla?"

Ella contestó entre lágrimas, "¡Voy a suicidarme!!"

Aunque no quería parecer "sensiblero", George tampoco quería perderse esta oportunidad de convertirse en 'alguien importante', así que preguntó. . .

-"Bueno, antes de saltar, cariño ... ¿por qué no le das a este George tu último beso?"

Ella, sin vacilar en absoluto, se recostó sobre la barandilla e hizo precisamente eso. . . Y fue un beso largo, profundo, prolongado, seguido inmediatamente por otro aún mejor.

Después de que ambos quedaron sin aliento, los compañeros motociclistas de George, los espectadores e incluso el policía, le dieron su aprobación levantando el pulgar. George entonces dijo:

"Wow, ¡esos fueron los mejores besos que me han dado en mi vida! Tienes un talento que estás desperdiciando, muñeca. Podrías ser famosa si viajaras en mi moto conmigo. ¿Por qué te estás suicidando?"

"A mis padres no les gusta que me vista de mujer".

...Todavía no está claro si ella saltó o la empujaron.
He buscado y no es invencion la localizacion. La 231 cruza el rio Tenesee a su paso por Madison, Alabama (al lado) :D:D:D:D
 
Última edición:
Oído en un taxi.

Dos amigas se encuentran por la calle y una le dice a la otra:

- Pero bueno, cuánto has adelgazado, estás fenomenal...
- Nada, es el negro, que me adelgaza.
-¡Pero si vas de rojo...!
- No me has entendido.
 
Arriba