Alicante Cadiz

carlitos325

Arrancando
Registrado
28 Sep 2017
Mensajes
15
Puntos
3
Ubicación
alicante
buenas tardes compañeros
pues lo dice todo desearia hacer una ruta desde alicante a cadiz la parte sur la tengo bastante delimitada desde antequera, lo que no tengo muy claro es si bajar desde alicante hacia granada por la autovia (que aburrimiento) o dar una vuelta por riopar, elche de la sierra, cazorla y desde alli bajar hacia antequera
si hay alguien que me pueda echar una mano se lo agradeceria
 
X cazorla se puede hacer muy largo....otra opcion es ir x pinoso, caravaca, puebla don fadrique, cullar y desde ahi un tramo de autovia hasta antequera.....luego valke abdalajis, chorro, setenil, grazalema, el bosque, cadiz....otra es antequera, campillos, zahara, puerto las palomas espectacular, el bosque y cadiz....en cadiz el tio de la tiza, el manteca y casa tucho......cadiz es una pasada

Saludos y a disfruta
 
desde antequera hasta cadiz si lo tengo claro por setenil de las bodegas haciendo parada en el caminito del rey la duda era la primera parte del viaje pero buen aporte y mejor gracias

llegare a cadiz aunque realmente me quedo en san fernando que la familia cañailla no perdona jajaj

un saludo y de nuevo gracias
 
Lo que te han dicho.. Monovar - pinoso - venta del olivo - calasparra - caravaca - cullar.... autovia A92
 
Desde Antequera a Cuevas del Becerro y Ronda girando dirección Villamartin nuevo giro para El Bosque y a Arcos bajada hasta Medina Sidonia y giro hacia Chiclana para entrar por San Fernando a Cadiz...motera total
 
X cazorla se puede hacer muy largo....otra opcion es ir x pinoso, caravaca, puebla don fadrique, cullar y desde ahi un tramo de autovia hasta antequera.....luego valke abdalajis, chorro, setenil, grazalema, el bosque, cadiz....otra es antequera, campillos, zahara, puerto las palomas espectacular, el bosque y cadiz....en cadiz el tio de la tiza, el manteca y casa tucho......cadiz es una pasada

Saludos y a disfruta
También pienso que es la mejor opción.
 
Arriba