alojamiento Jerez?

k11rs

En rodaje
Registrado
15 Oct 2003
Mensajes
108
Puntos
0
Alguien conoce algún sitio decente para dormir en la zona de Jérez el fin de semana del GP? Y que tenga sitio para uno, claro.

Gracias
 
No te molestes en buscar, te puedo asegurar que esta todo hasta la bandera :-[ , llevo 3 semanas pegado a internet y al telefono :p eso si te puedo ceder 60cms. en mi tienda de campaña ;D siempre y cuando no te importe dormir con dos puretas roncadores. :-/
 
Gracias por el huequin, Pedlau, pero hoy he encontrado alojamiento en Chiclana ;D ;D ;D
Ya me veía en el duro suelo :p :p :p

Nos vemos en los jerezes ;)


VSSSSSSSSSSS
 
Yo no tengo hotel, pero hay una concentracion en CUERVO, que me parece mui cerca de Jerez y con sitio para camping, lo que puede servir para esta situacion, no?

Alguem sabe mas de esta KDD?
Amigo K11rs, en Chiclana pero en que hotel? Venga el nombre y telefono porque si hay mas habitaciones, a mi me interesa, vale?

UUVVEES
 
Joca, se trata de los apartamentos Sol Melia de Sancti Petri (Chiclana). Creo que el precio es 120 euros el sábado y 60 el domingo. El tema es que sale una media de 90 euros por habitación para dos/noche.

Ayer a las once de la noche aún les quedaba algún apartamento más. Suerte.

VSSSSSSSSSSSSSSSS
 
En cuanto al telefonoe, no lo recuerdo, pero lo tienes en la página web de Sol Melia, desde donde también puedes reservar si te registras. Yo empecé a reservar por ahí, pero al final llamé al 902 de la central de reservas porque la web se atascó.


Creo que eso es todo. Hasta luego.
 
Arriba