ALONSO, ¿RECUPERAMOS LA ILUSIÓN?

xardueiro

Curveando
Registrado
18 May 2003
Mensajes
4.259
Puntos
48
Ubicación
GALICIA
Creo y espero y deseo que haya carrera y que Alonso tenga verdaderas opciones en cada carrera.

Por lo pronto es una buena noticia.

Vsss
 
Hola Xardu... :D

yo tambien estoy impaciente porque empiece este campeonato que a juzgar por la pretemporada, va a ser acojonante... :eek:


a ver si lo tenemos otra vez donde se merece, hasta el Hamilton ha dicho que es el mejor piloto que hay en la actualidad ::)

un saludo ;)
 
Yo también tengo muchas ganas de que empieza el mundial y sobre todo para ver la salida con la nueva normativa de los coches sin tantas ayudas ALONSO CAMPEON
 
Habemus coche, habemus esperanza de que Alonso este año tenga opciones para ser nuevamente campeón :D.


Saludos :).
 
Espero que este año Alonso este de nuevo peleando por el titulo y que su coche sea tan competitivo como se espera, estoy deseando que comience el mundial.
Y os puedo decir que desde que lo conocí en el año 2006, me parece una excelente persona, y siempre disfruto con sus carreras.

ALONSO CAMPEON
 
Bueno, bueno... se presenta calentito el mundial. Espero disfrutar tanto este año como hace 4 temporadas.
Mi opinion es que hasta que no comience la primera carrera no sabremos exactamente donde esta cada uno.
Me gustaria que ganara Alonso, pero si perdiera Hamilton ya me daria por satisfecho. ;)
 
epi y blas dijo:
Bueno, bueno... se presenta calentito el mundial. Espero disfrutar tanto este año como hace 4 temporadas.
Mi opinion es que hasta que no comience la primera carrera no sabremos exactamente donde esta cada uno.
Me gustaria que ganara Alonso, pero si perdiera Hamilton ya me daria por satisfecho.  ;)

Opino lo mismo ;)

[move]ALONSO CAMPEON[/move]
 
Tengo muchas ganas de que empiece la competición, pienso que Alonso este año puede tener opciones de estar entre los primeros, su Renault, de momento, ha mejorado notablemente.

AUPA ALONSO!!!!!!!
 
epi y blas dijo:
Bueno, bueno... se presenta calentito el mundial. Espero disfrutar tanto este año como hace 4 temporadas.
Mi opinion es que hasta que no comience la primera carrera no sabremos exactamente donde esta cada uno.
Me gustaria que ganara Alonso, pero si perdiera Hamilton ya me daria por satisfecho.  ;)


oye... ::)


yo me quedo con el "nueveonce"..., a poder ser el Carrera 4... ;)

el R8 tabien pero... :cool:


un saludo y gracias por esas bonitas imágenes
 
mareton dijo:
[quote author=epi y blas link=1236235674/0#7 date=1236390756]Bueno, bueno... se presenta calentito el mundial. Espero disfrutar tanto este año como hace 4 temporadas.
Mi opinion es que hasta que no comience la primera carrera no sabremos exactamente donde esta cada uno.
Me gustaria que ganara Alonso, pero si perdiera Hamilton ya me daria por satisfecho.  ;)


 oye... ::)


 yo me quedo con el "nueveonce"..., a poder ser el Carrera 4... ;)

  el R8 tabien pero... :cool:


  un saludo y gracias por esas bonitas imágenes
[/quote]

Estoy contigo me quedo con el 911 el mejor deportivo de la historia. ;)
Respecto a Fernando,nunca he perdido la ilusion,aposto por McLaren la unica escuderia a la altura de Ferrari, les desarrollo el coche para ke despues se lo agradecieran asi.Ahora con Renault a pasado un año de transicion y este año otra vez campeon.Solo le pido ke el año ke viene fiche por Ferrari ;)
 
Pues por lo visto todo parece apuntar a que este año las cosas van bastante bien. Aunque el coche sea unas décimas más lento que los Ferrari o MacLaren, con sus manos creo que habrá carreras.

Que se preparen el "guapito" de Maclaren y el "llorón" de Ferrari, que éste año igual no van a ser tan fácil las cosas. :) :) :) :)

Saludossssssssssssssssssssssssss
 
mareton dijo:
[quote author=epi y blas link=1236235674/0#7 date=1236390756]Bueno, bueno... se presenta calentito el mundial. Espero disfrutar tanto este año como hace 4 temporadas.
Mi opinion es que hasta que no comience la primera carrera no sabremos exactamente donde esta cada uno.
Me gustaria que ganara Alonso, pero si perdiera Hamilton ya me daria por satisfecho.  ;)


 oye... ::)


 yo me quedo con el "nueveonce"..., a poder ser el Carrera 4... ;)

  el R8 tabien pero... :cool:


  un saludo y gracias por esas bonitas imágenes
[/quote]

Pues nada, abra que quedar para que los probeis en el circuito. ;D ;D ;D
 
epi y blas dijo:
[quote author=mareton link=1236235674/0#10 date=1236541541][quote author=epi y blas link=1236235674/0#7 date=1236390756]Bueno, bueno... se presenta calentito el mundial. Espero disfrutar tanto este año como hace 4 temporadas.
Mi opinion es que hasta que no comience la primera carrera no sabremos exactamente donde esta cada uno.
Me gustaria que ganara Alonso, pero si perdiera Hamilton ya me daria por satisfecho.  ;)


 oye... ::)


 yo me quedo con el "nueveonce"..., a poder ser el Carrera 4... ;)

  el R8 tabien pero... :cool:


  un saludo y gracias por esas bonitas imágenes
[/quote]

Pues nada, abra que quedar para que los probeis en el circuito.  ;D ;D ;D
[/quote]

Perfecto tu pones los coches y el circuito y nosotros ponemos la comida ;) ;D ;D
 
Pues la verdad es que la cosa pinta bien. El año pasado por estas fechas, recuerdo que el panorama era desalentador y a pesar de todo, Alonsito se lo curró guapamente.

Las últimas carreras fueron espectaculares.

Mi mujer y yo estaremos ahí dando soporte en todas los grandes premios pase lo que pase.

Un saludo ;)
 
txema-79 dijo:
[quote author=epi y blas link=1236235674/0#13 date=1236567515][quote author=mareton link=1236235674/0#10 date=1236541541][quote author=epi y blas link=1236235674/0#7 date=1236390756]Bueno, bueno... se presenta calentito el mundial. Espero disfrutar tanto este año como hace 4 temporadas.
Mi opinion es que hasta que no comience la primera carrera no sabremos exactamente donde esta cada uno.
Me gustaria que ganara Alonso, pero si perdiera Hamilton ya me daria por satisfecho.  ;)


 oye... ::)


 yo me quedo con el "nueveonce"..., a poder ser el Carrera 4... ;)

  el R8 tabien pero... :cool:


  un saludo y gracias por esas bonitas imágenes
[/quote]

Pues nada, abra que quedar para que los probeis en el circuito.  ;D ;D ;D
[/quote]

Perfecto tu pones los coches y el circuito y nosotros ponemos la comida ;) ;D ;D[/quote]


Si acepta..., yo hasta llevo unas centollitas frescas :cool:


:)
 
Arriba