ALPES 2017 BMW Cotorrad Madrid

sboard2001

Curveando
Registrado
16 Ago 2013
Mensajes
2.074
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Hola!
Hemos estado en los Alpes con los mejores amigos Cotorrads Madrid!, gracias a Warren que nos ha organizado un viaje inolvidable, hemos disfrutado como enanos.
Grandioso, como esas montañas y parajes. O como diría Kdub: LaaPPoolla!!

Todo ha ido muy bien, tiempo, alojamientos, las motos!!! que han enseñado como van a Italianos y Alemanes....:D:D
Aquí dejo un video resumen, para compartir y dar un poco de envidia:


Un saludo
Nacho
 
IMG_2338.JPG Genial, yo salí el 28/6 y vuelta para casa el día 8/7. Fue como para vosotros una experiencia inolvidable. Solo me faltó por momentos, alguien con quien hablar ya que fui en solitario. Tengo algún material de vídeo que todavía no he tenido tiempo de montar, pero no tan bueno como el vuestro.
En hora buena y gracias por compartir
 

Adjuntos

  • IMG_2389.JPG
    IMG_2389.JPG
    838,5 KB · Visitas: 68
Envidia y no de la sana que lo sepais.

Y sabiendo que Warren fue el perro lazarillo ya hablaré con él para que comparta sabiduria de esa zona. ¡¡¡¡
 
bonito vídeo!!! no se como convencer a la mujer que el mejor viaje que podemos hacer este año, es volver a Alpes y Dolomitas donde estuvimos el pasado.
 
muy bonito el video, es un viaje que tengo pendiente.

veo que las carreteras y su firme esta en buen estado.

para ampliar la informacion del viaje, una peticion, podrias pasar la ruta que habeis realizado??? los track del gps. tengo garmin y no me importaria tenerla para un futuro.

gracias
 
muy bonito el video, es un viaje que tengo pendiente.

veo que las carreteras y su firme esta en buen estado.

para ampliar la informacion del viaje, una peticion, podrias pasar la ruta que habeis realizado??? los track del gps. tengo garmin y no me importaria tenerla para un futuro.

gracias
Me uno a la petición, ¿Que zona es la primera parte del vídeo?
Yo salgo la semana que viene para los ALPES, es mi segunda vez.
 
muy bonito el video, es un viaje que tengo pendiente.

veo que las carreteras y su firme esta en buen estado.

para ampliar la informacion del viaje, una peticion, podrias pasar la ruta que habeis realizado??? los track del gps. tengo garmin y no me importaria tenerla para un futuro.

gracias

Perdona pero no había visto los mensajes, si claro, dime un correo y te los enviamos.
 
Lo mismo digo, perdona que te los hubiera mandado, ¿Cómo fue tu viaje??

Pues muy bien, muchisimo mejor que la primera. Mas organizado que la primera que fuí más al tuntun, esta vez con las distancias más claras, del tipo, "300 kms. no se hacen en 3 horas :D" y con visitas turisticas entre medio, sobretodo paisajisticas. Es curioso que esta "nuestra" Europa sea tan desconocida por la gente. Monton de gente que tenía, han flipado con las fotos que iba colgando de mi whattsap, algunos no se creian que estuviese en Europa.
La primera semana algo estresante pues fui con un compañero que solo tenía una semana y luego se volvía y la segunda más tranquilo y lo más importante, que mi mujer ha disfrutado un montón y eso es algo que a mi me alegra, pues a veces pienso que viene en moto por mi, porque me gusta.
 
Arriba