alternativa a google maps

comando GS

Curveando
Registrado
11 Feb 2011
Mensajes
4.552
Puntos
113
Ubicación
Asturias
Buenas noches, ¿alguien sabe una alternativa a google maps para confeccionar rutas que soporte puntos intermedios infinitos? (o al menos que soporte más puntos intermedios que google maps)
A ver si alguien me sabe responder.
Un saludo.
 
Has probado MyMaps?
No se que límite tiene, pero yo lo uso para hacer la primera tentativa de recorrido en mis viajes y nunca he tenido problema. Además puedes descargar la ruta en kmz.
Si no te convence también tienes "Tyre to travel", pero esto ya es un software que requiere instalación.


Sent from my SM-A510F using Tapatalk
 
Comando te refieres para usar en el movil o en un pc?

Buenos días, En el PC. las rutas siempre las preparo en el ordenador y luego con mapas y anotaciones en papel (como puedo) la sigo con el tomtom.
Gracias Kawaner 13, si te refieres a my maps de Google maps cuando inicias sesión, es lo que uso ahora. Es basicamente lo mismo que el google maps, pero con la diferencia de que puedes guardar los mapas.
Un saludo.
 
Pues entonces nada, es que para movil si que hay varias opciones. Saludos
 
Mira en MyRoute-App. Te tienes que registrar pero va de fábula. Es en inglés pero en seguida le coges el aire. He usado varios y al final me he decidio por este. Es un sistema global. Puedes coger rutas de otros usuarios de cualquier parte del mundo para hacerlas tu. A mi me encanta.
 
Buenos días, gracias a los dos. Voy a mirar el que me decís. A ver como va.
Un saludo.
 
Buenos días, En el PC. las rutas siempre las preparo en el ordenador y luego con mapas y anotaciones en papel (como puedo) la sigo con el tomtom.
Gracias Kawaner 13, si te refieres a my maps de Google maps cuando inicias sesión, es lo que uso ahora. Es basicamente lo mismo que el google maps, pero con la diferencia de que puedes guardar los mapas.
Un saludo.
Salvo que haya cambiado recientemente, el límite de puntos en MyMaps de Google es de 2.000 registros....¿necesitas más para rutear?

De cualquier manera te recomiendo pruebes el Tyre

Sent from my SM-A510F using Tapatalk
 
Buenas tardes, ya he probado el MyrouteMaps. Lo mejor de todo es que aprovecho lo bueno de my maps (google maps) y Myroutemaps y ahora si que me queda la cosa como yo quiero, y para rizar el rizo, lo paso todo a tomtom convirtiendo la ruta en ov2 (la parte mala es que hay que ir metiendole al tomtom todos los puntos intermedios) pero ahora tengo lo que tanto andaba buscando.
Conclusión, no hay nada que sea la herramienta definitiva, pero aprovechando los puntos fuertes de cada programa, se pueden hacer grandes cosas.
 
Arriba