Alternativa a la parrilla top case

alberjgl

Acelerando
Registrado
4 Jul 2011
Mensajes
205
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Hola,tengo desde hace un par de meses una rt nueva,el caso es que voy a realizar un viaje por Europa y tengo que cargar con bastante aquipaje.La opción de poner la parrilla en el top es muy útil pero después tienes que llevarla siempre,además de tener que perforar la maleta.Existe alguna alternativa para llevar equipaje fuera del top sin parrilla??
Si la única opción es la parrilla,que opciones hay en el mercado? Las que he visto de momento no me convencen.
Un saludo
 
A mí también me gustaría tenerla puesta (pero de quita y pon) en mi RT lc, que creo que no hay otra opción....
 
Una red y un par de pulpos... Y no tendrás que perforar nada

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Un saco de esos de decatlon impermeable y dos cinchas y miles de kms
 
La verdad que la red,los pulpos y La Bolsa impermeable son las opciones que barajaba pero me gustaría que hubiera algo entremedias que protegiera el top,aunque creo que no existe.
Gracias
 
Podeis ponerla cuando la necesiteis, y el resto del año quitarla y poner unos tornillos con arandela de goma y tuerca por debajo para que no entre agua. Yo lo tengo asi desde hace mucho tiempo y sin problema, solo se ven la cabeza de 4 tornilos en la tapa

20-unids-Plata-m6x16mm-Tornillos-con-arandela-de-goma-Cross-Tuerca-Para-m-quinas-cubierta-etc.jpg_640x640.jpg
 
Claro, todo lo que vibre y roce, araña y estropea ...
Por eso no gasto ni pulpos ni redes sino cinchas , son como la de los camiones pero pequeñitas las tensas y la bolsa ni vibra ni se menea con lo cual no hay roce , de todas maneras yo lo protejo con una bayeta
Estoy intentando subir una foto pero me da error
 
Hay una parrilla que es de metacrilato que se pone y se quita sin hacer agujeros. Eso si es bastante cara sobre 170 pavos
 
Hola,tengo desde hace un par de meses una rt nueva,el caso es que voy a realizar un viaje por Europa y tengo que cargar con bastante aquipaje.La opción de poner la parrilla en el top es muy útil pero después tienes que llevarla siempre,además de tener que perforar la maleta.Existe alguna alternativa para llevar equipaje fuera del top sin parrilla??
Si la única opción es la parrilla,que opciones hay en el mercado? Las que he visto de momento no me convencen.
Un saludo


tienes una mochila alforja de Givi de 69 litros creo recordar, que se coloca encima de la maleta o en el asiento trasero si no llevas pasajero y va de lujo, se sujeta con unas cinchas en 2 min. yo lo uso en verano de vacaciones y sin pegas. lleva dentro una capucha para cubrirlo si cae agua pero te recomiendo en ese caso pasarle un par de pulpos para que no se menee. Una gozada y con mucha capacidad.
 
Bueno pues al final me he decidido por la parrilla givi,mucho más económica que el resto de las que he visto y en la página de givi ponen una foto con el top case de bmw con ella instalada,con lo cual imagino que valdrá....
 
Arriba