Alternativa para consultas a Bmbikes.uk

Mr_TwinFlat

Curveando
Registrado
12 Mar 2003
Mensajes
9.666
Puntos
113
Hola.

Llevo unos días observando que ya no existe o hay algún problema con la web de consulta Bmbike uk.

Supongo que la conoceríais. Yo la usaba desde hace mas de 20 años para consultar colores y códigos, numero de chasis, fichas técnicas y era mi base de datos de referencia sobre bmw....

Me podeis por favor recomendar alguna otra de este tipo.?

Gracias y un cordial saludo.
 
Ya he recibido contestación es que soy demasiado impaciente 😅 el correo es correcto... solo tenía la fecha de matriculación en España 1965 ahora se que se construyó en Múnich en 1960 y fue enviada a Madrid en el 62 por un pedido de una empresa de importación... en fin ya estoy contento 🤣✌️
 
Muchas gracias @airsonica ...he podido volver a cargarla...No conocía esta web..que es lo que hace exactamente?


La verdad es que la mecánica del asunto no la conozco y, además, creo que me costaría entenderlo. Pero para mi es una herramienta imprescindible para mi trabajo en investigación. No funciona siempre o no funciona con todos los archivos, pero permite rastrear algunas cosas que ya no existen, como es el caso. Yo tengo archivos sonoros, vídeo, imagen y textos recuperados con waybackmachine de mediados de los 90.

Supongo que bmwbikes fue una iniciativa de alguien que ya no le interesa, ya no le compensa mantener el servicio o lo que sea. Por tanto, si crees que son cosas que pueden interesar al colectivo de amantes de las motos BMW, hay algunas herramientas que permiten descargar las web más o menos completas, a lo mejor es tiempo de plantearse recoger estos datos en un nuevo proyecto y ponerlas a disposición de la gente, si no, un día todo este patrimonio se perderá, inevitablemente.
 
Arriba