Altura minima para gs

Collaretti

Curveando
Registrado
18 Abr 2016
Mensajes
1.085
Puntos
83
Ubicación
VALDEMORO (Madrid)
buenas tardes chicos, tengo un amigo que esta interesado en comprarse una gs. mide 1.65 y esta obsesionado con el tema de la altura.el no esta en el foro y le gustaria sabe cual el la altura minima a a la que se puede rebajar. contando con todo asientos bajos reduccion de altura y demas trucos para quitarle centimetros ( lo de las alzas en las botas ya se lo he dicho yo tambien jejejejejej):excited::excited::excited::excited::excited::excited:
 
Yo no veo problemas, mido 1,67 y perfecto, pero tendrá que adaptar algo la moto, empezando por el asiento, yo llevo uno extrabajo de touratech, también le puse una palanca de cambio más corta para llegar mejor y una ampliación del pedal de freno por el mismo motivo.

El accesorio que mejor resultado me ha dado, no se vende, es un pequeño suplemento en la,pata de cabra que facilita su plegado y desplegado y no es más que un tornillo allen pintado en negro y atornillado a 90 grados a unos 8 cm del final de la pata de cabra.

Es importante también saber dónde y cómo aparcar para poder subir y bajar con comodidad y no meterse en fregaos salvo que se tenga experiencia ...
 
Yo con 1.66 voy bien.
Asiento rebajado Y ESTRECHADO por tapicero experto en estas lides (30€), tambien truqué unas botas, le añadi dos centimetros a toda la suela y tacon, lo de las alzas dentro no funciona,
los bajitos con apoyar medio pie nos conformamos, y las alzas van en el tacón.
Una vez perdido el miedo, con botas normales voy bien.
Claro que tu amigo tiene que tener experiencia en manejo de motos mas o menos grandes y pesadas...
 
Última edición:
Yo no veo problemas, mido 1,67 y perfecto, pero tendrá que adaptar algo la moto, empezando por el asiento, yo llevo uno extrabajo de touratech, también le puse una palanca de cambio más corta para llegar mejor y una ampliación del pedal de freno por el mismo motivo.

El accesorio que mejor resultado me ha dado, no se vende, es un pequeño suplemento en la,pata de cabra que facilita su plegado y desplegado y no es más que un tornillo allen pintado en negro y atornillado a 90 grados a unos 8 cm del final de la pata de cabra.

Es importante también saber dónde y cómo aparcar para poder subir y bajar con comodidad y no meterse en fregaos salvo que se tenga experiencia ...

Puedes poner una fotico del invento?
Si quieres te doy mi telefono y me mandas un par de fotos por wasap si te es mas comodo.
 
Hola Collaretti dile a tu amigo que aquí hay otro de 1,65 y ningún problema
no se pierda la oportunidad de poder disfrutar de estas joyas :)
 
Yo no veo problemas, mido 1,67 y perfecto, pero tendrá que adaptar algo la moto, empezando por el asiento, yo llevo uno extrabajo de touratech, también le puse una palanca de cambio más corta para llegar mejor y una ampliación del pedal de freno por el mismo motivo.

El accesorio que mejor resultado me ha dado, no se vende, es un pequeño suplemento en la,pata de cabra que facilita su plegado y desplegado y no es más que un tornillo allen pintado en negro y atornillado a 90 grados a unos 8 cm del final de la pata de cabra.

Es importante también saber dónde y cómo aparcar para poder subir y bajar con comodidad y no meterse en fregaos salvo que se tenga experiencia ...
Misma altura y mismo asiento en ADV sin reducción. 18000 km y ningún problema ni por asfalto ni por campo.
 
1111s00.jpg
 
La foto del invento, que para poner y quitar la pata de cabra va de coña

Cuelgo algunas fotos más de la palanca del cambio y la ampliación del,pedal de freno, todo de touratech
 
Se me olvidó decirte que llevo también elevadores de manillar, que lo,suben y acercan 3 cm, con ello la posición de los brazos al conducir es más relajada.

Todavía no están instalados, pero compre unos amortiguadores ohlins , delantero y trasero que son 1 cm. más bajos que los originales, por lo que la suma de todo, hace que cada día me sea más cómodo conducir la GS y también si te digo la verdad, la experiencia lo es todo, pues probé hace poco con el asiento original en posición baja y no me va tan mal, pero mejor el extrabajo.
 
Por aquí una con la gs lc rebajada de suspensiones y 1,67cm. Y sin problemas.
Como ya han comentado otros compis, las alzas eleva y acerca para mi imprescindibles, ya que si no se cargan mucho brazos y hombros.
De cambio de palancas que comenta otro compañero, nunca lo había oído, pero en mi caso no es necesario.
 
Otro con una GS LC rebajada y perfecto, con 1,64 m.
Las alzas de manillar eleva-acerca, como bién dicen los compañeros son imprescindibles.
La moto es muy manejable, yo tenía una R850R y menuda diferencia.
Saludos.
 
1,68 cm 1200 gs lc 2017 rebajada de altura, asiento BMW bajo en posición baja y llego con la PALMA de los dos pies incluso ESA al máximo (Viene a ser los dos cascos y maletas). Buena estabilidad, puedo moverla hacia adelante y hacia atrás No llevo las alzas de manillar pero lo estudiaré, la moto tiene dos días. Si es cierto que de fábrica creo que estoy un pelín hacia adelante.

Aunque no es tanto la altura de uno, es mas bien la longitud de pierna y el arco de paso. El rebajado de serie son unos 3 cm, así que si el asiento bajo de BMW de serie lo deja en 80 cm, con rebaje serán 77 cm (suspensión en normal).

Hay un asistente en la web de bmw, que coja el metro y se mida las longitudes de piernas y las ponga en el asistente, creo que es muy fiable.
 
Buenas chicos, os cuento mi caso y mis dudas por si me podéis ayudar...
Soy propietaria de una Rt1200 y he decidido cambiarla por una Adventure:excited:. Yo mido 1,73cm , he probado la de un amigo y le llego al suelo sin apoyar el talón, esto ahora que ya tiene 10.000kms, que cuando la sacó del conce no le llegaba nada mas que con las puntas de los pies como una bailarina (supongo que es porque se asentaron los amortiguadores). El caso es que me da miedo esos primeros meses hasta que asienten los amortiguadores, así que no se por que decidirme, si en coger la rebajada en altura o coger el asiento bajo del todo (he leído que es muy incomodo).Me he sentando en la rebajada en el conce y le llego perfectamente, casi apoyo el pie entero y eso me da mucha seguridad. Pero la estética de la moto cambia, se ve mas pequeñita y eso no me acaba de gustar. A parte no se si al tener ese recorte cambia en algo la conducción de la moto o las sensaciones que se tiene en ella,y si va a bajar mucho mas cuando se asiente la suspensión, alguien me puede ayudar con esto? El asiento bajo del todo cuantos cm baja? Tengo que tenerlo muy claro a la hora de comprar que es mucho dinero para equivocarse:undecided:... os agradezco de antemano los consejos y opiniones que me deis, un saludo y nos leemos;)
 
A mi me vais a perdonar, pero qué sentido tiene comprarse una moto que es enorme para nuestra altura, por mucho que te guste, para terminar haciéndole arreglos y apaños para "ir tirando" ???? :excited:

Acaso te comprarías una bicicleta de montaña con cuadro XXXL y llantas de 29", por mucho que te gustara? Luego le recortarías tija, le quitarías el asiento, le recortas suspensiones... ? :D Por mucho que te guste un pantalón vaquero, te lo comprarías 3 tallas más grande para luego llevarlo a un costurero para remeter bajo y cintura?

Que sí, que vale, que con maña, experiencia y bajando suspensiones y asiento, al final tienes una GS modificada en la que haces puntillas. Pero qué necesidad?

Y te lo digo que con mi 1,74 llego justo. Bajar el asiento es perder confort en culo y rodillas, recortar suspensiones modifica el comportamiento de la GS...

No hay alternativas a su altura? Multistrada 950 o 1200 (no la enduro), por ejemplo...

Que sí, que yo también quiero una GS Adventure, pero como no llego al suelo tengo una GS normal ;)

Vamos, que con 1,65 por poder, puede haciendo mil inventos, pero qué necesidad hay? :):):):):)

Y ya he hecho de abogado del diablo, jejejeje

Suerte!
 
A mi me vais a perdonar, pero qué sentido tiene comprarse una moto que es enorme para nuestra altura, por mucho que te guste, para terminar haciéndole arreglos y apaños para "ir tirando" ???? :excited:

Acaso te comprarías una bicicleta de montaña con cuadro XXXL y llantas de 29", por mucho que te gustara? Luego le recortarías tija, le quitarías el asiento, le recortas suspensiones... ? :D Por mucho que te guste un pantalón vaquero, te lo comprarías 3 tallas más grande para luego llevarlo a un costurero para remeter bajo y cintura?

Que sí, que vale, que con maña, experiencia y bajando suspensiones y asiento, al final tienes una GS modificada en la que haces puntillas. Pero qué necesidad?

Y te lo digo que con mi 1,74 llego justo. Bajar el asiento es perder confort en culo y rodillas, recortar suspensiones modifica el comportamiento de la GS...

No hay alternativas a su altura? Multistrada 950 o 1200 (no la enduro), por ejemplo...

Que sí, que yo también quiero una GS Adventure, pero como no llego al suelo tengo una GS normal ;)

Vamos, que con 1,65 por poder, puede haciendo mil inventos, pero qué necesidad hay? :):):):):)

Y ya he hecho de abogado del diablo, jejejeje

Suerte!
una moto no es una bicicleta ni un pantalón vaquero. yo solo pregunto, después cada uno con su pasta como comprenderás hace lo que quiere o lo que pude.
yo mido 1.80 tengo una adventure y no te creas que llego muy sobrado al suelo. pero me gustaba esta y esta es la que compre.
saludos
 
Yo creo que una cosa es medir 1,50 y querer tener una GS Adventure y otra es que por unos centímetros que te dan seguridad dejes de cumplir un sueño o un capricho, como se quiera ver. Yo por ejemplo he tenido que modificar mi bicicleta de montaña para que se me ajuste, no todos tenemos las mismas medidas y las marcas no pueden hacer un modelo para todos. La moto, bici , coche o lo que te quieras comprar siempre lo tienes que modificar a tus gustos y necesidades. Cuando compré mi primera moto , una cbf 600, pensar en tener una Rt era una locura, y aquí estoy jejejej pensando en comprar una "mas grande". Los miedos también hacen mucho a la hora de elegir, y yo mis miedos los he ido superando, espero que con esta también los supere y pueda disfrutar de esta gran moto
 
Buenas chicos, os cuento mi caso y mis dudas por si me podéis ayudar...
Soy propietaria de una Rt1200 y he decidido cambiarla por una Adventure:excited:. Yo mido 1,73cm , he probado la de un amigo y le llego al suelo sin apoyar el talón, esto ahora que ya tiene 10.000kms, que cuando la sacó del conce no le llegaba nada mas que con las puntas de los pies como una bailarina (supongo que es porque se asentaron los amortiguadores). El caso es que me da miedo esos primeros meses hasta que asienten los amortiguadores, así que no se por que decidirme, si en coger la rebajada en altura o coger el asiento bajo del todo (he leído que es muy incomodo).Me he sentando en la rebajada en el conce y le llego perfectamente, casi apoyo el pie entero y eso me da mucha seguridad. Pero la estética de la moto cambia, se ve mas pequeñita y eso no me acaba de gustar. A parte no se si al tener ese recorte cambia en algo la conducción de la moto o las sensaciones que se tiene en ella,y si va a bajar mucho mas cuando se asiente la suspensión, alguien me puede ayudar con esto? El asiento bajo del todo cuantos cm baja? Tengo que tenerlo muy claro a la hora de comprar que es mucho dinero para equivocarse:undecided:... os agradezco de antemano los consejos y opiniones que me deis, un saludo y nos leemos;)
Estoy en tu misma situación, 1,73cm y en el conce llego de puntillas. Yo descarto rebajarla de suspensiones (principalmente por estética de la moto) y no compraría el asiento rebajado por ser muy incómodo (según los comentarios de algunos que lo han probado). Mi opción creo que será comprarla normal con asiento estandar y llevar a un tapicero el asiento para rebajarlo e introducirle gel + biscolástica y así no perder comodidad y con el tiempo si bajan un poco las suspensiones pues mejor .
Si eres de Galícia tienes muy cerca a Lolo Pamanes, vas con la moto y te rebaja el asiento insitu a la altura que quieras y te sientas comoda (puedes llamarlo antes de decidir comprar la moto).
De todas maneras aqui tienes las diferentes alturas para que compares.
Altura Asientos.jpg
 
Estoy en tu misma situación, 1,73cm y en el conce llego de puntillas. Yo descarto rebajarla de suspensiones (principalmente por estética de la moto) y no compraría el asiento rebajado por ser muy incómodo (según los comentarios de algunos que lo han probado). Mi opción creo que será comprarla normal con asiento estandar y llevar a un tapicero el asiento para rebajarlo e introducirle gel + biscolástica y así no perder comodidad y con el tiempo si bajan un poco las suspensiones pues mejor .
Si eres de Galícia tienes muy cerca a Lolo Pamanes, vas con la moto y te rebaja el asiento insitu a la altura que quieras y te sientas comoda (puedes llamarlo antes de decidir comprar la moto).
De todas maneras aqui tienes las diferentes alturas para que compares.
Ver el archivo adjunto 72080
Muchas gracias Kronho por tu opión y el aporte de alturas. Hoy hable con un concesionario y me han dicho que con el asiento bajo puede bajar unos 5 cm, creo que me voy a decidir por la normal con asiento bajo si no hay diferencia de precio, sino lo llevare a lolopamanes o alguno similar.
 
Comento mi experiencia por si sirve:

Mido 1,67 y tengo la GS LC, asiento normal en posición baja y ya está... nada de reducción de altura ni asiento bajo.
Me defiendo bastante bien, llegando con la punta de los pies pero con un poco de maña te manejas en todas las situaciones, el truco está en saber manejar el ESA.
Antes de comprarla tenía miedo con el tema de la altura pero después de probarla vi que no era para tanto. (También decir que siempre he tenido motos de enduro en las que no he llegado ni de puntillas, jeje).
 
una moto no es una bicicleta ni un pantalón vaquero. yo solo pregunto, después cada uno con su pasta como comprenderás hace lo que quiere o lo que pude.
yo mido 1.80 tengo una adventure y no te creas que llego muy sobrado al suelo. pero me gustaba esta y esta es la que compre.
saludos
Igual, llevo en asiento en la posición baja ya que me da más seguridad, y cada vez más

Enviado dese mi
 
Buenas tardes, yo mido 1.73 también y mi moto es la que se ve en la foto. Me monté en la GSA y si que es un poco más alta pero llevando ya varios años llevando estas bestias, no te supondrá una gran dificultad. Yo acabé con la LC porque estéticamente me gusta más, además mi antigua era una r1200gs del 2007 y acabé encantada (un capricho vamos). No hay que negar que pesan, y que estudio donde la voy a dejar pensando en que luego la tengo que sacar;). No creo que te equivoques, un buen asiento rebajado y con los días no tendrás problemas (no hay que olvidar que vienes de una RT!!) Saludos y a disfrutar.
 
Buenas tardes, yo mido 1.73 también y mi moto es la que se ve en la foto. Me monté en la GSA y si que es un poco más alta pero llevando ya varios años llevando estas bestias, no te supondrá una gran dificultad. Yo acabé con la LC porque estéticamente me gusta más, además mi antigua era una r1200gs del 2007 y acabé encantada (un capricho vamos). No hay que negar que pesan, y que estudio donde la voy a dejar pensando en que luego la tengo que sacar;). No creo que te equivoques, un buen asiento rebajado y con los días no tendrás problemas (no hay que olvidar que vienes de una RT!!) Saludos y a disfrutar.
Muchas gracias , agradezco tu opinión, cada vez lo tengo mas claro y mas ganas de tenerla jajajaja. ;)
 
Algo tendrán las rebajadas de altura, que no ves ninguna a la venta como las normales.
 
Vivo en sur, de todas maneras si alguien vendiese algo asi de segunda mano, me interesa y mucho. Gracias
 
Pues ya con las ideas más claras.
Después de probar hoy la GS Rally quedo sorprendido por la comodidad, potencia y manejabilidad. Con mis 173cm llego cómodo a tierra. Cuando vas conduciendo te olvidas de la altura y no intentas poner 2 pies a tierra. Llegas a semáforo o stop y pones 1 cómodamente. Tengo casi decidido rebajarlo 2 cm al asiento metiendo gel de la GSA y será suficiente.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Hola Collaretti yo soy otro de 1,65 y ningún problema. Las piezas de ROX para elevar y acercar el manillar y divino.
no se pierda la oportunidad de poder disfrutar de estas joyas :)
 
A mi me vais a perdonar, pero qué sentido tiene comprarse una moto que es enorme para nuestra altura, por mucho que te guste, para terminar haciéndole arreglos y apaños para "ir tirando" ???? :excited:

Acaso te comprarías una bicicleta de montaña con cuadro XXXL y llantas de 29", por mucho que te gustara? Luego le recortarías tija, le quitarías el asiento, le recortas suspensiones... ? :D Por mucho que te guste un pantalón vaquero, te lo comprarías 3 tallas más grande para luego llevarlo a un costurero para remeter bajo y cintura?

Que sí, que vale, que con maña, experiencia y bajando suspensiones y asiento, al final tienes una GS modificada en la que haces puntillas. Pero qué necesidad?

Y te lo digo que con mi 1,74 llego justo. Bajar el asiento es perder confort en culo y rodillas, recortar suspensiones modifica el comportamiento de la GS...

No hay alternativas a su altura? Multistrada 950 o 1200 (no la enduro), por ejemplo...

Que sí, que yo también quiero una GS Adventure, pero como no llego al suelo tengo una GS normal ;)

Vamos, que con 1,65 por poder, puede haciendo mil inventos, pero qué necesidad hay? :):):):):)

Y ya he hecho de abogado del diablo, jejejeje

Suerte!

Pues desde la experiencia, comento que no veo que problema puede tener una Gs con reducción de altura en el comportamiento.
Si me apuras, en conducción puede mejorarla pues bajas el peso en lo que se refiere al centro de gravedad.

Yo con mi 1,74 disfruto de reducción de altura y asiento normal.
Para viajes y off me subo el asiento a posición alta.
Para el día a día, asiento normal posición baja y perfecto para ciudad.
El único problema de la reducción de altura es que tienes 3 cm menos de recorrido de suspensión. Y haciendo off "normal" no toco con los topes.
Una sola vez en un salto con velocidad note el final de la suspensión.
Eso de que la reducción de altura modifica el comportamiento de la Gs, no lo comparto y como mucho creo que lo mejora.
Pero es una opinión, eso si, desde la experiencia de su uso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues yo con el asiento bajo, reducción de altura y 1,68 cm de fábula. no me arrepiento de la elección y la repetiré. y se le ha caído delante mía a un compañero una nueva simplemente por que llega justito con las puntas al llegar a un aparcamiento de montaña en pendiente e intentar girar la moto al ralentí y no encontrar el apoyo.

Así que la sensación de control no tiene precio. y estéticamente no tienes ni puta idea de si la moto está rebajada 3 cm salvo cuando la aparcas que la pata de cabra hace que tumbe un poco más pero de pie no tienes ni idea del rebaje. o si no mira mi foto. si no digo que es rebajada ni te das cuenta.

Un saludo
 
Creo que no podemos opinar sobre las sensaciones de los demás........el que lo lleva con o sin reducción, asiento normal/bajo/o sin asiento :excited:, GS o GSA, 165cm o 185cm, todo eso da igual, siempre que el que la conduce lo haga con una sonrisa de oreja a oreja y lo disfrute a cada km. El unico problema que le veo a la reducción de altura en la GS o GSA es que peses 130Kg y hagas Offroad como un bestia, aunque midas 160cm esas suspensiones no te serán suficientes.
Por lo demas, creo que pocos le sacaremos el rendimiento que tienen estas "motazas".
Que cada uno la compre como mejor crea que la va a disfrutar sin mirar la del compañero de ruta.
 
Pues desde la experiencia, comento que no veo que problema puede tener una Gs con reducción de altura en el comportamiento.
Si me apuras, en conducción puede mejorarla pues bajas el peso en lo que se refiere al centro de gravedad.

Yo con mi 1,74 disfruto de reducción de altura y asiento normal.
Para viajes y off me subo el asiento a posición alta.
Para el día a día, asiento normal posición baja y perfecto para ciudad.
El único problema de la reducción de altura es que tienes 3 cm menos de recorrido de suspensión. Y haciendo off "normal" no toco con los topes.
Una sola vez en un salto con velocidad note el final de la suspensión.
Eso de que la reducción de altura modifica el comportamiento de la Gs, no lo comparto y como mucho creo que lo mejora.
Pero es una opinión, eso si, desde la experiencia de su uso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Decir que no afecta e incluso que lo mejora es como decir, que en un avión de 4 motores se puede quitar uno (que vuela por supuesto) e incluso lo mejora porque ahorra combustible. La denominación GS es off/on road. Si bajas supensiones NUNCA iras mejor OFF, haces topes más fácilmente y en alguna rodera etc tocarás con el cubrecarter. Si buscas aplomo y centro de gravedad bajo el concepto se llama R y las GS por definición tienen que ser altas. Yo uso 90% off y quitarme esos cm serían vender la moto porque ya no me serviría para mis excursiones camperas. Ahora si solo la quieres para carretera...
 
1,72 y menguanto, jaja.
En 7 años llevo tres tetonas,
-R 1200 GS del 2008.
-R 1200 RT del 2010.
Y la actual R 1200 GS ADV de las últimas de aire.
En todas perfecto,modificando algo el asiento para ir un poco más seguro.
 
Decir que no afecta e incluso que lo mejora es como decir, que en un avión de 4 motores se puede quitar uno (que vuela por supuesto) e incluso lo mejora porque ahorra combustible. La denominación GS es off/on road. Si bajas supensiones NUNCA iras mejor OFF, haces topes más fácilmente y en alguna rodera etc tocarás con el cubrecarter. Si buscas aplomo y centro de gravedad bajo el concepto se llama R y las GS por definición tienen que ser altas. Yo uso 90% off y quitarme esos cm serían vender la moto porque ya no me serviría para mis excursiones camperas. Ahora si solo la quieres para carretera...

No sé si has leído bien mi opinión pero he puesto lo mismo que tú. Que para carretera pienso que no afecta pues baja El Centro de gravedad y que para off, si es suave, cosa que creo hacemos el 90% de los que usamos esta moto, no se nota salvo en baches o saltos fuertes.
No me parece comparable hablar de quitar motores. También si le quitamos los frenos para reducir peso es una barbaridad, je,je.
Estoy en casi todo de acuerdo contigo aunque en mi caso concreto, y solo es una opinión, si tuviera que hacer el 90% del uso de la moto en off, seguro que no tendría una Gs 1200.
Buscaría algo más ligero y económico.
Y seguro que con mejores suspensiones sin electrónica.
Conozco muchos casos de personas que tienen una Gs y nunca la han metido en campo y no me atrevo a decirles que se han equivocado de moto, cada uno compra lo que quiere.
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No sé si has leído bien mi opinión pero he puesto lo mismo que tú. Que para carretera pienso que no afecta pues baja El Centro de gravedad y que para off, si es suave, cosa que creo hacemos el 90% de los que usamos esta moto, no se nota salvo en baches o saltos fuertes.
No me parece comparable hablar de quitar motores. También si le quitamos los frenos para reducir peso es una barbaridad, je,je.
Estoy en casi todo de acuerdo contigo aunque en mi caso concreto, y solo es una opinión, si tuviera que hacer el 90% del uso de la moto en off, seguro que no tendría una Gs 1200.
Buscaría algo más ligero y económico.
Y seguro que con mejores suspensiones sin electrónica.
Conozco muchos casos de personas que tienen una Gs y nunca la han metido en campo y no me atrevo a decirles que se han equivocado de moto, cada uno compra lo que quiere.
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A priori puede parecer que no es la más indicada. Pero te permite hacer rutas trail y alejarte mucho y volver como un tiro por carretera si te aprieta la hora. La mejor arma que tiene esta moto es sin duda que sin ser la mejor en nada te permite hacer todo, cosa que no puedes hacer con una trail monocilíndrica.
 
Totalmente de acuerdo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Acabo de encargar amortiguadores para "Dromedaria" a Novatech suspensiones. Wilbers wesa, (creo que se llaman) osea que van acoplados al sistema ESA de mi moto.
La moto bajará 35mm. Mas que suficiente. Ricardo de Novatech me asegura que no cambia la geometria de la moto, solo baja el centro de gravedad con lo cual si quito los originales con ya 60.000kmts, pongo amortiguadores nuevos, de mas calidad, calibrados de fábrica para mi peso, forma de conducir, etc... espero tener muy buenas sensaciones.
El trato con Ricardo, exquisito.
En 20-30 dias os cuento.
Ah, hay descuento para los foreros.
Edito: claro que perderé altura libre al suelo, pero hace unos dias en el tramo mas complicado de los que nos metimos en Marruecos, del Dades a Ilmilchil, cuando nosotros subiamos con la lengua fuera, bajaban 4 motos touring con artilleras y tan tranquilos. A mi me vale asi...
 
Última edición:
Pues hoy era el día de recoger a mi nueva niña. Al final la cogí con asiento rebajado y altura normal. Le llego al suelo bastante bien, no apoyo todo el pie pero me da confianza la altura que ha quedado. Creo q no me voy a arrepentir de la elección
f9834680c8485ab69f5d03b1fdf5270d.jpg


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Pues hoy era el día de recoger a mi nueva niña. Al final la cogí con asiento rebajado y altura normal. Le llego al suelo bastante bien, no apoyo todo el pie pero me da confianza la altura que ha quedado. Creo q no me voy a arrepentir de la elección
f9834680c8485ab69f5d03b1fdf5270d.jpg


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Muy bonita
 
1.76 y esta es mi tercera ADV,,y en la lc es en la que mejor llego al suelo.
 
buenas tardes chicos, tengo un amigo que esta interesado en comprarse una gs. mide 1.65 y esta obsesionado con el tema de la altura.el no esta en el foro y le gustaria sabe cual el la altura minima a a la que se puede rebajar. contando con todo asientos bajos reduccion de altura y demas trucos para quitarle centimetros ( lo de las alzas en las botas ya se lo he dicho yo tambien jejejejejej):excited::excited::excited::excited::excited::excited:


Hay muchos foreros en el mismo caso con la GS y bien. Hay un asiento Touratech bajo, mas bajo que el BMW de origen y podría ser la solución. También hay la posibilidad de pasar por el tapicero y sacarle un par de centímetros al de origen.
 
Arriba