Alucinando con r1200rtlc2017

Cuatro

Arrancando
Registrado
3 Jul 2017
Mensajes
22
Puntos
3
Ubicación
Sevilla
Hola amigos.. Desde este viernes estoy impresionado como Va esta rt.. Es algo increíble... Después de leeros mucho. Me decante por esta gran moto... O como algunos decís.. La moto..
Pero sin enbargo (es mi primera bmw) Le noto un pequeño ruido o vibracion en la parte izquierda delantera... Como si tuviera algo flojo algún tornillo o algo Asy.. Lo he mirado detenidamente y no encuentro nada flojo.. Lo suele hacer entre las 3000 y 4000 vueltas.. Ni antes ni después... Ni tampoco lo hace en parado ni al golpe de gas en parado o no se aprecia,.. Alguna idea de lo que pueda ser? ... A algunos les ha pasado?? Leí hace poco que un compañero de aquí les había pasado algo igual..con las nuevas r 1200 rt lc 2017? Gracias de antemano y vaya moto que tenemos... Increíble..
 
El conductor escucha algo así como una "lavadora tela de vieja", pero no es lo que se escucha cuando te pones al lado o cuando pasa al lado tuya. Así es el boxer, aunque cuando el motor ya está caliente mejora muchisimo. No te preocupes por los ruiditos o las vibraciones, son todos normales, salvo que de pronto de salga uno al que no estés acostumbrado, seguro que te vas a dar cuenta. A disfrutarla, dale buena vida al principio que te lo devolverá con creces.

V´sssssssssss.
 
El conductor escucha algo así como una "lavadora tela de vieja", pero no es lo que se escucha cuando te pones al lado o cuando pasa al lado tuya. Así es el boxer, aunque cuando el motor ya está caliente mejora muchisimo. No te preocupes por los ruiditos o las vibraciones, son todos normales, salvo que de pronto de salga uno al que no estés acostumbrado, seguro que te vas a dar cuenta. A disfrutarla, dale buena vida al principio que te lo devolverá con creces.

V´sssssssssss.
Gracias ppe por tus sabios consejos
 
Yo personalmente después de algo mas de tres años sigo alucinando y pasándolo bien con ella, eso sí, algo peculiar.......
 
Cuatro te diré por si te quedas más tranquilo yo llevo con ella 2 meses los primeros días le sacaba ruidos de todas clases y me costaba acostunbrame a su conducción pero un amigo me dio un consejo y me dijo deja de sacarle fallos y disfruta de ella que verás que cuando a medidas que hagas km todo irá desapareciendo y es verdad ahora va como la seda y si se tiene que romper ya lo ara pero no te avisará jajajajaja disfruta de ella que es una gran moto.
 
Cuatro te diré por si te quedas más tranquilo yo llevo con ella 2 meses los primeros días le sacaba ruidos de todas clases y me costaba acostunbrame a su conducción pero un amigo me dio un consejo y me dijo deja de sacarle fallos y disfruta de ella que verás que cuando a medidas que hagas km todo irá desapareciendo y es verdad ahora va como la seda y si se tiene que romper ya lo ara pero no te avisará jajajajaja disfruta de ella que es una gran moto.
Pues si.. Te haré caso.. De momento tengo un ruton para este jueves y el viernes al conce a la revisión de los 1000klm.. Y a disfrutarrrr
 
Yo no oigo ningún ruido molesto y cada día me gustas mas como suena ese escape

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
Sobretodo cuando le estiras un poco, digo sólo un poco ;), la oreja!!!!!. Ese ruido es una maravilla.
Salu2
 
Jajaja, disfruta también de los ruidos.
A mí al principio me pasaba y lo que aconsejaron los colegas del foro fue .... vas montado encima del motor.. como no vas a oír ruidos.
Que razón tenían.
Saludos y Disfrutala.
 
Jajaja, disfruta también de los ruidos.
A mí al principio me pasaba y lo que aconsejaron los colegas del foro fue .... vas montado encima del motor.. como no vas a oír ruidos.
Que razón tenían.
Saludos y Disfrutala.
Graciassss. A si hare
 
Las LC. no vibran.
No he dicho que vibre.. Solo que entre 3000 y 4000 rpm le suena un ruido tipo vibracion como roce metálico o chirrido.. Molesto como si algo estuviera suelto o algo Asy. Era por si algún propietario de rt 2017 Le ocurre o ocurría igual.. Gracias
 
Hay algo mas impresionante q el rugido del boxer al reducir???? Creo q me he enamorado

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Hay algo mas impresionante q el rugido del boxer al reducir???? Creo q me he enamorado

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Jejeje

Pues prueba de segunda a primera con el cambio PRO veras el petardazo!!!


Y en primera si pasas de las 3.000 y cortas el gas al bajar a 3.000 otra vez petardazo!!!

Y casa vez es mas sonoro!!

Me encanta!


Enviado desde mi ThL_W8s mediante Tapatalk
 
Jejeje

Pues prueba de segunda a primera con el cambio PRO veras el petardazo!!!


Y en primera si pasas de las 3.000 y cortas el gas al bajar a 3.000 otra vez petardazo!!!

Y casa vez es mas sonoro!!

Me encanta!


Enviado desde mi ThL_W8s mediante Tapatalk
Siii.. Jeje jeje. Lo he probado y sin palabras... Petardazo... Cbio pro es lo mass!!!!
 
El conductor escucha algo así como una "lavadora tela de vieja", pero no es lo que se escucha cuando te pones al lado o cuando pasa al lado tuya. Así es el boxer, aunque cuando el motor ya está caliente mejora muchisimo. No te preocupes por los ruiditos o las vibraciones, son todos normales, salvo que de pronto de salga uno al que no estés acostumbrado, seguro que te vas a dar cuenta. A disfrutarla, dale buena vida al principio que te lo devolverá con creces.

V´sssssssssss.


De verdad es muy diferente lo que escucha el piloto y lo que escucha alguien que la vea pasar, pero vamos en todas las motos creo yo, al menos las que he tenido y probado así ha sido. He visto y es cuchado muchas boxer de pasada, y me gusta mucho su sonido, pero conduciendo mi RT lc el sonido nada que ver, aunque si le das caña apurando 3ª y 4ª la cosa mejora mucho jejejej, aunque no me gusta mucho hacerlo por cuidar el motor y porque no se puede, que las fotografías me gusta saber que me las hacen, y que me las envíen por whatsapp antes que por correo certificado :D:D:D

Yo no soy de darle importancia a los ruiditos, de los motores de los coches y motos que hemos tenido en casa, en el caso de mi RT lc y primer boxer ha sido con la que mas me he rallado, sobre todo con los que luego a otra moto igual no se los he escuchado, por no hacerlos en ese momento o por que no los hace, algunas suenan que parece que necesitan un pequeño ajuste de valvulas, otras les suena mucho el embrague en punto muerto o las dos cosas, he pasado tiempo en el talller(para mi desgracia, entre accidentes por culpa de otros y reparaciones en garantia) y he escuchado muchas aparte las de amigos, y este motor es así, quizas tenga mas ruiditos de lo normal que encima no todos tengan los mismos y sonando los mismos se escuchen mas fuerte o....... pero todos van bien, gastan poco para el tipo de moto que es y para hacerle muchos kilometros, los ruiditos son su caracter :rolleyes::rolleyes:, se pasa de ellos y a disfrutar. Lo mejor ante la duda es ir al taller, al no conocer sus ruidos te pueden parecer raros y no ser nada, pero puede ser algo también, lo normal es que te digan si es normal o no y salir de dudas. Con el tiempo se conocen los ruiditos normales y dejas de pensar en ellos. Solo se disfruta:);)

Saludos
 
De verdad es muy diferente lo que escucha el piloto y lo que escucha alguien que la vea pasar, pero vamos en todas las motos creo yo, al menos las que he tenido y probado así ha sido. He visto y es cuchado muchas boxer de pasada, y me gusta mucho su sonido, pero conduciendo mi RT lc el sonido nada que ver, aunque si le das caña apurando 3ª y 4ª la cosa mejora mucho jejejej, aunque no me gusta mucho hacerlo por cuidar el motor y porque no se puede, que las fotografías me gusta saber que me las hacen, y que me las envíen por whatsapp antes que por correo certificado :D:D:D

Yo no soy de darle importancia a los ruiditos, de los motores de los coches y motos que hemos tenido en casa, en el caso de mi RT lc y primer boxer ha sido con la que mas me he rallado, sobre todo con los que luego a otra moto igual no se los he escuchado, por no hacerlos en ese momento o por que no los hace, algunas suenan que parece que necesitan un pequeño ajuste de valvulas, otras les suena mucho el embrague en punto muerto o las dos cosas, he pasado tiempo en el talller(para mi desgracia, entre accidentes por culpa de otros y reparaciones en garantia) y he escuchado muchas aparte las de amigos, y este motor es así, quizas tenga mas ruiditos de lo normal que encima no todos tengan los mismos y sonando los mismos se escuchen mas fuerte o....... pero todos van bien, gastan poco para el tipo de moto que es y para hacerle muchos kilometros, los ruiditos son su caracter :rolleyes::rolleyes:, se pasa de ellos y a disfrutar. Lo mejor ante la duda es ir al taller, al no conocer sus ruidos te pueden parecer raros y no ser nada, pero puede ser algo también, lo normal es que te digan si es normal o no y salir de dudas. Con el tiempo se conocen los ruiditos normales y dejas de pensar en ellos. Solo se disfruta:);)

Saludos
Gracias fram288 por tus consejos
 
Saludos Blas, oye te solucionaron el ruidito en la visita,al concesionario???
 
Hola José.. Que va.. Dicen que es un Silvio chirrido y que con el tiempo se le quitará lo hecho anotarlo como incidencia y queda registrado.. Por si.. O no se le va o va ha algo mayor.. Que lo cubra la garantía
 
Con el bóxer es una de las cosas que te pueden "rayar": los ruiditos....

Los que venimos de otro tipo de motores --los tetra, sobre todo-- no dejamos de sorprendernos...

Hoy es el cilindro izqdo. que hace un nosequé, mañana es un ruido extraño más abajo....Pasado, te paras en el semáforo y entre los motores de los coches, descubres un tilín-tilín de la cadena de la distribución..... Será de "la mariposa del pernabuco", te preguntas??

Al principio, estaba más en el taller que fuera....

Luego, es verdad, sales a ruta y te olvidas de todo...Sólo abres, cierras...., cambias, enfilas, tumbas, enderezas, corriges....¡¡y disfrutas más que un gorrino en una cacharrería!! (cómo me gusta esta expresión, que se puede cambiar si estás muy inspirado por "más que un cerdo en un charco barro").

Disfrutas tanto que ya se te olvidan todos los ruiditos....Hasta que empiezas otra vez....

Llega un día que comprendes que es así el motor, que la moto es así...

Te fijas en sus muchas virtudes..., y caes rendido a sus pies para siempre....

O la cambias.

Es la RT ... Es el bóxer....

Larga vida al bóxer!!
 
Con el bóxer es una de las cosas que te pueden "rayar": los ruiditos....

Los que venimos de otro tipo de motores --los tetra, sobre todo-- no dejamos de sorprendernos...

Hoy es el cilindro izqdo. que hace un nosequé, mañana es un ruido extraño más abajo....Pasado, te paras en el semáforo y entre los motores de los coches, descubres un tilín-tilín de la cadena de la distribución..... Será de "la mariposa del pernabuco", te preguntas??

Al principio, estaba más en el taller que fuera....

Luego, es verdad, sales a ruta y te olvidas de todo...Sólo abres, cierras...., cambias, enfilas, tumbas, enderezas, corriges....¡¡y disfrutas más que un gorrino en una cacharrería!! (cómo me gusta esta expresión, que se puede cambiar si estás muy inspirado por "más que un cerdo en un charco barro").

Disfrutas tanto que ya se te olvidan todos los ruiditos....Hasta que empiezas otra vez....

Llega un día que comprendes que es así el motor, que la moto es así...

Te fijas en sus muchas virtudes..., y caes rendido a sus pies para siempre....

O la cambias.

Es la RT ... Es el bóxer....

Larga vida al bóxer!!
Gracias Javirex por tus comentarios.. Así haremos
 
De todas maneras, Cuatro, tú pregunta lo que quieras o cuéntanos tus impresiones...., que siempre hay cosas nuevas que aprender....

Además, el modelo que tú tienes, la 2017, por más que aparentemente sea la misma, estoy seguro que tiene cosas que se le han cambiado....

Estos de BMW son así: cuando todos esperamos cambios, prácticamente no cambian nada...Y sin embargo, a veces, a la chita callando, le van modificando cosas que son importantes.

Así que, por favor, tómate la libertad de decir o contarnos lo que desees....
 
De todas maneras, Cuatro, tú pregunta lo que quieras o cuéntanos tus impresiones...., que siempre hay cosas nuevas que aprender....

Además, el modelo que tú tienes, la 2017, por más que aparentemente sea la misma, estoy seguro que tiene cosas que se le han cambiado....

Estos de BMW son así: cuando todos esperamos cambios, prácticamente no cambian nada...Y sin embargo, a veces, a la chita callando, le van modificando cosas que son importantes.

Así que, por favor, tómate la libertad de decir o contarnos lo que desees....
Gracias Javirex.. Por contar con mis opiniones de novato en bmw.. Jajajajaja..
Pues en lo de la referencia que haces de los cambios con respecto al año o años anteriores.. Según me dijo el vendedor.. Eran a nivel horquilla.. Algo más dura o contundente.. Y en el apartado bóxer me comentó que habían cbd piezas o anulado piezas para volver al ruido típico motor bóxer de la era aceite.. Por lo que se ve el refrigerado por agua daba un ruido bastante feo... Yo personalmente un amigo y compañero tiene una gs de 2014 de agua y la verdad que no tiene nada que ver como suena un motor y otro.. El mio va acompañado en todas las vueltas de un Silvido agradable incluso en ralenti... Cosa que mi colega me dice que así sonaban todos antes de la l.c...la verdad pues yo es el 1 bóxer.. Pero atendiendo al vendedor y a mi colega se ve que algo han cambiado... Os iré informando....
La verdad es que suena de p. M. Un sonido de motor espectacular... Si señor supercontento
 
Hola amigos.. Desde este viernes estoy impresionado como Va esta rt.. Es algo increíble... Después de leeros mucho. Me decante por esta gran moto... O como algunos decís.. La moto..
Pero sin enbargo (es mi primera bmw) Le noto un pequeño ruido o vibracion en la parte izquierda delantera... Como si tuviera algo flojo algún tornillo o algo Asy.. Lo he mirado detenidamente y no encuentro nada flojo.. Lo suele hacer entre las 3000 y 4000 vueltas.. Ni antes ni después... Ni tampoco lo hace en parado ni al golpe de gas en parado o no se aprecia,.. Alguna idea de lo que pueda ser? ... A algunos les ha pasado?? Leí hace poco que un compañero de aquí les había pasado algo igual..con las nuevas r 1200 rt lc 2017? Gracias de antemano y vaya moto que tenemos... Increíble..

En mi caso y con levante me vibra la matricula y precisamente a esas vueltas
 
Gracias Javirex.. Por contar con mis opiniones de novato en bmw.. Jajajajaja..
Pues en lo de la referencia que haces de los cambios con respecto al año o años anteriores.. Según me dijo el vendedor.. Eran a nivel horquilla.. Algo más dura o contundente.. Y en el apartado bóxer me comentó que habían cbd piezas o anulado piezas para volver al ruido típico motor bóxer de la era aceite.. Por lo que se ve el refrigerado por agua daba un ruido bastante feo... Yo personalmente un amigo y compañero tiene una gs de 2014 de agua y la verdad que no tiene nada que ver como suena un motor y otro.. El mio va acompañado en todas las vueltas de un Silvido agradable incluso en ralenti... Cosa que mi colega me dice que así sonaban todos antes de la l.c...la verdad pues yo es el 1 bóxer.. Pero atendiendo al vendedor y a mi colega se ve que algo han cambiado... Os iré informando....
La verdad es que suena de p. M. Un sonido de motor espectacular... Si señor supercontento
La RTLC siempre ha hecho diferente ruido dependiendo desde dónde lo escucharás...

Desde fuera, al oírla pasar, era fenomenal. El típico de todos los bóxers...

Pero desde el asiento, llevándola, era otra cosa. Los ruidos, ampliados por el envolvente carenado no eran muy agradables.

Sólo cuando al subir de vueltas, el sonido del escape lo llenaba todo, era toda una delicia, con un rugido muy especial. Sobretodo, conforme iban pasando los kms y la fibra interior del silenciador se iba quemando...

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
La RTLC siempre ha hecho diferente ruido dependiendo desde dónde lo escucharás...

Desde fuera, al oírla pasar, era fenomenal. El típico de todos los bóxers...

Pero desde el asiento, llevándola, era otra cosa. Los ruidos, ampliados por el envolvente carenado no eran muy agradables.

Sólo cuando al subir de vueltas, el sonido del escape lo llenaba todo, era toda una delicia, con un rugido muy especial. Sobretodo, conforme iban pasando los kms y la fibra interior del silenciador se iba quemando...

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
Pues si Javirex... Estoy haciendome a ella es mi primer bóxer y primer bmw nuevo hace años tuve una antigualla de bmw una r65.. Y no me acuerdo ni como sonaba.. Jajajajaja..
 
Hola, yo tenia una RT 2011 aire, cambie a una GS LC año 2015 y desde hace 15 dias tengo una RT 2017, y he de comentar que sobre todo donde se nota la diferencia es en la caja de cambios. Al parecer le han adaptado un silemblock (o como sea que se escriba) y el cambio es otra cosa. En la GS 2015, 1,2 y 3 era un ruido muy fuerte pero en la RT 2017 todo a cambiado, un muy leve sonido al meter 1 y mantequilla en el resto de marchas, ya sea cambiando con embrague o sin el (mi moto tiene cambio pro)
 
Y en caliente también??

Te lo digo porque en otras motos recientes con ese cambio, al principio es así pero luego con el uso y sobretodo en caliente, el ruido vuelve...

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Hola, yo tenia una RT 2011 aire, cambie a una GS LC año 2015 y desde hace 15 dias tengo una RT 2017, y he de comentar que sobre todo donde se nota la diferencia es en la caja de cambios. Al parecer le han adaptado un silemblock (o como sea que se escriba) y el cambio es otra cosa. En la GS 2015, 1,2 y 3 era un ruido muy fuerte pero en la RT 2017 todo a cambiado, un muy leve sonido al meter 1 y mantequilla en el resto de marchas, ya sea cambiando con embrague o sin el (mi moto tiene cambio pro)
Silentblock = bloque silencioso
En español casquillo de goma!!!!

La mía es de 2014 con cambio Pro,
Iba muy dura y fallaba mucho el cambio Pro ,me cambiaron una pieza del selector la cual no se cual fué y desde entonces pura mantequilla,no se como de suave será la 2017 pero desde luego ésta ha ganado muchos enteros!

Saludos
 
Hay que diferenciar entre cambio manual y cambio Pro, normalmente con cambio Pro las marchas se dulcifican en 1ª, 2ª y 3ª, pero una vez se hacen de forma manual aparecen los ruidos lo clok, los trancazos o como lo quieras llamar, pero al final todas las del 2013 al 2015 todas suenan, salvo que cambien con el cambio Pro, a unos le sonaran más que a otros simplemente por la destreza al hacer el cambio con el Pro, pero al final todos estamos de acuerdo que con el cambio Pro las que van de maravilla es de 4ª a 6ª.

A Partir del 2016 es cierto que han mejorado bastante, pero no quita que en algún momento que el motor esté caliente y en menor despiste también te suenen las marchas algo, digo algo, pero no tan fuerte como los modelos anteriores.

En fin, que al final te acostumbra y vives con el trancazo, entre que con el motor en frio suena poco, que después solo cambia de 3ª a 6ª y en los semáforos intentas aguantar el embrague si el semáforo ya se ha puesto y al final intentas convivir con la sinfonía del trancazo :D:D:D:D
 
Y en caliente también??

Te lo digo porque en otras motos recientes con ese cambio, al principio es así pero luego con el uso y sobretodo en caliente, el ruido vuelve...

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
A mí me comentó el jefe taller que ahora al utilizar el mismo aceite para todo como que no daba abasto y se le acumulaba la faena, por eso suena menos y va más fino en frío...
 
Y en caliente también??

Te lo digo porque en otras motos recientes con ese cambio, al principio es así pero luego con el uso y sobretodo en caliente, el ruido vuelve...

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk


Ni en frio, ni en caliente, apenas suena el cambio lo han mejorado muchisimo. Con el embrague es una delicia, muy suave y silencioso. Al cambiar sin embrague si es cierto que depende en parte de la pericia del conductor, pero el ruido del cambio es muy bajo. Probe una RT 2015, y se nota bastante la diferencia.
 
Referente al ruido entre 3.500/4.000 r.p.m., si solo lo hace en 6ª a plena carga o en pendiente, yo diría que es porque pica biela. Es relativamente habitual en los bóxer y ello no supone ningún problema. Al ir la RT tan carenada, cualquier ruidicillo se magnifica, cosa que en cualquier otra moto con menos protección, pasaría desapercibido.

Por lo que respecta al ruido de la caja de cambios, yo que tengo la RT 2017 y tuve una RS 2016, puedo decir que con el motor caliente el crrrrrak es igual en ambos modelos, pero es verdad que en frío en la 2017 las marchas entran sin ruido. En la RS, las reducciones de 3ª a 2ª con el cambio PRO, algunas veces saltaba a punto muerto o falso punto muerto. En la 2017 se nota que las marchas entran con total precisión.

Salu2, JUAN CARLOS.
 
Es así de simple, con cambio manual, hasta el 20015 todas suenas mas o menos, algunos menos sensibles diremos que menos, pero al final todas suenan más de lo que nos gustaría.

A partir del modelo 20016 suena bastante menos, al menos en caliente, aunque cuando te pilla despistado también se escucha el típico clonk, pero de hecho y mi forma de verlo con quien he salido es que en general suena menos, pero también debo decir que algunos de 20016 también se queja por ese clonck, aunque no sé si será que se la coge con papel de fumar............ pero yo siendo objetivo yo particularmente me gustaría tener una del modelo 20016, mi concepto es que suena mucho menos en los cambios.
 
Referente a los ruidos solo los escuchamos nosotros cuando vamos montados en ellas, porque si alguna vez cojen tu moto y pasan a tu lado suena a gloria bendita, es un sonido característico de las Bóxer que si tu vas conduciéndote no lo disfrutas, solo el que la ve de pasar.
 
Aquí la gloria Bendita que se habla es del trancazo que da las RT 1200 LC al meter primera entre el 2013 y 20015 :D:_(, después hay bastante mejoría
 
No sé ,,la mía del 2016 y 1º además del CLON ,,bueno CLON era lo que hacia la de aire y me quejaba ,,esta de agua es CLON multiplicado por 3,,, al meter 1º salta la moto para delante y el ruido es,como si golpeara metal contra metal,2ºmuy ruidosa y 3º la mas ruidosa,en los reposapiés noto el estruendo y en un año me ha saltado 3º a punto muerto 6 veces,De todas las BMW que he tenido ,esta es la mas ruidosa ,con diferencia,,La caja de cambios de la R 80 g/s del 1981 que tengo .es mantequilla,,,,,,No consigo hacerme a esos estruendos,por mas que lo intento,la moto tiene un comportamiento fantástico,pero no se lo que haré ,muy decepcionado con el cambio de una BMW del 2016.
Un abrazo.
 
Hola chicos, la semana que viene me entregan mi nueva RT . Estoy leyendo esto del ruido del cambio y ya estoy preocupado, porque nunca he tenido una BMW y casi siempre, en las motos que he tenido, el cambio era muy suave.
Bueno, ya iré contando mis experiencias y pareceres.
Un saludo y unas cervecitas desde San Juan de Alicante
P.D. Imaginaros como estoy de los nervios, después de un mes y medio esperándola.
 
:_( A mí me gusta el ¡Clonk! al meter primera. Cuando estás parado en un semáforo, el del coche de al lado (si lleva la ventanilla abierta) se vuelve a mirarte. :undecided:
Jejejeje...

Sí señor! Eso es actitud!!

O como se dice ahora: ser proactivo.

Enhorabuena!! Me encanta, Rai!!


Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Hola chicos, la semana que viene me entregan mi nueva RT . Estoy leyendo esto del ruido del cambio y ya estoy preocupado, porque nunca he tenido una BMW y casi siempre, en las motos que he tenido, el cambio era muy suave.
Bueno, ya iré contando mis experiencias y pareceres.
Un saludo y unas cervecitas desde San Juan de Alicante
P.D. Imaginaros como estoy de los nervios, después de un mes y medio esperándola.
Bah, no hagas caso. Con ruido, sin ruido. Es un motón y estoy seguro q la vas a disfrutar de lo lindo.

Enhorabuena!!

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Arriba