Accesorios Alza manillar K1600

Naritus

Curveando
Registrado
18 Ene 2016
Mensajes
2.011
Puntos
113
Ubicación
Lugo
Hola a todos.
Estoy pensando en ponerle a mi montura, una Grand America, unas alzas de manillar ya que mido 1,85 y creo que voy un poco cargado encima del mismo, sobrecargo un poco los antebrazos, no es que me moleste demasiado, pero si algo.
El problema es que sólo encontré el de Wunderlich y sólo lo sube 1,5 cms, y eso, me da la impresión de que es poco.
¿Alguien de vosotros ha puesto algo de similar altura? ¿Se nota? ¿Merece la pena gastarse 180€? Ya sé que lo tiene los chinos por 40 pavos, pero ni harto de vino le meto yo a mi manillar una pieza que no me de una mínima confianza.
Gracias por anticipado. ✌✌✌😎😎😎✌✌✌
 
Buenos días Naritus. Se que el post es de hace tiempo pero no he encontrado algo más al respecto. Llegaste a poner el elevador de manillar?
He visto el de Wunderlich y como dices eleva 15 mm. Curiosamente en Aliexpress he visto otro que dice elevar 18 y "acerca" 20mm pero no se si me ofrece mucha garantía.
Lo que busco es acercar más que elevar.
Muchas gracias. Un saludo.
 
Buenos días Naritus. Se que el post es de hace tiempo pero no he encontrado algo más al respecto. Llegaste a poner el elevador de manillar?
He visto el de Wunderlich y como dices eleva 15 mm. Curiosamente en Aliexpress he visto otro que dice elevar 18 y "acerca" 20mm pero no se si me ofrece mucha garantía.
Lo que busco es acercar más que elevar.
Muchas gracias. Un saludo.
Pues si que se la puse. Se las compré usadas a otro forero en perfecto estado y sólo eleva, no acerca.
No es la panacea, pero se nota, yo mido 1,85 y esos 15 mm me permiten una postura ligeramente más cómoda.
También le puse unos grip puppies (o como se escriba 🤣🤣🤣), unos puños vamos… también de Wunderlich y gano otro mm más o menos. Voy mucho más cómodo.
Por lo que tengo leído, lo máximo que recomiendan subir el manillar, son 15 mm, por la longitud de los cables. Pero creo que aún tienen un poco más de holgura.
Te pongo un par de fotos.
 

Adjuntos

  • 6FE6B778-586A-43BF-87DD-3EF4C0475527.jpeg
    6FE6B778-586A-43BF-87DD-3EF4C0475527.jpeg
    128,1 KB · Visitas: 22
  • A9468578-15A1-46C5-BBB2-2F1C5084C8F1.jpeg
    A9468578-15A1-46C5-BBB2-2F1C5084C8F1.jpeg
    115,9 KB · Visitas: 22
Pues si que se la puse. Se las compré usadas a otro forero en perfecto estado y sólo eleva, no acerca.
No es la panacea, pero se nota, yo mido 1,85 y esos 15 mm me permiten una postura ligeramente más cómoda.
También le puse unos grip puppies (o como se escriba 🤣🤣🤣), unos puños vamos… también de Wunderlich y gano otro mm más o menos. Voy mucho más cómodo.
Por lo que tengo leído, lo máximo que recomiendan subir el manillar, son 15 mm, por la longitud de los cables. Pero creo que aún tienen un poco más de holgura.
Te pongo un par de fotos.
Muchas gracias Naritus. La verdad es que no veo mucha diferencia (me refiero a las imágenes no a la calidad) entre el de wunderlich y el chino por lo que no tengo claro si realmente acercan o no (el chino).
Lo pusiste tu? Es demasiado complicado? Por la descripción que ponen no parece muy complicado pero no se si a la hora de ponerse es así o no.
Muchas gracias de nuevo.
 
Yo llevo puestos hace tiempo los chinos,y elevan y acercan el manillar
Los tornillos que trae los cambié por otros comprados aquí

A mí me están dando buen resultado

El mecanizado es bueno
 
Muchas gracias Naritus. La verdad es que no veo mucha diferencia (me refiero a las imágenes no a la calidad) entre el de wunderlich y el chino por lo que no tengo claro si realmente acercan o no (el chino).
Lo pusiste tu? Es demasiado complicado? Por la descripción que ponen no parece muy complicado pero no se si a la hora de ponerse es así o no.
Muchas gracias de nuevo.
Si, los puse yo. Con un poco de cuidado, para no rayar el depósito, yo puse unas toallas del decathlon, se ponen sin problemas. Mejor es tener una dinamométrica, para no pasarse de apriete.
La diferencia entre Wunderlich y el chino, es la calidad de los materiales. Yo ni harto de vino, le pongo los tornillos que mandan a un sitio tan delicado.
Hace tiempo compré unos cubre manos al chino, y no los puse, acabe comprando Wunderlich. El día y la noche….
 
Si, los puse yo. Con un poco de cuidado, para no rayar el depósito, yo puse unas toallas del decathlon, se ponen sin problemas. Mejor es tener una dinamométrica, para no pasarse de apriete.
La diferencia entre Wunderlich y el chino, es la calidad de los materiales. Yo ni harto de vino, le pongo los tornillos que mandan a un sitio tan delicado.
Hace tiempo compré unos cubre manos al chino, y no los puse, acabe comprando Wunderlich. El día y la noche….
Muchas gracias. Voy a ver si me pongo con ello. Bueno primero comprarlo claro!!!
Un saludo.
 
Yo llevo puestos hace tiempo los chinos,y elevan y acercan el manillar
Los tornillos que trae los cambié por otros comprados aquí

A mí me están dando buen resultado

El mecanizado es bueno
Muchas gracias +cota por tu respuesta y la experiencia con el alza.
Un saludo.
 
Hola, estoy planteandome poner unas alzas de manillar en mi K1600 GTL 2023 hay unas que me gustas de Helibars americanas que tienen una forma de oreja lateral que las que veo por internet chinas no tienen.
Las de wunderlich las descarto porque quiero no solo que suban sino que me acerque el manillar hacia mí.
Agradecería que quien lleve las baratas me diga por favor:
Primero si hay alguno que las haya montado en la GTL o GT del 2022 o 2023 ya que en todas las baratas pone que para modelos hasta 2019 y no veo diferencias aparentes entre mi GTL 2018 y la nueva 2023.
Si al montar las baratas se ve algún hueco en el interior del manillar.
Si está contento con lo que le sube el manillar y se lo acerca, tengo claro que si pido las baratas la tornillería la cambiaría por una 8.8 no me fío del tipo de tornillo que puedan traer.
Adjunto las dos fotos de las americanas que me pueden salir por más de 200€ una vez en España y de las chinas foto última que valen 23€ y lo único que puede fallar son los tornillos que la sujetan y que habría que sustituir por unos buenos, ya que el alza es un taco de aluminio mecanizado, un suplemento que una vez esté bien sujeto no va a sufrir fatigas de material.
Gracias de antemano por vuestras respuestas.
HR05108_web-7__95722_zoom__06103.jpeg
s-l500.jpeg
 
Arriba