alzas de manillar

ioni

Allá vamos
Registrado
6 Oct 2008
Mensajes
802
Puntos
93
Hola.quiero poner alzas de manillar a la gs 1200 lc y tengo dudas.
No se si poner simplemente alzas de 25 o 40 o poner alzas de manillar de las que tambien acercan el manillar.
Estoy en la riders y me estoy fijando en las motos y veo de todo.estoy en dudas.que me recomendais?
 
Yo creo que depende de la estatura y fisonomía de cada uno. En mi caso, llevaba los brazos demasiado estirados. He puesto las Wunderlicht de 40 que además acercan, y mano de santo.

020ba84da698a1e41191ba3a2624434a.jpg
 
También llevo las Wunderlich y ya no sé vivir sin ellas. Creo que para una conducción descansada en ruta son ideales pero para conducción off road quizá sean más convenientes las que solo elevan.
 
En gs Lc con 1,83 cm altura... Asiento estándar en posición elevada adelante-bajo atrás, las alzas wunderlich 40 mm que elevan y acercan...(las mismas de Hurrytec) Súper cómodas, posición touring y cero dolor en hombros ahora.
recomendadas.
saludos
 
Hola.finalmente me he decidido por las whunderlich.
Hace falta cambiar latiguillos o algo o solo es ponerlos?
 
Hola.finalmente me he decidido por las whunderlich.
Hace falta cambiar latiguillos o algo o solo es ponerlos?
Buena elección. Aunque en las instrucciones pone que hay que cortar una brida, yo no tuve que hacer ná.
 
En gs Lc con 1,83 cm altura... Asiento estándar en posición elevada adelante-bajo atrás, las alzas wunderlich 40 mm que elevan y acercan...(las mismas de Hurrytec) Súper cómodas, posición touring y cero dolor en hombros ahora.
recomendadas.
saludos
Al ponerlas tuviste que retocar los cables?
 
También tengo las wunderlich y lo único que tienes que tocar es romper una brida que sujeta los cables de frenado y electricidad de la piña derecha, viene en el esquema no te preocupes, y pones una que viene junto a las alzas, facilísimo, 5 minutos. Lo único que te recomiendo es que marques, por ejemplo con cinta de carnicero, donde estaba el manillar puesto, para que te quede centrado, no se si me explico. Mira en youtube que tienes miles de videos, pero vamos, en 5 minutos puestas y mejoría inmediata, por lo menos para mi con una Adv Lc y 1,86 mts
 
Yo estoy mirando alzas, tengo claro que las quiero de 40mm pero no me decido entre las que sólo suben o las que también acercan. La diferencia de precio es notable

Enviado dese mi
 
Ya he recibido las rox, cuando las monte os dire mis impresiones.
Por mi parte, q no hago off, queria que acercaran para mejorar la comodidad en tiradas largas
 
Ya contarás a ver, alguna foto no iría mal si puedes

Enviado dese mi
 
Están guapos
Y se nota mucho o que?

Enviado dese mi
 
Para mi la posicion ha mejorado mucho ya no se me cansa la parte superior de la espalda como antes además me encuentro más cómodo manejado la moto

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
Arriba