Amarillo Metalico

Muy bonita, aunque yo sigo quedándome con el Naranja Valencia.

Un saludo.
 
Lo acaban de incluir, ayer salía el Naranja, que por cierto parece que se lo han cargado.

Un saludo.
 
a priori, este color AZUL nuevo me gusta 0. Soy poseedor de una GT'15 color Habana, es precioso, una maravilla. Con el color Habana en mate (no se como lo llamaba BMW a este color en las nuevas) me parecía una continuidad del mismo y super bonita tambien. El negro jamas lo he visto para esta moto y con el blanco aunque hace que la moto se vea mucho mas en carretera, siempre me ha dado la sensación de parecer una moto sin patrocinadores, como muy blanca, que le falta pasión, como si comprar la version pelada. Este azul, por lo menos hasta que me acostumbre, sigo sin verlo...no entiendo la retirada del color habana en su version mate, es precioso.
 
Muy buenas.

Tampoco cambian los motores?
¿Motores?, me imagino que te referirás al "motor" en singular, porque BMW solo tiene un motor para las "C's", además ya nos contarás por qué iban a cambiarlo, es el que mas prestaciones tiene con diferencia en relación a la competencia y hasta la fecha problemas 0.
Por otro lado, menuda la broma que es desarrollar un nuevo motor, vamos, algo que las marcas cambian cada un par de años en sus modelos.

Un saludo.
 
Supongo que la gente le frena un poco con lo de fabricados por kymko.
Cuando salgo con los amigos la gente se cachondea con mi C como un kymko falso. (Bromeando)

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
¿Motores?, me imagino que te referirás al "motor" en singular, porque BMW solo tiene un motor para las "C's", además ya nos contarás por qué iban a cambiarlo, es el que mas prestaciones tiene con diferencia en relación a la competencia y hasta la fecha problemas 0.

Si no son problemas pej. los continuos cambios de tensores de distribución que hemos padecido (ahora que parece ya resuelto con el hidraulico), o aviso el "check oil" sin motivo aparente, o similares, que venga dios y lo vea..... Vamos ninguno ninguno ha tenido:excited::excited:
 
El motor en si no da ningún problema, da problemas lo que lo rodea, casi todo, embrague transmision sensores .........

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 
Si no son problemas pej. los continuos cambios de tensores de distribución que hemos padecido (ahora que parece ya resuelto con el hidraulico), o aviso el "check oil" sin motivo aparente, o similares, que venga dios y lo vea..... Vamos ninguno ninguno ha tenido:excited::excited:
Si no te entiendo mal, opinas que BMW debería cambiar el motor de las C's, ello debido al problema del tensor de la cadena de distribución, el aviso del check oil , o similares, ¿es así?
El motor en si no da ningún problema, da problemas lo que lo rodea, casi todo, embrague transmision sensores .........

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
¿Estás hablando de problemas generalizados?, me refiero a los problemas de embrague y transmisión en los nuevos modelos.

Un saludo.
 
Si no te entiendo mal, opinas que BMW debería cambiar el motor de las C's, ello debido al problema del tensor de la cadena de distribución, el aviso del check oil , o similares, ¿es así?.

Yo no soy quien dice ni opina acerca de cambiar tal o cual motor, ojala tuviera yo tanto poder, pero va a ser que no..... Lo que simplemente digo, es que las C650 han dado problemas, simplemente y nada más que eso, y lo digo únicamente como contraposición a tu afirmación de que no han dado problemas, simplemente eso......
 
Es un color diferente,a mí me gusta y es posible que cuando acabe el select de la mía, me incliné por escoger este color.
 
Arriba