Amortiguador cofre trasero

The RoadRunner

En rodaje
Registrado
27 Sep 2013
Mensajes
148
Puntos
18
Ubicación
Córdoba
Hola ! Le he colocado a mi cofre Givi modelo Blade, el kit de apertura automática a distancia. Ahora lo que voy buscando es que se levante solo . Hemos probado con un amortiguador de gas de los que se usan para los muebles de cocina, pero es demasiado fuerte, de 50 nw. Estoy buscando algo más flojito, que levante entre kilo y medio y 3 kilos. Me podéis orientar ? No me importaría que fuera otro sistema alternativo al amortiguador.
Gracias.

IMG_8746.jpg
 
El baúl supongo q costara sobre los 225€ y lo q algunos dejamos dentro se acercará a los 1000 si no lo pasa, lleva algún antirrobo para q no se lleven el baúl?



No veo bien el vídeo. :confused:

Es tan bueno o mejor q el baúl original de la RTlc?

Estaría bien una solución sencilla y barata para q no nos robaran el navegador en la RTlc . :)
 
No encuentro esos amortiguadores de 8Nw en Leroy Merlín. Seguro que eran de esa fuerza ?? Necesitaría algo muy flojito ya que la tapa no pesa mucho. Gracias
 
hola
the
roadrunner
los amortiguadores esos los tienes que buscar en el pasillo de las bisagras y guias de cajones .sirven para eso
los hay que empujan y que retienen (Tipo amortiguador de dirección ) uno de esos le quero poner al quad del peque
para que la direción no fuera tan loca :rolleyes:
los he visto en leroy y merlin ,en aky, y tambien en bricomark(que conste que no hago propaganda ehhhh)
espero te sirva
vssssss
 
Ayer estuve viendo los amortiguadores en Mediamarkt, pero la duda que me surge es: ¿Como lo poneis, lo pegais, lo atornillais al baul, ...? es que a mi lo de atornillar al baul...como que no.
 
Última edición:
El amortiguador viene con un soporte para fijarlo y lo suyo es ponerlo con un remache, luego se le pone una tapita y no se nota nada
 
Arriba