AMORTIGUADOR K75

alxbcn

En rodaje
Registrado
16 Feb 2007
Mensajes
196
Puntos
18
Hola a todos, hace muuuucho mucho que no escribo por aquí. :)
Tengo una duda con el amortiguador trasero de mi k75
Cuando tenía más o menos unos 150.000 km lo cambié por un Hagon.
La moto actualmente tiene 205.000 kilometros.
He notado varias veces al pasar por un bache un CLAK en la parte trasera..
El amortiguador está KO. ????
Cuantos kilometros tiene de vida un amortiguador.????
Supongo que va en función de los ocupantes , si ha sido cargada etc...
pero más o menos para hacerme una idea si realmente el amortiguador a dado todo lo que tenía que dar.
Hay alguna manera de saber si el amortiguador esta en malas condiciones...?
Espero la respueta de los entendidos.
Un saludo a todos
 
ojo que no sea uno de los sinemblocs.
si la goma está tocada, el casquillo que abraza el tornillo te tocaria en los baches
 
o los topes del caballete o la pata de cabra...

poca vida me parecen 50.000 km para el hagon. lo puse en mi anterior k75 y le hice unos 80.000 km, perfecto. sigue funcionando perfectamente con su nuevo dueño. creo recordar que los hagon te los reparan en la fábrica y te lo dejan como nuevo.

saludos. ;)
 
Hola , gracias , haré las comprobraciones de caballete , sinenblock etc...
Gracias por vuestra ayuda.
Un saludo a todos.
 
Hola!
Estoy pensando en cambiar los amortiguadores de mi k75 y estaba pensando en meterle un hagon regulable. ¿ Que tal resultado os da? Y los muelles delanteros los encuentro demasiado blandos y estaba pensando en meterle hagon también ¿ alguno los ha probado?
 
YO monto un HAGON detrás, el modelo regulable solo el muelle, y la verdad que muy bien.me imagino que el modelo superior se notará aún más. En la horquilla llevo los muelles progresivos y si que se lo noté, creo que son HAGON también.

Te puedo decir que el servicio de atención al cliente funciona muy bien, hace unos días tuve que hablar con ellos y respondieron muy rápido, y aportando soluciones. Yo desde mi experiencia te puedo decir que son recomendables. Calidad precio buena.

Saludos

BARBIáN
 
YO monto un HAGON detrás, el modelo regulable solo el muelle, y la verdad que muy bien.me imagino que el modelo superior se notará aún más.

totalmente de acuerdo
creo que para los que llevamos una conduccion tranquila ese amortiguador cumple con creces .me parece que relacion calidad-precio muy buena
yo a la horquilla le mande cambiar el liquido (que miedo me da de cuando estaria....)y note que la horquilla trabaja mejor,va mas fina
un saludo
sergio
 
Última edición:
Yo los he llevado en mi anterior moto y sin problemas, si tienes alguna duda te pones en contacto con el servicio de atención al cliente y te resuelven cualquier duda.
Sin duda calidad precio recomendable.
 
Arriba