Amortiguadores para r1100gs

aser1100

Arrancando
Registrado
16 Feb 2007
Mensajes
45
Puntos
8
Ubicación
Ourense
Buenos días, soy el orgulloso dueño de una R1100GS del año 1994 con más de 160000 Km. Estoy pensando en darle un lavado de cara y entre otras cosas quería cambiarle los amortiguadores. Estaba pensando en unos Ohlins pero para la edad de la moto y km. me parece una inversión un poco alta. Alguien que entienda del tema me podría aconsejar de alguna marca de calidad. En último caso me iria a por los mencionados Ohlins. Muchas gracias.
 
Buenas Aser, yo estoy un poco en las mismas que tu, pero 15kms menos. La verdad es que notar no noto nada malo en la amortiguación original de la moto pero a estas alturas "se supone" que muy bien no debe andar la cosa.

A mi en su momento me recomendaron los TXF (Technoflex) AQUI de dejo información

Valora también la opción de los Hyperpro, que son europeos y muy buenos.

Yo los Ohnils a no ser que encuentres algo de segunda mano en muy buen estado los descarto por precio.

Saludos y ya contarás
 
Última edición:
Buenos días Jaron, gracias por los enlaces, a mi tambien me comentaron que los Wilbers iban muy bien, pero me gustaria saber la opinión de alguien que los haya montado.
 
Ya, mas que nada para que veas que existen más opciones, buenas y mas baratas que los Ohnils, que yo no digo que no sean bueno, faltaría más, pero que....no se acaba ahí el mundo.
 
DMX, los hacen en un pueblo de la comunidad de Madrid. Yo los tengo puestos y estoy encantado.
 
Yo llevo DMX y muuuuy bien...pero no descartes un repaso bueno a los originales....que también se hace y los mejoran...(mas barato)...a mi los 2 nuevos 1100€ puestos en casa.....
 
Buenos días, gracias por las aportaciones, estoy mirando en internet todas las marcas que me estais señalando, ayer se las comente a mi mecánico quedó en consultarlo con el mecanico que me reparo los amortiguadores originales y ayudarme a decidir cuáles montar. Ya os iré comentando.
 
Yo llevo unos Bitubo, creo que me costaron algo menos de 1.000 euros ambos y estoy contento, pero no soy muy agresivo en mi conducción.

BITUBO - RACE SUSPENSION

Saludos.
 
TFX hechos a la medida, no defraudan para nada. Son modificables, reparables, configurables y a un precio bastante....bastante más económico que otros del mercado. Habla con Peter de Motomarca te asesorará.

Los llevo montados desde hace tiempo y están a la altura de los tan venerados jolins
 
Buenos días, gracias por las aportaciones, estoy mirando en internet todas las marcas que me estais señalando, ayer se las comente a mi mecánico quedó en consultarlo con el mecanico que me reparo los amortiguadores originales y ayudarme a decidir cuáles montar. Ya os iré comentando.


Buenas tardes aser1100,

Nuestro consejo es que montes unos WILBERS en tu R1100GS. En nuestra humilde opinión no hay nadie que afine el comportamiento de las suspensiones para BMW como WILBERS lo hace.

WILBERS GmbH es la empresa de suspensiones europea que más amortiguadores monta en todo tipo de BMW's con diferencia. NOVATECH SUSPENSIONES es el Importador y Servicio Técnico Central para la marca aquí en España. Si nos llamas al teléfono 961 665 876 te daremos todos los detalles sin compromiso y te diremos todas las opciones que tienes para tu modelo de BMW.

No te arrepentirás. Te lo garantizo.

Si quieres abrir bocado ve echándole un vistazo a este enlace que te pongo a continuación:

https://www.wilbers-shop.de/index.p...1994&catname=f1d4807665baf92ba5ac340a611e0f49

Las opciones y gama de precios que te ofrece WILBERS no te las ofrece nadie en estos momentos:

1. Puedes elegir incluso hasta un amortiguador de ajuste electrónico para tu R 1100 GS de 1994.
2. El color de muelle que te apetezca.
3. Puedes elegir la altura en el asiento de la moto con diferentes opciones.
4. Diferentes colores para el propio amortiguador (blackline, blueline y nightline)
5. Opción de pomo de precarga hidráulica completamente de aleación de aluminio en diferentes colores.
6. Y no menos importante CON 5 AÑOS DE GARANTÍA TOTAL !!!!

En fin, una miríada de posibilidades que nosotros te explicaremos y dejaremos a tu entero gusto y satisfacción.


Un cordial saludo.

J5ssqMAGSQMKnGxXDkJUb1jGLJx5ODshXaK6B7SpbnE2ODUQtcl1T49htodVwiQCJPAdhcFiIr5U4LrjC1Q8YUDFbkO1fBXKGmwdh5j1bYlWbP2YbkSCKVXCp1o1MEpxPNRXDmSr6DNNHavrJYjmdAtCdrwGt4tA_D9wt2NUiWXurcqPrvbyUeQ_yMTNy-_pCY_t4BbEfHCiYWIWeDlkkdlui8NSpnwG0NfY8g9c2VkhZTeGjhVNsblVXr7pkjQKPKDS2nsncv_CiyHN7lf6w_GiiwWz5triWd0BhoekHi17hPbMEmDAYV5r8bqmHpMyblwasOw6bdrPDIhsucd4zrpxSj4ghMVBqfAFlBoaTXhpkfVbHkHPRXKlX2o9RO0g_bFXX2_pXylx2LhvkPkT6Y3ekdEKkhvWlS5JTaxZslyUcXUmHSs2vdrfUIpyDQz7ZdZ7PHPxgr6ZEt6EXKFyC1F9-FkcUtqC5gJ1xoMm-E19bgSC68jdm0O3qPBlYW-zRqHpg2ZDYGr6joh50tTQtdw-0v25Z6pS2feJn1e8ErXLUTX7hHqIkclYCrBGXl_xYZaR6NPqWXAExraAAHoQIIDS96UxMbtDvWTMO252uMpGlWNs=w440-h96-no
 
Buenos días. He montado hace aproximadamente un mes los dos amortiguadores Wilbers servidos por Novatech Suspensiones.

El trato de esta casa ha sido excelente, y el modelo de suspensiones recomendado y suministrado por ellos, después de haberlo probado en diferentes condiciones y carreteras, todo un acierto. Seguiré disfrutando de esta estupenda moto unos cuantos años más.

Muchas gracias por todo.
 
Arriba